martes, 12 de julio de 2011

Bienvenido al mundo, Dylan!!!

"Como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel... Bienvenido al mundo mi pequeño... mi trocito de mi alma... mi deseo más recurrente... Bienvenido al mundo baby Dylan...". Este es el mensaje que ha puesto en su página oficial de Twitter Raquel Perera para comunicar el nacimiento de Dylan, su primer hijo fruto de su relación con Alejandro Sanz. El propio artista había puesto horas antes en la citada red social: “Os tengo que dejar… La vida llama a la puerta”. Y Raquel escribió el lunes: “Gracias por vuestros mensajes. Ya falta menos... Se hace largo, pero todo llega... Un beso con cariño”. El momento ha llegado y ha llenado de felicidad a la pareja, lo que queda bien claro en los mencionados mensajes. Una de las primeras en felicitarles y mandarles unas palabras de cariño ha sido Elena Tablada, a cuya hija Ella apadrinó la pareja y que es una de sus buenas amigas.

No hay comentarios: