jueves, 21 de julio de 2011

TAL DIA COMO HOY

En verano de 1993, Super Pop nos presenta a la chica del video de "Si tu me miras". Se llama Alexandra, tiene 20 años y es catalana. Ella misma cuenta cómo surgió lo de protagonizar el videoclip de Alejandro: "Yo no hice ningún casting para el video. Todo vino de un casting que hice para otra cosa. Isabel, la chica que se encargaba del tema, me vio y pensó que yo podía servir para el clip de "Si tu me miras". Me sorprendió mucho que me llamaran porque yo nunca había hecho un videoclip". Alexandra cuenta cómo fue la grabación: "Duró un fin de semana. Creo que fue un viernes y un sábado, dos días enteros. Lo hicimos en una nave industrial muy grande en el barrio del Poble Nou, en Barcelona. A mí el tiempo que pasamos grabando se me pasó volando, nos lo pasamos muy bien." Y sobre Alejandro dice: "Nos entendimos perfectamente desde el principio, todo salió rodado. Alejandro es una persona muy cachonda, muy simpática, siempre haciendo comentarios divertidos... Yo antes apenas sabía quién era, no es que no me interesase, es que no me fijo mucho en la música y soy muy despistada, pero ahora que le conozco he escuchado su disco y me gusta muchísimo". Pero lo cierto es que Alejandro y ella no se han visto apenas tras el rodaje del video: "Nos vimos un día en Madrid en un concurso de la revista "Elle" pero nada más".

No hay comentarios: