sábado, 30 de abril de 2011

TAL DIA COMO HOY

El 30 de abril de 2005, se estrena el single "Try to save your song".

viernes, 29 de abril de 2011

Videoclips - Veleno

Vamos con el siguiente videoclip, la versión italiana de "Quiero morir en tu veneno". Pinchad sobre ellas para verlas más grandes:

jueves, 28 de abril de 2011

Alejandro actuará en el New Orleans Jazz Festival

Alejandro Sanz actuará en el New Orleans Jazz Festival que se inaugura el viernes en esta ciudad.

Alejandro no se ha llevado el premio

Finalmente Alejandro no ha sido el ganador de los Premios Billboard Latinos 2011 en la categoria Gira del Año. El premio ha sido para Chayanne.

¿Sabías que?

¿Sabías que Alejandro no permite que ningún miembro de su equipo vista de amarillo sobre el escenario?

miércoles, 27 de abril de 2011

Alejandro nominado en los Billboard de la Música latina 2011

Mañana se transmite la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2011 cuya lista de finalistas al premio abarca todos los estilos y géneros. Entre los nominados de esta edición se incluye a Alejandro Sanz en la categoría Gira del Año. El evento se transmitirá a las 20.00 hora local (00.00 GMT del viernes) en vivo y en alta definición por la cadena Telemundo.

martes, 26 de abril de 2011

Las canciones de Alex - Nuestro amor será leyenda

Esto cuenta Alex sobre "Nuestro amor será leyenda": "Es una historia de amor en la lejania pero tan fuerte que ni siquiera la distancia (que como todos sabeis es la que hace el olvido) puede con él... No es una balada, es un tema medio tiempo, alegre pero emotivo, como el resto del disco..."

lunes, 25 de abril de 2011

Videoclips - A força do coraçao

Voy a incluir también los videos en portugués e italiano que sacó Alejandro en videoclip. Vamos con la versión portuguesa de "La fuerza del corazón". Pinchad sobre ellas para verlas más grandes:

sábado, 23 de abril de 2011

TAL DIA COMO HOY

El abril de 1999, Alejandro reconoce que está sufriendo una persecución implacable por parte de los medios. Desde su boda con Jaydy tanto él como ella se han convertido en el blanco de todos los objetivos y eso a Alejandro no le gusta nada porque no quiere que Jaydy sufra las presiones de la fama.

viernes, 22 de abril de 2011

Las canciones de Alex - Ellos son así

Esto cuenta Alex sobre "Ellos son así": "Habla de las pandillas de barrio de toda la vida, de cómo eran los héroes del barrio cuando teníamos catorce o quince años y como los veo ahora que ha pasado el tiempo y lo ves todo de otra manera".

jueves, 21 de abril de 2011

Sanz ya tiene nombre para su hijo

Siguiendo la estela de su ‘compadre’ David Bisbal, que se decantó por un nombre anglosajón para su primera hija como es el de Ella, Sanz ha buscado también uno muy internacional para su tercer retoño. Ha huido de los nominativos de su tierra e, incluso, del suyo propio, como hacen muchos varones para perpetuarse de generación en generación. El bebé de Sanz se llamará Dylan. Hace unas semanas, organizaron en su casa esta fiesta que consiste en que las amistades regalen todo lo necesario para el futuro recién nacido. Alejandro y Raquel a su vez, regalaron a los invitados dulces con forma de biberón, patucos, chupetes y galletas, en las que aparecía el nombre de Dylan.

miércoles, 20 de abril de 2011

Videoclips - ¿Lo ves?

Vamos con el siguiente videoclip, "¿Lo ves?". Pinchad sobre ellas para verlas más grandes:

martes, 19 de abril de 2011

Las canciones de Alex - Siempre es de noche

Esto cuenta Alex sobre "Siempre es de noche": "Es una preciosa balada que cuenta la historia de un ciego y una chica que van todas las tardes juntos a un parque. Ella le cuenta con muchos detalles como es el atardecer porque esa es su única manera de verlo. Y él le explica lo que ocurre en su mente mientras ella habla".

lunes, 18 de abril de 2011

TAL DIA COMO HOY

El 18 de abril de 2005, Alejandro colabora en un disco homenaje a Serrat llamado "Serrat, eres único" interpretando el tema "Paraules d´amor" en catalán.

domingo, 17 de abril de 2011

¿Sabías que?

¿Sabías que durante la gira "Viviendo deprisa" a Alejandro le acompañaron dos mascotas, primero un simpático peluche blanco al que llamó "Lipotimia" por las chicas que se desmayaban en sus conciertos y que después regaló a su prima pequeña Gema, y luego "Robertito" un muñeco gracioso que le regalaron en Puertollano (Ciudad Real)?

viernes, 15 de abril de 2011

TAL DIA COMO HOY

El 15 de abril de 1999, se celebra en el teatro Coliseo de Buenos Aires la votación de los premios Gardel de la Música en los que Alejandro opta como mejor solista masculino y mejor álbum latino por "Más". Alex, que viaja a Argentina y llega solo a la gala vestido de negro cuero, no quiere perderse la oportunidad de estar en el país y disfrutar de una noche mágica. Tras recibir los dos premios el guapo cantante coge una guitarra y canta el tema "Amiga mía". Seguidamente su amiga Malú, que se encuentra de promoción en el país, aparece en el escenario y juntos tocan el tema que Alex ha compuesto para ella: "Aprendiz" y ambos ponen el broche de oro a una noche en la que los argentinos se postran una vez más a los pies de Alejandro.

jueves, 14 de abril de 2011

Alejandro galardonado con "El casillete de Oro"

Algunos artistas flamencos serán las figuras principales de la 51 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, el certamen de carácter competitivo más importante del panorama flamenco mundial que se celebrará en La Unión (Murcia) del 3 al 13 de agosto de este 2011. Aparte de galas y concursos, la agenda cultural se completa con actividades que se celebrarán todos los días a partir de las 20 horas en el Ayuntamiento de La Unión. Alejandro Sanz, entre otros, será homenajeado con el galardón 'El Castillete de Oro' el sábado 6 de agosto.

Videoclips - Quiero morir en tu veneno

Vamos con el siguiente video, en este caso, "Quiero morir en tu veneno". Pinchad sobre ellas para verlas más grandes.