sábado, 9 de julio de 2011

Isabel Vázquez: "No quiero dinero de Alejandro Sanz"

La presunta hija secreta de Alejandro Sanz acudió ayer por la mañana a los Juzgados situados en la Plaza de San José de Cádiz para ratificar la demanda de paternidad interpuesta contra su presunto padre biológico. Decidida a hacer valer sus derechos como hija primogénita del cantante madrileño, Isabel Vázquez Berea, de 21 años, hizo poco después, ya por la tarde, su primera aparición televisiva en el programa Sálvame, de Telecinco. En una corta intervención a modo de gancho para la audiencia anunció su presencia en Sálvame Deluxe por la noche, donde iba a ser entrevistada en profundidad por los colaboradores de este espacio televisivo. Pocas horas antes, vestida con pantalón corto rojo, camisa blanca entallada y maquillada, había quedado con su abogado a las puertas del Juzgado gaditano donde confirmó la demanda de paternidad que había cursado hace sólo unos cuantos días. Allí fue preguntada por este periódico acerca de sus intenciones a la hora de interponer tal recurso. Aconsejada por sus abogados que no se pronunciara al respecto, las que sí han hablado son fuentes cercanas a la joven, quienes aseguran que no le mueve "ningún interés económico". "Ella ya es mayor de edad (tiene 21 años), así que no le correspondería, en caso de probarse la paternidad, ninguna pensión alimenticia", afirman, "No quiere dinero de Alejandro Sanz, no es por sacarle los cuartos". Lo que es evidente (sobre todo ahora, que ya ha hecho su primera incursión televisiva), es el aprovechamiento mediático que puede desprenderse del hecho de ser la hija (y además, secreta... hasta ahora) de un artista con fama internacional como es el caso de Alejandro Sanz. Sea o no hija del intérprete de Corazón partío, a pocas semanas de convertirse otra vez en padre al cantante le ha surgido un problema teniendo en cuenta lo poco que le gustaron en su día las intervenciones en televisión de Valeria Rivera, la madre de su hijo Alexander, de ocho años, fruto de un romance con esta peluquera mientras todavía estaba casado con Jaydy Mitchell. Ni que decir tiene tampoco la repercusión negativa hacia su imagen, ya que la madre de la chica, Charo Berea, asegura que Alejandro supo que estaba embarazada y se desentendió de su futuro hijo. Según la demanda, le conoció en 1987 en un bar de Cádiz y un año después, entre el 88 y el 90, mantuvo con él un romance intermitente que dio como fruto a su hija Isabel. Aunque la niña había creído, hasta los 17 años, que su padre era el hombre con el que luego se casó su madre. A esa edad, un certificado de nacimiento terminó haciendo confesar todo a la madre, quien actualmente la apoya "de forma incondicional" en el proceso judicial que acaba de emprender, como ayer señaló la propia Isabel. Un proceso que, al tener fijada su residencia el cantante en Miami, podría alargarse a la hora de solicitarle los jueces la oportuna prueba de ADN que despejaría todas las dudas. Los abogados de Alejandro Sanz (o él mismo si quiere pronunciarse, lo que es improbable) tienen ahora la palabra.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que tengas que dar el privilegio de añadir esta noticia en esta pagina.......dudo qeu sea lo que alejandro sanz le guste. Un saludo

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Anónimo. Es una noticia q tiene q ver con Alejandro, le guste o no, mi blog es de noticias, y hay veces q las noticias no son agradables pero hay q darlas igualmente. Un saludo.

Evas dijo...

Alejandro sanz para lo bueno y lo malo.

Yo soy suuuuuper fan, y alejandro no es un dios.

Aunque ya le vale a la tía salír en la tv.

Evas dijo...

Alejandro para lo bueno y lo malo.
Él en twiter también habla del tema.

Yo soy fan, y sé que no es un dios!!! también se equiboca como los demás mortales.

Aunque yo tamibén creo que estas tías son unas oportunistas. Si fuese realmente mi padre, no iría nunca a la tv.

Anónimo dijo...

yo tampoco iria nunca a la televicion. es mas me lo comiaa tooo por qe me encanta ojala algun dia tega la oportunidad de verloo joo me treparia por sus espaldas como una serpientilla jajajjaja., no me creo nada lo de esa si fuera verdad no tendria que ir a la tele a cojer dinerito pal bolsillo. alejandro mi amor yo estoy contigo,, vente para la palma anddaaa,, te ofresco mi casita y una buena ensalada con las ostras y el marisco, que me chupas los dedos.
by:chémix

Anónimo dijo...

Entonces decís que si vuestro padre no os reconoce, os llama oportunista, ignora vuestras peticiones de hacer una prueba, y tú eres consciente de que no quiere saber nada de ti, no haces lo imposible por que te haga caso? qué falsos sois.

Anónimo dijo...

Alguien sabe que paso con esta noticia???

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Isabel Vazquez, la mismisima protagonista de la historia. Para la persona q pregunta x esta historia, informarle q aun estoy en la lucha para el q es para algunos un dios, Alejandro Sanz, se haga la prueba de paternidad, q aun no me explico q si no tiene nada q ocultar... no se xq le cuesta tanto hacerse la prueba. El proceso es largo cuando hablamos de una persona de su nivel.

Para los q me llamais oportunistas, quisiera yo veros en mi lugar. Y para la unica persona q casi me defiende, muchas gracias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo soy fanática de Alejandro y se que tampoco es un santo, lo que no entiendo es por qué se ha esperado tantos años para sacar algo así a la luz y de esta manera, justamente cuando el cantante está más feliz, no juzgo a la mamá de esta niña, ni a la joven tampoco, yo no soy Dios, pero no me parece correcto algo así, pienso que hay muchas maneras de tratar un asunto privado con una figura pública, el respeto debe ser de ambas partes y con este tipo de actitud no hay mucho que respetar.

Anónimo dijo...

Para la protagonista de la historia, hija mia no te pareces a el ni en el blanco de los ojos. Suerte.

Victoria dijo...

JAJAJAAJAJAJAJA
Si tanto interés tienes en conocer a tu padre, algo absolutamente normal en caso de ser cierta la historia, no te vas a platós de tele basura que además él tanto odia.