domingo, 13 de septiembre de 2009

TAL DIA COMO HOY

El 13 de septiembre de 1996, Alejandro tras ofrecer un concierto en el parque de atracciones de Madrid en plena gira veraniega con "Tres", realiza una entrevista para Super Pop, donde confiesa que está enamorado: "Sí, lo que pasa es que todavía no sé si soy correspondido, a ver si hay suerte y si la hay te aseguro que seré el hombre más feliz del mundo" -dice. Sin embargo, en la revista Vale dice: "estoy enamorado, pero no me gusta emplear el término novia, prefiero no decir nada sobre ella porque no quiero que se vea acosada por la prensa. Es una mujer muy especial y punto", pero cuando le preguntan por la chica con la que se le ha visto en la playa ese verano dice "sólo era una amiga muy especial, nada más, tengo muchas buenas amigas y no por eso tengo por qué tener alguna relación de amor con ellas". Alejandro, a ver si te aclaras...

No hay comentarios: