domingo, 16 de febrero de 2014

Alejandro Sanz envía ánimos a Venezuela

Alejandro Sanz se suma a la lista de artistas que han expresado su solidaridad con los venezolanos durante las recientes manifestaciones que han dejado el saldo de tres personas muertas, casi 70 heridos y daños a edificaciones e instalaciones en todo el país. Mucho ánimo Venezuela. Que se oiga tu voz”, escribió el cantante a través de su cuenta en Twitter.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El siempre tan entregado a todo. Ademas de ser un gran cantante,compositor y musico es una gran persona. Que orgullosa me siento.

Anónimo dijo...

Aquí nadie deja comentarios? Claro, no hay carnaza para prensa rosa, no?
La culpa de lo que pasa en Venezuela también la tiene Raquel?
Venga ya!
Seamos serios, Alejandro Sanz es ante todo "persona" que se involucra en los problemas sociales. Con un par Alejandro!

Anónimo dijo...

Si entregado a todo y a todas jaja

Que yo sepa solo ha escrito un tweet,como otra mucha gente ,eso no es ningun merito.

Anónimo dijo...

jajaja. Alejandro no es el unico cantante famoso que se ha involucrado en este tema. Muchos otros lo han hecho. Ademas es muy facil opinar pero personalmente no ha hecho nada al respecto. Con un par de que?

Anónimo dijo...

Me parece que Alejandro no deberia involucrarse en temas politicos de complictos internos de otros países que no son el suyo en la medida que si a eso vamos, tambien deberia opinar y pedir por los refugiados en Siria, etc.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA...Anonimo 20 febrero 14:05, con un par de obtusas-fans como tú seguro arreglan el problema en Venezuela...presidenta! presidenta! jajaja