martes, 13 de diciembre de 2011

TAL DIA COMO HOY

En diciembre de 1991, Alejandro cuenta a Smash Hits como prepara las fiestas de Navidad un artista como él que lleva un ritmo de vida trepidante y que no para quieto ni un día: "Seguramente en mi casa, con mis padres y poca cosa más, porque la verdad, no tengo muchos ánimos de salir este año. Supongo que si me deja la gente de la compañía (discográfica) tendré unas navidades normales: la cena con mis padres y muchas risas" -dice. Y es que en casa de Alejandro se celebra tanto la Nochebuena como la Navidad: "Nochebuena la pasas más en casita, cada uno con su familia, es decir, mis padres, mi hermano y yo. Navidad quizás ya seamos toda la familia." Y Alejandro cuenta que "ha habido años que nos hemos juntado 60 personas. Pero eso cuando celebrábamos las Navidades en Algeciras, que nos juntábamos allí un montón de gente." Y en cuanto a lo que suelen comer en estas fiestas, Alejandro confiesa: "Mi madre, que hace comida imaginativa, te puede sorprender con cualquier cosa, ¿sabes? por ejemplo un huevo duro con un poco de pepinillo y ella le pone un nombre así como muy gracioso y rimbombante." En cuanto a los regalos dice: "Si compro, y este año más, porque tengo muchas cosas que agradecer." Y es que a Alejandro le gusta regalar: "Lo importante es conocer a la persona a la que vas a regalar para saber lo que le puede gustar porque al tun-tun es bastante difícil. Por lo menos ya que regalas aunque digan que con la intención vale, es mejor dar en el clavo." En cambio, lo que no hace es mandar felicitaciones: "No, nunca lo he hecho, pero igual este año me animo." También habla de sus planes para Nochevieja: "No sé, me imagino que haremos una fiesta en casa de algún amigo. A mí me gustaría estar libre de compromisos extraños, de fiestas raras. Me gustaría reunirme con los amigos de siempre en plan Nochevieja" o lo que le gustaría que le trajeran los Reyes: "Flores, me hacen mucha ilusión." Por último pide un deseo para el 92: "que me vaya todo tan bien como este año y que pueda seguir escribiendo sobre lo que me gusta y comunicándome tan bien como me he comunicado este año."

No hay comentarios: