jueves, 3 de septiembre de 2009

El título del álbum es "Paraiso Express"

Esto es lo que dice Alex en su web: "Sé que teneis ganas de saber el titulo del disco y bueno, hoy me siento generoso, jejeje, y además antes de que os entereis por ahí os lo digo ya....ahí va "PARAISO EXPRESS"... espero que os guste gente paraiso..." Pues lógico, tanto buscar el paraíso, no se podría llamar de otra forma jeje

Por otro lado, en la página de Warner tenemos novedades: el primer single del octavo disco de estudio de Alejandro Sanz, “Looking for Paradise”, se pondrá a la venta a nivel internacional el próximo 22 de Septiembre. En esta ocasión Alejandro ha contado con la colaboración de la artista neoyorkina Alicia Keys. "Nos conocimos hace mucho tiempo en Lisboa, Portugal, en un Festival de Rock in Río. Desde el primer momento hubo feeling. Después volvimos a encontrarnos y nos pusimos a improvisar tocando y cantando. Fue algo mágico, impresionante. Al poco tiempo la grabamos", explica el cantante en un comunicado. "Alicia -añade- es una mujer muy pura y muy espiritual, muy auténtica para la música. Creo que va a ser una sorpresa para mucha gente. Es una canción muy positiva, musical y lírica en la que hablamos directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso, ese paraíso que muchas veces está dentro de nosotros, aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera".

Alejandro también habla de su web: "Alimentar diariamente la web ha sido al mismo tiempo un alimento para mí. Me encanta tener inmediatamente las reacciones de los fans, que se comuniquen conmigo y que yo me pueda comunicar con ellos. Es muy distinto que sea yo mismo el que lo cuente a que lo cuenten los demás. Lo bueno de esta acción es que cada uno se muestra tal y como es", asegura Alejandro Sanz.

No hay comentarios: