viernes, 13 de julio de 2007

Alejandro organiza cumple de Manuela

El cantante organiza estos días en Miami el sexto cumpleaños de la pequeña que tuvo con Jaydy Mitchell, y ya confiesa que Raquel es la mujer de su vida. Alejandro Sanz ha decidido echar la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hija Manuela. La pequeña, que el próximo 28 de julio cumplirá seis años, disfrutará de una fiesta de las que hacen época. A tal efecto, su padre convertirá su mansión de Miami en Disneylandia. De momento, un equipo de trabajadores ya se afanan para que los jardines de la casa luzcan como el famoso parque temático.Además, actores contratados para la ocasión se convertirán en los personajes que el mítico Walt Disney ideara hace ya mucho. Por una vez y sin que sirva de precedente, los amigos famosos de Alejandro no estarán presentes. Quizás Cristina Tárrega y El Capi, que ya se ha desplazado hasta allí para ayudar en este proyecto que hará las delicias de Manuela, Alexander y sus amiguitos. Debido a la tirantez de sus relaciones, Jaydy ha decidido no asistir. Se sabe que Manuela ha viajado a Miami en compañía de su niñera. Quien si acudirá será Valeria, con la que el artista mantiene una estupenda amistad.
Casi sin tiempo para recuperarse, pues al día siguiente viajará a España para iniciar su gira de conciertos, Sanz aterrizará en Madrid. Eso sí, antes de actuar en Santiago de Compostela tiene previsto homenajear a sus más allegados en la casa que se ha construido en Extremadura. En el plano sentimental, Alejandro se ha estabilizado junto a Raquel. De hecho, el cantante ha reconocido a sus íntimos que es la mujer de su vida. Una confesión hecha desde la madurez.
Más tranquilo y sereno que nunca, Sanz afirma que su futuro está junto a Raquel, que ha llegado a su vida en el momento oportuno para aportarle felicidad. Junto a ella ha estado durante el tiempo que ha durado el parón debido al estrés que sufrió y que le llevó a suspender su gira. Ahora, con las pilas cargadas y el corazón lleno, Alejandro Sanz es otro. El contencioso con sus ex empleados pinta muy bien. El próximo mes de septiembre se celebrará el juicio y veremos cómo acaba un asunto que ha hecho correr ríos de tinta. Por cierto, que una vez se conozca el veredicto, Carlos y Silvia -ex empleados de Sanz- desembarcarán en España para conceder una serie de entrevistas que ya tienen apalabradas desde que saltara el escándalo. Todo pinta que su estancia en Madrid será de lo más rentable, pues se habla de que podrían participar en un programa especial de características idénticas al que protagonizara Maite Zaldívar en Antena 3. Tras el mismo, visitarán otros espacios de la cadena. En fin, un tour de lo más completo.

No hay comentarios: