viernes, 15 de julio de 2011

Sanz encantado con su pequeño Dylan

Hace tres días que fue padre por tercera vez y a Alejandro Sanz se le cae la baba, como dice el dicho popular, cada vez que habla de su bebé. Bueno, lo cierto es que de momento no ha reaparecido en público pero sí que ha contado cómo se siente a través de la red social Twitter. "Me emociono con la cara de mi niño. Con sólo 3 dias de vida ya mira con más verdad en sus ojos que la persona más fiable del mundo. Viva la vida. Un abrazo a todos". Es una pequeña muestra de lo contento que está con el niño, a quien le han puesto por nombre Dylan. Después de que pusiera en la mencionada red social una cita del poeta Dylan Thomas ("¿Quién eres tú, que naces en el cuarto vecino tan patente en mi cuarto, que alcanzo a oír el vientre cuando se abre y la sombra que avanza?"), muchos de sus seguidores pensaron que por eso había elegido ese nombre. Sin embargo, horas después y ante las preguntas al respecto, lo explicó. "Me gusta Dylan Thomas y también Bob Dylan pero sobre todo me gusta el nombre".

No hay comentarios: