viernes, 21 de febrero de 2014

Alejandro no se lleva ningún "Premio Lo Nuestro"

La 26 entrega anual del “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” tuvo lugar anoche en Miami, en una gala donde los artistas que presentaron las premiaciones, lo mismo que los ganadores, se tomaron un momento para brindarle su apoyo al país y a los venezolanos. Alejandro no logró llevarse ningún galardón pese a que estaba nominado en cinco categorías: "Artista Masculino del año" (el premio fue para Marco Antonio Solís),  "Canción del año" por "Mi marciana" y por "No Me Compares" (el premio fue para "Detrás De Mi Ventana" de Jenni Rivera), "Artista del año" (el premio fue para Prince Royce) y "Video del año" por "Mi marciana" (el premio fue para "Propuesta Indecente" de Romeo Santos).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh que penaaaa pero bueno siempre no se va a llevar premios no? ya con los que tiene demuestra lo artistazo que es!

Lily dijo...

Me hubiera gustado que gane el de "Artista de Año" :(

Thalia dijo...

Los premios lo nuestro son una porqueria...y no lo digo como fan de Alejandro. Lo digo porque es algo que se invento la industria musical en Mexico para hacer conciertos y cobrar, si no vas a la ceremonia no ganas...

Anónimo dijo...

Ya ya ya sabemos que no eres fan de Alejandro si no de su vida privada y sobre todo de su mujer... Jajaja pero bueno entonces esa gala es un negocio pues me alegro entonces que Alejandro no haya hecho acto de presencia.

Anónimo dijo...

Opino igual que Thalia, esos premios son solo show, realmente no evaluan la calidad de los artistas. Alejandro ya estuvo el año pasado donde fue reconocido especialmente y ademas no siempre puede (o debe) ganar

Thalia dijo...

Anonimo 21 de febrero de 2014, 19:42:

Y entonces tu eres mi fan, porque por lo visto estas muy preocupad@ de lo que escribo y no escribo...

Anónimo dijo...

Totalmente tu fan jajajaj Thalia forever ;)

Anónimo dijo...

La verdad que tanto premio inventado, para qué?
jajajaja perdón que me ría Thalia pero últimamente te la cuelan por toda la escuadra.

Almudena dijo...

JAAAAAAAAAAAAAA thali yo soy tu presidenta de club de fans!!! jajajaj

Anónimo dijo...

Que padre Almu! ;)
Me uno a la causa,yo me encargo del blog "Pongamos que platicamos de Raquel" para q podáis vomitar toda vuestra envidia Jajaja
Un saludito.

Anónimo dijo...

Raquel trae nena..... me he enterado esta mañana. :(

Anónimo dijo...

Que bien! La parejita. No entiendo porque pones esa cara triste se verdad tanto te molesta. Que fuerte estais enfermas de odio.

Anónimo dijo...

Pues teniendo en cuenta lo "rarita" que es poniendo nombres, seguro que a la niña le llama Madonna, para que haga juego con Dylan.

Kel dijo...

és verdad?!una niña,que bello! :)

Anónimo dijo...

La damnificada sera Manu, dejara de ser la unica princesa.
En Marte lograron grandes cosas

Kel dijo...

Hablando de sus princesas...ahora sí Alejandro se podrá loco!Padre celoso como él, com mas una niña que preocuparse, le quedaran todos los pelos blancos!jajajaja