sábado, 1 de noviembre de 2008

En la clausura de la 28ª cumbre iberoamericana

Alejandro Sanz, Shakira y el cantante de Maná, Fher Olvera, intervinieron ayer en la sesión de clausura de la 28ª cumbre iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, que se ha celebrado en El Salvador, para pedir a los dirigentes que adopten medidas de apoyo para mejorar la situación de 32 millones de niños y jóvenes que viven en la pobreza y son víctimas de la violencia en Latinoamérica. Entre los políticos estaba Rodríguez Zapatero, que se hizo una foto con las estrellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
A dos días de acabar el periodo de votaciones del concurso 20Blogs, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/


PD: Gran cantante y discreta persona. Si me tengo que quedar con una de sus maravillosas canciones, me quedo con “amiga mía” cada vez que la escucho se me ponen los pelos como escarpias ;)

Salu2.