viernes, 28 de febrero de 2014

Alejandro acude al tanatorio a despedir a Paco de Lucía

Alejandro Sanz se encuentra profundamente destrozado con la pérdida de su amigo y maestro Paco de Lucía, y junto a su pareja Raquel Perera han recibido hoy el cuerpo del guitarrista totalmente consternados. Alejandro ha querido estar presente en ese triste momento y apoyar a toda su familia, acudiendo al tanatorio. Raquel le ha estado apoyando en todo momento.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal que Raquel le apoye en todo momento, es su mujer.

Anónimo dijo...

Cuantas chaquetas de piel tiene Raquel?

Anónimo dijo...

Amparo! Podrias hacer un especial, "Raquel y sus abrigos de piel" :D

Anónimo dijo...

Debo confesar algo y, con mucho respeto al acontencimiento dire algo muy mundado: me duele ver las imaganes de Alejandro con Raquel, obvio que tiene que apoyarle, al igual que tantas quisieramos hacerlo, pero no dejo de sentir una espinita adentro.

Anónimo dijo...

Me parece que es un abrigo tejido no de cuero.

Thalia dijo...

No entiendo los comentarios del 28 de febrero de 2014, de 17:13 a 17:39...

Y tampoco 28 de febrero de 2014, 19:15...

Anonimos pónganse un nickname pa saber cuanta gente hay por aqui y comenta...que luego nomas piensan que soy yo.

Anónimo dijo...

Leer ciertos comentarios en un post sobre la pérdida de Paco de Lucía es algo tan absurdo como dar pellizco a los cristales...
Señoras,asuman que Alejandro Sanz es una PERSONA NORMAL con SENTIMIENTOS, CASADO y con una FAMILIA. Que en un momento así cuestionemos ciertas cosas más que mundano me parece incongruente...RESPETO!
Paco de Lucía se hace INMORTAL, y Dios se ha equivocado.
DEP maestro.


Anónimo dijo...

LOS QUE SE LLEVAN LOS BENEFICIOS SON LOS QUE TIENEN LA CULPA Y ESTA ESTÁ, EN TODOS LOS FUNERALES GORDOS. Y ESTO ES GORDO

Anónimo dijo...

en la casa y vida de alejandro ha tenido mujeres plural. Y esta raquel ya son muchas personas en su vida, por lo cual es mentira que sea su mujer, ese standarte no se lo cree nadie

Anónimo dijo...

Anonimo 28 febrero 21:42 creo que si tanto te duele ver a Alejandro con Raquel te equivocaste de sitio que cotillear así que te recomiendo que critiques paginas de Justin Biever por ejemplo.
Por otro lado está claro que Raquel tiene que apoyar a du marido como su mujer que es, y claro ahora direis que Alejandro tiene muchas mujeres y bla bla bla pero siento deciros que la legal y de la que el habla como su mujer es Raquel le duela a quien le duela.
Y ahora os voy a dar un consejito vigilad a vuestros novios y maridos porque igual no sois las unicas mujeres de sus vidas, y dejad las relaciones ajenas que tanta envidia os aporta, que la envidia es muy mala.
Bueno y ya.
Sean felices y dejad que los demas disfruten de la suya...

crispalma dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANÓNIMO DE 2 DE MARZO. VIVID Y DEJAD VIVIR QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA.

Anónimo dijo...

Cada quien es libre de opinar de lo que desee, "las defensoras de la dignidad" teneis Twitter para quedar bien con el cantante. Puede que hayan comentarios superficiales pero de ninguna forma irrespetuosos.

Anónimo dijo...

Cuanta hipocresía hay entre las fans de Sanz!! Seguid asi guapisimas,que de tanto defenderle os va a comprar un abrigo de visón de los que utiliza la fea y defensora del planeta llamada Raquel...alias,su mujercita de escaparate.

Anónimo dijo...

Coñoooooo que las fans de Alejandro Sanz son unas dictadoras. Uy uy uy que yuyu. Despues de Hitler van ellas.

Anónimo dijo...

Totamente de acuerdo con el Anonimo de 3 de marzo 15:28 y 20:17 Muy bien dicho!!

Anónimo dijo...

Estoy con crispalma. Demasiado obsesionadas con la mujer de Alejandro, ¿no creeis?, ¿acaso vosotras sois mejores? Me gustaria veros las caras y los cuerpos a todas.

Anónimo dijo...

Jajajajaja muy bueno el último comentario. Sí, "las Sílfides de Sanz", y seguro tambien son vegetarianas para no hacer daños a los animales.
Jajajaja y a la d Hitler mira...Me Río de Janeiro.
Venga, que tengan un buen dia
en sus vidas y no en las ajenas...jajaja

Anónimo dijo...


No somos obsesionadas con la mujer de Alejandro pero si es un personaje publico tendra que aceptar que a unos guste y a otros no. Que se hubiese "casao" con un albañil y asi nadie la criticaria,pero al ser personaje publico tendra que aguantarse con que se la critique lo ortera que es vistiendo por ejm. Estoy de acuerdo con el anonimo que dice que pareceis dictadoras. Si tanto os molesta que se la critique iros a un blog donde todo el mundo hable maravillas de ella,si es que lo encontrais,pero respetar la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Jajajaja...lo que es HORTERA es escribir con faltas de ortografía y comparar la agresión con la libertad de expresión.
Toma dosis de all-bram que veo que acumulas mucha cosa sucia por dentro. Un abrazote ;)

Anónimo dijo...

Por favor!!! Pero que les da a algunas Raquel?? Jajaja esto es mu fuerte!!

Anónimo dijo...

Cuantas defensoras tiene la manati jajaja pagará por que hablen bien de ella?? Destras de los anonimos andarán las Malisimas?? Jajaja creo que no andan muy lejos!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA que pena que no haya emoticonos de aplausos anónimo de las 16:48h
Menudas cacatuas! Váyanse a hacer nidos de envidia y rencor en blogs de autoestima, que falta les hace.
Alejandro Sanz es un genio y un crack musicalmente hablando que es lo que aqui se ha de juzgar. Sobre su vida y su esposa les diré que cada una se mire el ombligo que aquí hay mucha que no se lo limpia.
Un saludito Cacatúis.

HITLA ;P dijo...

jajaja Dictadora dicen! ayyyyy que me da! chicas a ver si os dais cuenta de una vez x todas de que Alejandro es humano y tendra fallos como todos los humanitos pero no por eso vamos a sepultarlo aunque aqui mas bien se sepulta a la mujer!
Yo no es que defienda a Raquel porque la verdad es que no la conozco como para tener la opinion que vosotras las envidiosas teneis, yo solo digo que me parece injusta tanta maldad que teneis hacia ella solo porque Alejandro la haya elegido como su mujer y madre de sus hijos!!
A ver si os entra en esas cabecitas huecas que teneis algunas que Alejandro tendra que tener una vida igual que vosotras, libre de elegir a su mujer y formar una familia y ser feliz.
A mi ella ni plin ni plan pero tampoco la voy a atacar solo por el simple hecho de ser la mujer de mi idolo, principalmente porque no la conozco para juzgarla asi tan cruelmente.
Lo que vosotras haceis no es opinar chicas perdonad que os diga lo que haceis es atacar por envidia porque a todas os gustaria estar en su lugar y eso en mi pais y en el mundo entero solo tiene una palabra ENVIDIA pero envidia de la mala!!
Bueno deduzco que vosotras existís porque tiene que haber de todo en el mundo.
Yo no digo que no hableis de ella cada cual puede hacer lo que quiera, solo digo que me pareceis muy injustas pero bueno así es la vida.
Y para defender a las fans que tienen twiter deciros que no todas tienen que hacer la pelota al idolo creo que no es necesario, simplemente lo admiran y así se lo hacen saber.
Os recomiendo que tanto que criticais que le hacen la pelota en twiter os recomiendo que las "opiniones" que segun vosotras dais por aqui que lo hagais tb en twiter tanto a Raquel como a Alejandro porque si no las que sois unas bien queda sois vosotras.
Alejandro es persona con sus fallos y sus virtudes,pero como musico es expectacular.
Y digo yo! a mi que carajo me importa la vida personal de Alejandro? con quien se acuesta o con quien deja de hacerlo? Si la mujer es así o asá? ver fotos de sus hijos?
Yo disfruto con su musica,con sus letras,en sus conciertos y sobre todo me lo paso pipa en las colas previas a los conciertos sin contar que me encuentro con personas maravillosas...
Lo demás? lo demás sinceramente me da exactamente igual.
Bueno Raquelistas os dejo ya que estoy perdiendo mi valioso tiempo en contestar a depredadoras de la vida personal de su "ídolo" lo pongo entre comillas porque dudo ya que seais fan de tan gran musico.
Sean felices chicas y pensad que algun dia tendreis hijas que quizas puedan estar en la situacion de Raquel... Quien sabe no?
;P

Anónimo dijo...

De acuerdo con Anónimo 4 de marzo de 2014, 14:16. Por otro lado, si molesta como se habla de raqui y sus abrigos, les recomiendo el blog de Sara Carbonero en Elle, con un nombre muy original "Cuando nadie me ve" alli Saris habla de Raqui en uno de sus ultimos posts como seguro os gusta mas.

Peter dijo...

Estas fans protectoras de Alejando y de Raquel , que hablan de respeto y de no meterse en la vida privada de los demas, fueron las primeras en criticar, insultar y agredir verbalmente a todas las ex de Alejandro como Valeria, Chelo y Marta. Y luego hablan de respeto ? Eso si que es doble moral.

crispalma dijo...

Estoy contigo EN TODO, Hitla P.

Anónimo dijo...

Haya paz chicas.
Leyendo todo lo que aquí se escribe diría que en cierto modo os cebáis con Raquel. A mi sólo se me ocurre una razón pero la dejó ahí que después se acusa de agresión cuando realmente es opiniones distintas.
Es una pena que su vida privada sea más importante que su musica, vamos es mi opinión, espero que las Anti-Raquel no me sepulten por ello...
Creo que si "alguien" leyera este blog podría denunciar a más de una, entonces ya no serían tan valientes.

HITLA dijo...

Mira Peter que tu de Peter tienes lo que yo de monja...
Para su informacion le dire algo a ver si le queda clarito ya de una vez hija, A Chelo y a Valeria en mi caso no las insulte jamas, primero Chelo es verdad que lo hizo mal pero tb es verdad que fue muy amiga de Alejandro ademas de que tuviesen algo mas vale? Luego evidentemente Valeria es la madre de su hijo, pero Marta? Esa quien es? Que yo sepa ni alejandro ni nadie de su alrededor confirman ni que la conozcan siquiera, esa otra que ataco a Raquel por envidia asi que bormal que la atacasen a ella por bocachancla!
Entonces no es que este bien hecho pero se hizo asi con la Marta esta x que ella hablo y hablo y hablo para al final ser una cobarde y desaparecer.
Pero vosotras decidme, porque atacais vosotras a Raquel? Por ser la mujer de? Venga señoritas que ya vamos sabiendo de que pie cojeais.
Bueno lo dicho que sean felices.

Anónimo dijo...

Pero envidia de que,payasitas?? Tambien estuvo casado con Jaydy y todo el mundo la quiere y la respeta. Pero vais a comparar a una señora con una ....?? Raquel cae mal y ya!! Y a la que le joda que se aguante!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA COMPARARLA CON UNA QUÉ, VALIENTE?
PERO SI DESPUÉS EN TWITTER NO LE DECÍS NADA Y OS HACÉIS CAQUITA.
AY AY AY, PERO ESTAS ANTIRAQUEL QUE POLIGONERAS NOS HAN SALIDO JAJAJA
UN BESÍN CON TODO MI AMOR DESDE LA CARPA DEL CIRCO JAJAJAJAJA :)

Alejandra dijo...

A mi lo que me parte el alma es ver como Raquel utiliza el nombre de NUESTRO IDOLO o de sus propios hijos para vender productos y hacerse grande, eso es vender directamente a Alejandro y a los niños, y es por eso por lo que me cae muy mal, pienso que Alejandro se merece al lado a alguien muchisimo mejor que ella, y no es envidia, admiro a Alejandro desde hace muchisimo y lo queremos como si fuese de nuestra propia familia, de ahi que mucha gente opine de esta misma forma, obviamente todos tenemos nuestras faltas, pero es ella la que esta en uno de los escaparates... Saludos y ojala que Alex se recupere prontito y este muy bien!!! ;)

Peter dijo...

HITLA , ... A ver si te queda claro a ti...
Alejandro acababa de tener otro hijo, obvio que no iba a reconocer o confirmar su historia con Marta. Pero tampoco la nego,
Te recuerdo que tambien tardo 7 años en reconocer al hijo que tuvo con Valeria.
Y por cierto, quien eres tu para juzgar quien lo hizo bien o mal? Hay que ser muy pobre de espiritu para andar juzgando y criticar a las personas sin conocerlas y sin haber vivido su situacion.
Cobarde? que querias? que escribiera un libro con sus memorias? o que saliera hablando en uno de esos programas basura de Tele Cinco que tanto te gustan? En mi opinion, hizo muy bien en desaparecer y alejarse de todo ese mundo.
Lo tuyo si que es envidia dura y pura... o un amor- ciego- platonico-obsesivo de fan que no te deja ver la realidad.

Puedo ser o no ser... dijo...

Acaso Jaydi no hizo lo mismo? Quiero decir en España fue conocida gracias a su entonces pareja Alejandro Sanz, cosa que veo estupendamente genial porque no van a aprovechar de ventajas gracias a que estan con alguien conocido internacionalmente? Acaso nosotras no lo hariamos? Eso no es argumento TODAS las que han estado con el y las que dicen que han estado se han beneficiado de alguna manera y todas lo han cobrado muuuy bien no creeis?
Por dios pero si hasta en la vida real hay enchufes en trabajos porque ellas no van a aprovechar la fama de su marido para hacer lo que les de la gana?
De verdad esto es ya un a ver que digo para justificar mi envidia mala que me corroe por dentro.
Y digo que no defiendo a Raquel haria lo mismo di fuese Jaydi, pepita o juanita.
Yo creo que detras de un gran hombre hay grandes mujeres, aunque nosotras entre nosotras nos matemos.
Y dicho esto yo como preferir preferiria que Alejandro fuese solterito jajaja
Bye bye

Milikita dijo...

Habia una vez un circo que alegraba mucho este blog.
Que guay me encanta ser una payasitaaaa!
Porque yo me voy a callar lo que me pareces tú valiente!

Anónimo dijo...

Una mujer mejor?¿como tú, por ejemplo? Jajaajaja de verdad, mirense esa enfermedad que os corroe los huesos!! .
Enterense de que no sois nadie para decidir con kien se casa o se deja de casar Alejandro. Si ha elegido a RAquel será por algo, algo k tiene ella y que no tenemos ninguna de nosotras, ni Jay, ni Valeria, ni Chelo, ni Marta, ni ninguna de sus supuestas amantes, novias o lo que sea. Que no os gusta su cara??? Pues es la que el besa todo los dias, ya veis!!! ;)
Besitos.

Anónimo dijo...

Peter, se te llena la boca hablando del respeto y de la doble moral, y yo me pregunto, como definirias vender tú vida privada a los medios (prensa)a cambio de dinero? Utilizar un supuesto romance para salir desnuda en las portadas de las revistas? Como definirias sacar a la luz "presuntos" mensajes privados? Vienes tú a dar clases de ética y "doble moral"? Madre mía, como desvarias.

HITLA dijo...

Qerida Marta que diga Peter perdon! veo que te cabreas mucho por defender a Martita empiezo y te digo vale?
Primero no a ido a ningun programa porque quizas no la llamaron o no le pagaban bien,pero dime que diferencia hay en salir en una revista hablando y hablando...
Para tu informacion Alejandro te niega pero totalmente ademas y no digo mas...
Luego lo de Valeria quizas ellos llegaron a ese acuerdo y no fueron 7 años si no unos 4 listilla.
Yo no juzgo a Marta simplemente hablo de lo que ella hizo y soltó por esa boquita.
Ni tengo amor ni obsesion ni nada por mi idolo yo lo que hago es admirarlo y eso ni tu ni nadie me lo va a quitar.
lo que el haga en su vida privada a quien le importa ? ahora eso si si hay mujeres que hablan de su vida privada con el y algunas hasta inventaran entonces se exponen a que le digan o no.
Alejandro no habla de su vida privada asi que el tiene todas las de ganar y las que pierden la razon son las bocachanclas despechadas.
Te recuerdo que tanto Chelo como Valeria le pidieron perodon publicamente y eso me parece que dice mucho de ellas para bien.
Y para terminar a ti que carajo te importa los programas que me gusten o me dejen de gustar?
Hizo,hiciste bien en desaparecer.
Chaito.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola gente, me veo obligada a intervenir porque creo que deberiais dejar de atacaros entre vosotras, sabeis que respeto la libertad de expresión pero esto ya está dañando la imagen del blog y eso no lo tolero, así que os pido por favor que no alimenteis estos comentarios, gracias.

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas intervenido Amparo. Démosle el sitio que se merece a su vida profesional y su música. ;)

HITLA dijo...

A mi me da igual lo que hagas Amparo, pero antes no te quejabas cuando de lo unico que se hablaba en tu blog era de Raquel y no tanto del ídolo cosa que veo que no te molestaria tanto. Sin embargo ahora que salimos algunas que realmente defendemos su vida privada es cuando decides intervenir. Quizas sea que ya te avisaron de cositas feillas que salian en este blog y ahora quieras enmendar. Aquí no hay ataques, hay diferencia de opiniones que es muy distinto.
Si llegamos las que realmente admiran la carrera artistica del ídolo y lo defenderé siempre que me de la real gana porque así me lo dicta el corazòn y ese poco se equivoca.
Espero que no pienses que esto tb es un ataque es mi mas mera opinion.
Un besazo.

Thalia dijo...

Hola...En mi opinión Amparo antes no dijo nada porque nadie se quejaba, así de simple.

HITLA dijo...

Thalia querida aqui nadie se queja simplemente defendemos la postura que creemos, lo que pasa es que estabais aqui de lujo porque mas que un blog esto era un programa de cotilleo puro y duro.
Que pena que no se leia una cosa bonita del ídolo...

Larga vida a la musica de Alejandro Sanz!

Thalia dijo...

Mmmm si se estan quejando, y estan en todo su derecho a hacerlo...como sea ya no peleen.

Tratemos de convivir en un blog con opiniones diversas pero sin pelear.

HITLA dijo...

Bueno segun lo que tu entiendas por queja.
Pero jamas peleé solo di mi opinión sobre lo que se hablaba y a quien lo hablaba, quizas con unas mas dura que con otras pero nada mas.
No hubieron insultos ni nada x el estilo.
Hablando se entiende la gente no?
Un saludo.