viernes, 13 de mayo de 2011

Sanz ya no cerrará cuenta en Twitter

Alejandro Sanz reconoció el error de ortografía que publicó en Twitter y luego de admitir su fallo dijo que ya no cerrará la cuenta. "Acabo de verlo. Es cierto que escribi "buestra" pero lo que queria escribir era "Nuestra", aun asi estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estupidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño", dijo el cantante, que algunas horas atrás había negado este error. También recalcó que ya no abandonará el Twitter y para evitar incidentes, no se dejará provocar "A mi gente, a la gente, a los "nuestros" os agradezco todo el cariño, todo el apoyo, todas las risas, todos los llantos, las preguntas, las cosquillas, lo sainetes y los teatros... Seguro que no me van a echar de twitter cuatro envidiosos pero me lo voy a tomar con mas calma. Tengo otras cosas que hacer.. Os quiero. Hasta pronto", finalizó el artista.

No hay comentarios: