viernes, 13 de mayo de 2011

Alejandro Sanz abandona el Twitter

Alejandro Sanz ha decidido dejar de escribir en su cuenta oficial de Twitter por los numerosos ataques que ha recibido por parte de algunos de sus seguidores del microblogging, luego que el cantante publicara un mensaje en referencia a los afectados por el sismo en Lorca (Murcia) ocurrido el 11 de mayo. El intérprete español señaló en el comentario enviado vía Twitter: "Me golpea el alma que haya gente a la que le parezca mal que me preocupe por el pueblo de Lorca, me entristece tanta mierda que tienen en el corazon algun@s que se estan dejando la vida frente a una pantalla para no hacer nada util". Aunque la polémica llegó cuando Sanz escribió en respuesta a uno de sus seguidores: "Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente". Luego de ello los seguidores iniciaron con ataques que afirmaban: "@AlejandroSanz Hay miles de personas ayudando humildemente q están arrimando el hombro siempre... Y tú vas de superman de cara a los medios", le reprochaba una de sus seguidoras, "siempre aprovechando cualquier situación para hacerte notar. Nos cansas", decía otro. Como respuesta a las críticas, el intérprete de "Corazón Partio" se defendió y aseguró: "Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito "vuestra"" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es "nuestra gente" pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan".

No hay comentarios: