viernes, 13 de mayo de 2011

Sanz da ánimos a Lorca

Sanz se ha retractado y ha vuelto a Twitter. Su primer mensaje ha estado dedicado a las personas que le han apoyado en todo momento: "A mi gente, a la gente, a los "nuestr@s" os agradezco todo el cariño, todo el apoyo, todas las risas, todos los llantos, las preguntas, las cosquillas, lo sainetes y los teatros... Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos, pero me lo voy a tomar con más calma. Tengo otras cosas que hacer. Os quiero. Hasta pronto", decía el cantante sin aclarar su marcha. Pocas horas después, Alejandro Sanz volvía a escribir para mostrar su apoyo y dar ánimos a las víctimas del terremoto de Lorca, con la siguiente dedicatoria: “Noche, no te pongas dura, ponte guapa y cálida, guárdate la negrura, como si fueras el negativo de tu fotografía, que en Lorca hay personas que tienen frio”.

No hay comentarios: