martes, 25 de febrero de 2014

Hoy es el debate sobre el estado de la nación

"Hoy es el debate sobre el estado de la nación en España... como leí esta mañana: "esperamos un escaparate de antigüedades". Veamos." ha escrito Alejandro en Twitter.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El debate d la nación con su clásico dialogo entre presidente y opositores: "dice...tú! Dice...que? Dice...na! Dice...bueno, dice Ah!"
En fin..."tú robas! No tú mas! No tu más! Bla bla bla y la casa sin barrer. #MarcaEspaña

Anónimo dijo...

Porqué son los españoles tan malos perdedores, no olviden que ustedes disfrutaron demasiado bien de los beneficios de la UE, uno de los países más beneficiados. Ahora toca limpiar toda la suciedad creada para alcanzar parámetros "normales" hablando económicamente, cómo una tarjeta de crédito muy mal usada, cómo humana me duele que tenga que pagar ésta generación de jóvenes, porfavor, para salir de la mala situación se tiene que dialogar para poder llegar a acuerdos... cada pueblo tiene el gobierno que se merece. América ya sufrió bastante sus abusos.

Anónimo dijo...

leo cosas como..."perdedores", "beneficios" "diálogo", "acuerdos"...
Aquí no hay perdedores, hay gente que pasa hambre, desahucios, familias enteras en comedores sociales, jóvenes emigrandos...qué dices de PERDEDORES?
Así que te diré una cosa, seas de donde seas.
"Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes".

Anónimo dijo...

Me esperaba ésta respuesta, no toreo porqué por mi bien no soy un pobre todo como los que con tanto gusto matan, eso no significa que no sepa "luchar" para salir adelante... más trabajo y menos letargo españolito

Anónimo dijo...

Manolete, no sólo frases hechas, esa no es la actitud para enfrentar tremenda crisis!

Anónimo dijo...

Ay madre...cuanta "españo-lista" suelta..
Venga,manden sus currículum a sus embajadas Españolas q igual salen presidentas...jojojo
Eso si, no metan la mano en saco ajeno q con los ladrones d aquí nos sobran si?