Alejandro Sanz no concibe su vida sin la música. Tal y como él mismo afirma, "como, sueño, vivo y duermo con la música". Es tan importante que, pese a llevar más de dos décadas sobre los escenarios, admite que se pone nervioso porque "me da vergüenza hacer el ridículo".
Sin embargo, entre sus pasiones ocultas también están los tatuajes y la pintura. "Hubo unos años que solo me dedicaba a pintar, 14 horas al día, pero es una amante celosa que te exige mucho", reconoce.
Uno de los golpes más duros a nivel personal fue la pérdida de su madre, pero el artista ha decidido afrontarlo mirando "pa'lante": "Procuro recordar a la gente que quiero con alegría. Es la unica forma de hacerlo y de rendirles homenaje. La gente que ha dejado huella en tu vida no se merece que les recordemos con una lágrima". Desde entonces, sus hijos se han convertido en el epicentro de su vida: "Me podrían dejar desnudo en la Gran Vía si quisieran".
El madrileño es consciente de la repercusión que tiene la marca 'Alejandro Sanz' pero intenta no tomárselo demasiado en serio porque siempre ha sabido que "uno nunca va a ser más grande que sus canciones".
No obstante aprovecha la ocasión para reivindicar la necesidad de apoyar las carreras de las mujeres "tanto en la música como en el deporte". También señala que ser de barrio ha marcado su carácter y procura que sus hijos también tengan "los pies en la tierra". "Ser de barrio te da soltura y te quita espesura", afirma risueño.
La sonrisa no se aleja de su rostro al recordar anécdotas compartidas con su maestro Paco de Lucía y sobre sus gustos musicales, confiesa que van del rock duro a la música clásica.
Este es el link y podéis ver la entrevista: http://www.antena3.com/especiales/noticias/monica-carrillo/fuera-de-contexto/monica-carrillo-entrevista-alejandro-sanz_2015091300039.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario