martes, 20 de diciembre de 2011

TAL DIA COMO HOY

En diciembre del 2000, Alejandro escoge 12 fabulosas fotos para un calendario muy especial: el del año 2001. En la foto elegida para noviembre aclara: "El tatuaje de esta foto no es de verdad. Es un símbolo oriental que me puse de prueba para ver cómo me quedaba. También me puse uno en la mano, pero ya no los llevo." Sobre la foto de agosto dice: "La foto está tomada en el embarcadero de la casa de Miami, donde grabé "El alma al aire". Me encanta tener el mar cerca de los estudios de grabación y salir del agua y meterme a grabar directamente." Sobre la de septiembre en la que lleva una pulsera roja dice: "Me las regalan las fans, como el colgante de cuero... Me encantan." El año termina con una foto de Alejandro tocando la guitarra: "Ahí soy más yo que nunca" - asegura.

No hay comentarios: