jueves, 10 de octubre de 2013

Alejandro Sanz, muy mexicano

De gira por México, Alejandro Sanz ha aprovechado para experimentar cantar un poco de la música de mariachi en el escenario, como ha hecho en el Encuentro Internacional del Mariachi de Guadalajara y en la Ciudad de México, y en dos de sus conciertos en el Auditorio Nacional donde invitó al Mariachi Gama Mil para a interpretar algunas de sus piezas. Me gustó mucho más la experiencia con "No me compares", creo que van retrasando el tiempo, lo tiran muy para atrás, y eso me gustó”, expresa el cantautor español en entrevista telefónica con The Associated Press. La curiosidad, explica, viene de muchos años antes, cuando “en mi casa se cantaban muchas rancheras, mi padre cantaba muchísimas rancheras, Volver, El rey… y boleros, sobre todo del maestro Manzanero, tríos como Los Panchos…”, afirma el cantante español. “Además, en España fue muy conocida la música de mariachi, para mí, por Rocío Durcal. Yo creo que fue una gran embajadora de la música mexicana”, sostiene Sanz al tiempo que confiesa que su admiración por el país comenzó de pequeño, pero dice que no en la música, sino con el séptimo arte. “Con María Felix empecé a ver el cine, me parece que era una mujer increíble, el carácter puro de la matriarca mexicana”, apunta Sanz, quien dice haber pasado tanto tiempo en tierra azteca que se refleja en sus canciones. Respecto a sus canciones el cantante recuerda esa frase del tema “No es lo mismo”, en el cual versa “léeme los labios, a mí me vale madre”, expresión muy mexicana que asegura, nadie le enseñó. “¡No me la ha enseñado nadie!, yo he pasado muchas temporadas largas aquí… Mi primera mujer es mexicana de Guadalajara, para mí no era desconocida la frase, sabía perfectamente qué era lo que estaba diciendo”, dice el cantante. Quizá una de las canciones más famosas de su repertorio, “Corazón Partío” la empezó a escribir en un hotel de Monterrey, donde se presentará el viernes. “Hice el estribillo prácticamente en esa noche y luego la estrofa tardé casi un año en terminarla, no había ninguna que me gustara lo suficiente para el estribillo”, cuenta el famoso artista. Tras concluir su gira por diversas ciudades de México, Sanz lanzará en noviembre la versión en vivo de su exitoso álbum “La música no se toca”, grabada en el estadio olímpico de Sevilla con David Bisbal, Malú, Pablo Alborán, Manolo García y Jamie Cullum. “Un montón de amigos, fue una noche especial”, expresa Sanz sobre el concierto que también incluye su canción “This Game is Over” con Emeli Sandé y Jamie Foxx. La versión de estudio del disco lo ha llevado a cinco nominaciones a los Latin Grammy, certamen del cual presume de tener 13 premios y tres Grammy.Los reconocimientos para el cantautor no paran con los Latin Grammy; el 6 de noviembre Sanz recibirá un doctorado honorífico del Berklee College of Music. “No me lo esperaba, por supuesto”, asegura Sanz quien comentó que ha tomado consejos de su compadre Paco de Lucía, quien recibió la misma distinción del colegio de música.

140 comentarios:

Anónimo dijo...

Le va de madre el anillo.

Anónimo dijo...

en el pais de mexico si es su primera mujer. y por el rito bailanes que no es legal en ningun pais.la primera mujer de alejandro de todas es española y artista como toda españa bien conoce y si es legal con todo el respeto a los padres, el cual se mercen yo soy española y hablo con la cultura de españa y el respeto que se merece mi pais,es un orgullo ser quien soy,es mi vida,de porque estoy viva

Anónimo dijo...

"Mi primera mujer es mexicana" jajaja QUE MUSULMAN!! jajaj

Thalia dijo...

Nop su primera MUJER/CONCUBINA es MEXICANA.... si es que se caso por el CIVIL con Raquel su primer ESPOSA sería española pero no hay pruebas de boda por el civil, entonces su TERCERA mujer es española...hahaha si muy musulmán todo.

Raquel artista??? cuantos discos? libros? o pinturas lleva??

Viva México, Viva España...

Almudena dijo...

Anonimo 10 oct 23:54 no te entendi nadaa... jajaj sorry pero es q me mareaste jajaj digo con tantas mujeres cualquiera se puede confundir!! jaja

Bueno lo del rito balines es tan valido como el de la iglesia, o el del musulman o del judaismo ... o dicho aun mejor son perfectamente "invalidos" quiere decir que si no les otorgan un certificado no surge efectos legales y el unico que si genera (sociedad de gananciales - xq ese es el fin- es el civil); ahora bien esto en casi todas las legislaciones latinoamericanas en el caso de la Española es valido el matrimonio Catolico,Cristiano,evangelico, musulman o judio y hasta el GAY!! jajaja (vamos si son modernos jaja ) ya fuera de bromas .. si son validos pero OJO solo en forma no en fondo / y con todo lo que eso genera /.. pero volviendo al tema .. primero yo no sabria decir como se caso sanz pq solo hubieron 4 personas mas el padre; todo fue tan abrupto .. y aunque muchas se negeis a aceptarlo aquello no fue planeado .. en fin .. ya si hablamos de quien fue la primera o segunda mujer ..
en Mexico como en España si se aceptan las uniones de hecho y se le reviste de la misma forma como al matrimonio civil .. ojo nuevamente no dije religioso- cualquier religion q fuese- dije reviste las mismas obligaciones y derechos que la civil y eso gira entorno al pais en que se esta pero solo son detalles ..
lo misma pasa de convivencia en España ... peor aun si nos vamos a USA donde si mal no recuerdan fue la residencia sanchez- michel... osea que sera ahi donde nos habituaremos .. los gringos .. digo los American jaja Consideran la union de hecho como legal incluso en varias de sus formas y dependiendo el Estado en este caso seria la Florida .. en fin .. tema larrrgoo ..
a proposito del tema y venia recordando no se si una de ustedes recuerda alguna vez leyeron en un reportaje q le hicieron a sanz en una revista el periodista lo comento que sanz se habia casado con jay en USA por lo de sus papeles .. incluso se lo escuche hace mucho al capi .. siempre he querido buscar esa entrevista pero nunca he podido .. se perdio en el mar de internet jaja como sea su primera mujer es jay pq con ella estuvo como 15 años; la sgte raqui .. y la q vendra sere yo .. asi q porfavor cuando me case con sanz x el rito inca jajaja no andeis rajando!!! jajaj

Anónimo dijo...

jajajaja... Sus mujeres y sus amantes!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe que paso con la cuenta del Twitter de Marta Marin?

Lily dijo...

Yo no encuentro diferencia en casarse por el rito Balinés a casarse por Iglesia Católica, a mi entender ambas son religiosas. Lo que no sé si con Raquel, además de la unión religiosa existe una unión legal? (Perdón si hiero susceptibilidades, pero me parece que no hay que confundir religión con Estado, y sobretodo menospreciar otras culturas)

Thalia dijo...

Yo digo que con Alejandro es más fácil hablar de concubinas, al fin y al cabo con todas tuvo vida marital y tienen los mismos derechos que loscasados.

Anónimo dijo...

la primera mujer es española es legal, es artista se llama maria de la esperanza como toda españa bien conoce. española es es nacida en españa.

Anónimo dijo...

el rito bailanes no es valido en ningun pais,por eso no es legal.es nada.de las artistas de españa rocio durcal, rocio jurado, isabel pantoja y maria de la esperanza con la ayuda de la madrina lola flores

Anónimo dijo...

para ser mas practicos con todas se casam se juntam se amanceba o como quieran decirlo pero con ninguna firma ningun papelito q le haga compartir su patrimonio ... la mera verdad!!

Thalia dijo...

No entiendo al anonimo 11 de octubre de 2013 23:13 ... no sean mala onda y escriban bien.

Anónimo dijo...

Dicen ustedes aue no firmo papelitk. Como saben eso. Si se caso por la iglesia te hacen firmar lo civil el mismo dia. Lleva su alianza tan feliz

Anónimo dijo...

anonimo de 15:52 eso no se puede decir solo conformate saber q lo sabemos ajjajaj

Thalia dijo...

Me intrigan, al parecer aqui hay gente que sabe mucho mucho...

Anónimo dijo...

A Marta le hicieron spam. No les interesa se hable.

Anónimo dijo...

Me conformo anonimo 12:53.Que si supietas una milesima de lo que yo se seňorita ibas a quedarte tiesa . Hablas y no sabes ni quien soy

Almudena dijo...

Anonimo 12:35 ... donde esta el anonimo 12:53 ??? hahaha vaya tela con tantos anonimos!! jajaj
Si llevas tiempo leyendo este blog ya habreis dado cuenta que en el encubrimiento del anonimato entra mucha gente algunas saben otras no ... pero como sea hace este blog entretenido .. :)

Por cierto con eso de la Alianza .. les recuerdo que los primeros meses no los llevaba ni cuando se caso recientemente solo lo llevo para un evento y dps ya no .. hasta estos ultimos meses ... tampoco eso es señal de nada .. se acuerdan acaso que antes alejandro andaba con su bella alianza de casado con jaydy .. para muestra un boton .. en el video del detras de camara del acustico que hizo para MTV figura bello con su alianza hablando amor de su mujer y su hija y haciendose pasar por el hombre perfecto sin embargo ya ahi estaba con valeria Rivera .. y si no creen revisen bien ese video y fijense en la maquilladora ... ahora bien siempre saldra la defensora de lo indefendible y dira .. que como se puede saber si ya estaban liados en ese tiempo ?? .. facil hagan cuentas; cuando nacio alexander ?? aten cabos .. y ya esta!! .. asi q la alianza no significa nada ...

No se que paso con Martha ; ella es una mujer estupenda que no paso por una buena etapa y que con mucho esfuerzo ha salido de ello, a punta de coraje y de valerse por ella misma,me parece injusto cuando la atacaban o tal ... xq una cosa es q alguien no agrade de otra persona y otra muy distinta atacarla indiscriminadamente como rotwailer lo mismo hicieron con Chelo ... en todo caso cada quien con su rollo.

Por cierto anonimo 12:53 quien eres ?? o me tengo que conformar yo tambien en no saber ... en todo caso bienvenida al blog ! :)

Anónimo dijo...

Que triste lo del twitter de Marta, apenas me entero, Thalia tu no la tenias en tu Twitter? No sabes que paso?
Por otro lado, Alejandro no llevaba la alianza a principio de este año y un anillo es finalmente solo eso, pero si debo admitir que el Alejandro que tuve oportunidad de ver de cerca(sin anillo) a principio de año, no es el que meses despues vi levando alianza. Ademas, ustedes creen que su alejamiento de Twitter es gratuito? Algo paso o pasa ahi, una persona tan enganchada al Twitter como el, no es normal que desde finales de mayo/principios de junio, se alejara tanto. Hagan una encuesta entre sus amig@s fans hasta cuando recibieron DMs de Sanz, notaran que fue hasta la fecha que les indico.

Anónimo dijo...

Perdón pero la o el del anónimo 15 de octubre de 2013 11:03 y los anteriores que escribió, parece con tragos encima o que no paso por la escuela, por la incoherencia con la que escribe. Sino vas a escribir coherentemente y de forma clara, mejor no lo hagas.

Anónimo dijo...

Anonimo 15 de octubre de 2013 11:03 no se que os estais fumando! Se clara y dejaros de escribir con enredos.
Maria de la Esperanza? "ahijada de Lola Flores? Adolfo/Alonso?
Ahora vais a decir que tiene otro hijo secreto? Ahora dirás que es Chelo? pamplinas!!

Anónimo dijo...

Alejandro conoció por primera vez una mujer que lo amó sin importarle su dinero, ni su fama, ni siquiera su físico, y lo único que requería era su amor, un verdadero amor. Hasta discreta fue, porque ella aborrece las multitudes, odia las ridiculeces de las revistas del corazón, le resultaría vergonzoso ser relacionada públicamente con Alejandro, porque las mujeres que se relacionan con él tienen fama de advenedizas, y lo son. Entonces, silencio, más por ella que por él. Por supuesto que Raquel supo de ella, y le ordenó -como con todas- que cesara todo contacto con ella. Todo mundo sabe que twitter es la forma segura de contactar a Alejandro, porque él es adicto al twitter, debido a su soledad emocional. Todos los días lee en silencio los tweets. Pues al final, ganó su miedo y perdió el amor, sobre todo, el miedo a bajarse de su pedestal de ídolo, a arriesgar la fama, a volver a caer como ya cayó estrepitosamente del gusto del público en una ocasión anterior. Con la música no se toca, un disco que se creó originalmente como un trabajo artístico, amoroso y genuino (y en él 6 canciones que narran una historia particular), Alejandro lo convirtió en un producto comercial más, y finalmente obtuvo lo que tanto anhelaba: el regreso triunfal a los escenarios, a la cadena interminable de premios. Eso pudo más. Esa es su religión, su amor, su todo. La fama. El ruido que tanto critica Alejandro, pero termina amando. Cada quien tiene lo que se merece. "Por ti soy capaz de todo" dijo, pero no fue capaz de nada. Ojalá todo ese circo de la fama lo siga haciendo feliz siempre. Perdón, tenía que sacar todo esto de mi organismo, primera y última vez que lo hago, si lees esto Alejandro. Atte. Anónima.

Lily dijo...

Hay que tener cuidado con el consumo de sustancias alucinógenas, sólo lo digo como consejo. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.

Almudena, yo me di cuenta de ese detalle hace bastante, cuando la vi a Valeria mis ilusiones de hiper fan cayeron solo a fan :). Ese simple vídeo desmiente la mayoria de las cosas que se declararon después, pero ese ya es otro tema.

Thalia dijo...

Anónimo 15 de octubre de 2013 00:32, si la tenía en twitter pero ya tenía tiempo sin platicar con ella...espero que este bien, es buena gente y ha batallado, y ojala q no le hallan hecho spam (una cosa es que no te guste alguien y otra agredirla)...

Anónimo 15 de octubre de 2013 11:03 VIVE SIN DROGAS!!...Naaa ya en serio, lo que te entiendo es que estas hablando de un hijo secreto, pero tu forma de expresarte es pesima puedes contar cosas anonimamente pero cuentalas bien...

Anónimo dijo...

Si, a mi tambien me da pena lo del twitter de Marta. Yo tuve la oportunidad de hablar con ella por mensajes privados y me parecio una mujer amable, educada y sencilla, que sufrio mucho. Aunque no me quiso contar segun que cosas. Respetable.
Para el anonimo del 15 de octubre... Aprende a escribir !! No se entiende nada de lo que dices.

Anónimo dijo...

ordenar la historia de una familia, correctamene como se lleva en la sociedad española en la que nosotros vivimos si es incoherente. y estar en todos los medios de cimunicacion mas importantes si es secreto. eso es inventar alguien que no es

Anónimo dijo...

Almudena, tienes razon. Me parecio muy feo que algunas que hacen llamarse "fans" insultaran y atacaran a Marta Marin. Pura envidia y celos!! A cuantas nos gustaria haber pasado aunque sea una de las noches que paso ella con el...ja ja ja ja

Thalia dijo...

hahahah los comentarios de esta entrada estan muy intensos hahahaha

Yo tambien me decepcione cuando descubri a Valeria en el detrás de camras del Unplugged (aunque ella me cae bien)...en el video se ve q estaban tonteando porq Alejandro pne unos ojos cuando la camara entra a la habitación.

Yo no entiendo como las que se dicen fans ignoran estas cosas y piensan que es un santo, si eres verdadero fan te enteras de todas las noticias y vas atando cabos y descubres que Alejandro es bien cabron pero aún así le quieres (y chido por las q han estado con él).

Anónimo dijo...

Qien es esa mujer que ama e. Quien sabe

Anónimo dijo...

Anonima 15 de octubre de 2013 15:32

Muy interesante eso que escribes, me impacto lo de la "soledad emocional" alguna vez hace mucho tiempo Alejandro indirectamente me manifesto que se sentia solo, para mi esto fue un descubrimiento pues nunca te imaginas que una persona tan querida por todos, tan asediada por multitudes pueda sentirse asi. No se si Alejandro siga leyendo los tuits, mi gran pregunta es, por que dejo de responder, asi, abruptamente. No podria decir que ni cercanamente fuimos amigos, pero si hubo cierta comunicación gracias a Twitter, hasta llegue a creer que empezaba a conocerle pero desaparecio, desde mayo mas o menos. No se, pero desde que ocurrio este cambio o alejamiento (en lo publico y en lo privado), se me viene la imagen de Raquel a la cabeza, quien la verdad me parecía una tia maja, pero ya no se, ahora incluso hasta pienso que Alejandro ya no puede escribir, porque ella se lo prohibio,como segun Anonima, que le ha prohibido otras cosas. Sin embargo, seria una lastima saber que Alejandro se deje manejar de esa forma. Raquel sabe que se caso con un idolo, y ademas un idolo muy "querendon" deberia respetar eso, si, suena absurdo pero pienso que Alejandro es mas de sus fans que de cualquier otra persona. Por otro lado, Anonima tu discurso parece una conjunción entre Marta y Chelo, lo digo en buen rollo, he leido y releido todas las entrevistas de Marta, veia sus tuis, al igual que vi muchas veces la entrevista de Chelo en DEC y tambien leo sus tuits, intentando descubrir y conocer a través de todo esto la persona que realmente es Alejandro... sigo en el proceso pero con cada cosa que conozco mas de el, mas me alejo de la persona que creia era, mas me impresiona su mundo tan confuso lleno de corte y sequito, sobre todo impresiona su capacidad de olvidar.
Finalmente con respecto al disco LMNST, es verdad, tanto exito no me parece que le haga bien a Alejandro, porque lo siguen llevando a la estratosfera, endiosandolo y alejándolo mas de sus fans, yo me pregunto, de que vale tanto disco, tanto premio? Si ya no nos mira? Ahora la disquera esta desesperada promocionando This Game is Over, claramente pregunto aqui, a cuant@s fans realmente nos gusto la cancion? No es mala, pero podria pasar como tantas otras (Tientos, No lo digo por Nada, etc). Quiero mucho a Alejandro, pero (aunque ya lo sabia por la experiencia contada por otras personas) duele que de cierta forma te hace sentir especial y luego, ya no eres nadie. (Ojo! no me refiero a algo amoroso, en mi caso aplica cercania de amistad).
Att: Una fan mas

Anónimo dijo...

Se puede explicar de que seňorita habla y dice que amaba y ella no quiere fanoseo y el la amaba. Quien esella cuentenos mas. Es algo nuevo y Iinteresante.Tuvieron relacion. De donde es ella etc

Anónimo dijo...

A mi todo esto de Adolfo y de las mujeres me sobrepasa, yo no sé si es que yo soy muy torpe pero no entiendo absolutamente nada, si quieren decir algo pues expliquense y si no pues callense.

Thalia dijo...

Amparo tu que opinas de todo esto?? Yo siempre me creo un poquito de las cosas, pero aqui ya hay declaraciones muy fuertes,tu alguna vez escuchaste del tal Adolfo/Alfonso? Yo empezé a ser fan de Alejandro por 2003 así q nunca me toco ver entrevistas de Don Jesus, aparte de que a México nunca llegaban...Tu que opinas de esto? Yo no se que creer.

Anónimo dijo...

Thalia, Amparo por su condición de Bloggera, en mi opinion, es mejor que no muestre su posicion, asi esto le permite "protegerse" frente a cualquiera que opine que este Blog esta condicionado a un pensamiento no tan favorecedor a Alejandro y su gente. Por otro lado, creo que la persona que no sabe escribir, simplemente esta jugando con nosotras con el tema de Adolfo, solo creo a "Anonima" quien dio argumentos muy concretos y obviamente seria genial que pudiera contarnos mas de la persona que es Alejandro y de quienes lo rodean.

Anónimo dijo...

Y despues os quejais de las fotos http://twitter.com/raquelperera/status/391586950932881408/photo/1

Anónimo dijo...

Chicas bellas... soy Anónima 15 de octubre de 2013 15:32 . Como dije no me es posible para mí decir más, por diversas razones. Una: Alejandro es un experto en asegurarse que una no pueda comprobar nada; y segundo, que aunque pudiera probar algo, jamás lo haría al no convenirme a mi, por el desprestigio hacia mi persona, pues él es casado, y por mi profesión. En su momento me dolió hondo en el corazón cuando me di cuenta de que ya no quería saber nada de mí, sobre todo porque hubo un lapso en mi vida en que yo sí iba a dejarlo TODO para darle una oportunidad a eso que yo pensaba era especial. No lo sigo amando, pero lo quiero entrañablemente, quizá el resto de mi vida. Incluso, él no lo sabe, pero yo he abogado a su favor con gente como Marta Marín -si ella lee esto sabrá quién soy yo, amigocha amigochis-, sentí la necesidad de contactar con ella y hacerle ver que sí hay vida después de Alejandro, y sobre todo, que superara su dolor, siendo Marta una mujer bella, inteligente, sensible y valiente ;) Yo soy ese tipo de persona, aunque apasionada no puedo odiar a nadie. Algo que sí puedo contarles es que para mí fue un shock saber que el verdadero Alejandro es una persona absolutamente pasiva, incapaz de salirse del esquema de planeación que otros le escriben; toma sólo lo que la vida le ofrece, es abúlico, es un niño emocionalmente (síndrome de Peter Pan), por eso es co-dependiente de sus mosqueteras: Raquel, Rosa Lagarrigue y su asistente personal en turno, quien le resuelve todo. Vamos, no lo creo capaz siquiera de decir: me desaparezco de todos un par de dias, sin que lo estén monitoreando de a dónde se fue. Yo amo tanto la libertad, que me da un poco de lástima su estilo de vida. Por otro lado, quiero comentar que Alejandro sí lee los tweets, e incluso lee este blog, en ocasiones él ha comentado como anónimo, es tan transparente que hasta "falseando" otro estilo de escritura se nota que es él. Así que es probable que esté leyendo esto, y ya sepa quién soy.

Ojalá algún día, Alejandro: conozcas a una mujer a la que ames con locura, así como yo te amé, y hagas una vida con ella, y tengas más hijos, y seas finalmente feliz. Aunque me duela, me encantaría saber que encontraste una mujer afín a ti, una mujer con un alma sensible, artística y profunda, y que sepa cuidar de tu salud, que también me preocupa. Actualmente, la gente que te rodea está más preocupada por desplumarte los dólares que por cuidar tu salud física y emocional.

Bueno gente, es todo, me despido y un abrazo de cariño les doy. Ya me voy a perderme entre las brumas del pasado de Alejandro. Chao y bendiciones a carretadas.

Anónimo dijo...

ANONIMA, sigo este blog desde hace tiempo, de lejos tus comentarios han sido de los mejores. No se si Alejandro lea estos mensajes, me cuesta creerlo (aunque seguro lo que dices es verdad). Yo soy simplemente una seguidora de años, una fan que lo quiere mucho (o al menos eso creo). Una fan que hoy por hoy esta decepcionada por las acciones (o no) que ha tenido conmigo directa o indirectamente desde hace un tiempo. En resumen: que cambio conmigo (quizas con tod@s, pero hablo por mi)... pensaba que no era del montón, no se si me hago entender. Y hay una lucha grande en mi interior: la parte decepcionada y la parte que se niega a creer que Alejandro al que quiero tanto, pueda ser tan diferente a lo que pensaba era el. Que tristeza que solo anonimamente podamos opinar, ya quisiera yo decirle a el que las fans no somos tontas, que nos damos cuenta que ha cambiado, que lo están encerrando en una burbuja "de vallas" (como paso en Peru y otras partes) para separarlo de sus fans, que se siente ademas como nos utilizan a veces cuando esperan que hagamos TT por todo, porque ahí si existimos, pero cuando se les escribe preguntando (disquera, o a X o Y para no mencionar otras personas aqui)si es posible que le de a sus fans al menos 10 minutos como verle por ej, ahora en Mex), ni un pinche correo responden, o tienen el descaro de decir, que "su tiempo esta muy limitado" Joe. Ya no hay saludos, ya no hay encuentros, solo ventanillas a medio cerrar y una mano que se asoma para que la toquen cual si de un Santo se tratase. Hoy por hoy digo que quisiera no ser mas fan, uno estupidamente intenta buscar todas las formas para entrar en contacto con el y en un punto creo que lo logre pero esa puerta o puertas, se cerraron abruptamente y creo que para muchas personas tambien. Ese es mi dolor.
Lastimosamente cuando eres fan de Alejandro, lo quieres para toda la vida asi te haya hecho sufrir. (y segun leo asi le ocurre a las que fueron su pareja).
Como fan seguro no es comparable el dolor de alguien que llego a tener una relacion real con el, pero no por ello el sentimiento es menos doloroso para uno. No soy fan de pedir mil autógrafos, de buscar mil fotos con el, no soy una "fan del ruido", siempre me ha interesado la persona, conocer su verdadero yo, pense que habia empezado un camino pero... No soy fan de decir que todo lo que hace esta bien como su ultimo videoclip que deja mucho que desear aunque nadie (ni yo) somos capaces publicamente de decirlo a traves de Twitter porque se te viene el mundo fan encima. Ademas, aunque suene mal de mi parte, quisiera que Alejandro dejara de recibir tantos homenajes que solo lo hacen seguir afianzándose en un trono de mega estrella donde solo podes sacar hits. This Game is Over, algunos dicen, es evolucion, quizas... pero no porque salgan dos personas famosas para el mercado anglo, ya es un exito para la historia.
EN fin, ANONIMA, dos cosas: Una, sigue comentando cuando puedas, aportas mucho. Dos, ya quisiera yo poder hablar contigo, si es verdad que conociste a Alejandro, contarte un caso y pedirte un concepto.

Un abrazo a Amparo por este blog que deberia llamarse:
Pongamos que me desahogo de Alejandro Sanz. :)


PD: Anonima, que cancion te compuso, seguro hay varias para ti. Cuenta chiquilla!! Ah! y nos falto hablar de Jay.

Att: Una fan mas

Thalia dijo...

Anonimo 21 de octubre de 2013 01:00:

Cuentanos mas del Alejandro que conoces, en este blog creo que a todas nos interesa conocer al Alejandro verdadero y lo queremos por lo que es (y somos muy sinceras respecto a las opiniones).

Anónimo dijo...

¿Alejandro que hace usted por aqui?. Disfrazado de mujer indignaaaa.

Anónimo dijo...

A nuestra amiga Anomima, quisiera que nos pase el link de algun post donde "comente" el cantante camuflado, asi como pa saber cual es su estilacho ;)

Anónimo dijo...

En lugar de "Anónima" me pondré "Betty La Fea" Jajaja. En dos ocasiones en este blog estuvieron cerquita de un super secreto de Alejandro, y "alguien" misteriosamente escribió un comentario pidiendo mayor información, para sondear cómo andaban los rumores. Pero no le atinaron, así que él ya no siguió comentando.

Atte. Betty la Fea conocida previamente como Anónima.

Anónimo dijo...

Hombre! Betty pasanos el link mejor, guapa! que comentarios hay muchos pa leer

Anónimo dijo...

Una relectura no cae mal http://alejandrosanz-pixxi.blogspot.com/2012/06/raquel-habla-de-su-boda-con-alejandro.html
Betty, mi unica y gran pregunta hoy seria, por que Chan no volvio a responder por Twitter ya sea de forma publica o privada cuando antes lo hacia tanto, y ah, otra cosa, que papel juega en realidad la asistente en turno?

Un comentario al aire... Michel era su asistente, la de las fotos paparazzi en la revista Que Me Dices, (creo que aqui esta el post no recuerdo) eso fue justo entre Jay y Rakel y al parecer paralelo a Chelo...
y si Alejandro lee, que sepa que le queremos y que lo que aqui se dice, aqui se queda, solo es un intento frustado, "haciendo un nuevo intento por saber de ti"

Anónimo dijo...

Un beso, chicas.. fue un placer comentar en este blog. No hay nada entre Alejandro y su actual asistente, por ahí no le busquen. Gracias Amparo, por no haber publicado un comentario mío previo, hay cosas que mejor no decir de él, hasta yo me arrepentí cuando hice click.

Las fans de Alejandro son un encanto, no sé porqué Raquel las alucina tanto... cuídense mucho, cuiden de Alejandro por favor y Chao.

Atte. Betty la Fea.

P.D. Les pasaré un secretillo de Alejandro: cuando él tiene un affaire con una chica, y después le regala rosas (camino de rosas, recuerdan la canción?) ya se jodió la chica porque es su manera de decir "ya se acabó fue bello, pero adiós". Buen negocio para cualquier florería. O también puede ser un iPad jajajajajajaj ooops!! . Chao bellas, ya no comentaré más.

Anónimo dijo...

¡ CON QUIEN ESTA AHORA O DE QUIEN ESTA INTERESADO PORQUE PARECE QUE NO PARA. ALGUNA ABRA .SABE ALGUNA DE USTEDES ALGO.

Anónimo dijo...

Ay Amparo, nos dejaste en ascuas al no publicar lo que no publicaste que no sabemos que es :) pero es entendible. Y Ipad.... sera por estos lares?https://www.facebook.com/photo.php?fbid=552800391429937&set=pb.100000999431820.-2207520000.1382468084.&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-ash3%2F581647_552800391429937_1260700450_n.jpg&size=600%2C600 Al parecer retiro la foto del Ipad. Que regalo tan curioso.

Thalia dijo...

OMG...una pista sobre el comentario que no se publico please!!!!!!!!!!! hahaha me estan haciendo bien morbosa!!

Hahah yo creo que ya toda sabiamos del significado del iPad...

Anónimo dijo...

Soy fan y como fan entiedo por que Raki alucina, y tiene toda la razon. O haber, que levante la mano la fan que pudiendo tener algo con Alex por mas flores que te de despues, no aprovecharia? Yo lo haria.

Anónimo dijo...

Todos los que estan cerca de Alejandro saben que Alejandro tiene desde hace mucho tiempo una relacion algo mas que profesional con Cristina Rodriguez de RLM.

Anónimo dijo...

Betty , gracias por tus comentarios. Pero creo que Alejandro ya es grande para cuidarse solito. Ademas dinero no le falta para cuidar de su salud fisica y mental. El puede contratar a un entrenador personal o pagar por una terapia. No creo que sea necesario que nosotras nos preocupemos por el.

Anónimo dijo...

Chicasss hubo entretenimiento y yo recien me entero!! .. q chevree!! :)
Betty ... haz descrito a alejandro tal como es!!

Anónimo dijo...

Chicas, una idea, por que alguna no se anima a crear un Blog, o foro, donde podamos opinar (obvio y poder mantener el anonimato)frente a estos temas. Creo que es evidente que nos gusta escudrillar en la vida de Alejandro pero no pretendemos hacerle algo que finalmente le causare algun perjuicio, todo lo dicho aqui son especulaciones pero creo que para Amparo podria ser mejor dedicar este espacio a solo el tema "Artistico" y ya a traves de otro espacio, podernos desahogar de todo y opinar de temas fuera de lo musical(que de verdad muchas quisieramos poder gritar a los 4 vientos mil cosas que sentimos, no solo de Ale como persona sino de su entorno, en fin). Si alguna se anima propongo titulo: Pongamos que me desahogo de Alejandro Sanz, es broma, podria ser algo como Secretos de Fan, en fin.Yo lo crearia pero me pierdo en estas cosas...
Att:Una fan mas
Un saludo.

Anónimo dijo...

Que curioso, alguien alguna vez, una persona de Mexico, me comento lo mismo que Anónimo 23 de octubre de 2013 04:29. Pero no le crei debido a la gran cercania y familiaridad entre Cris y Raqui, la verdad si hubo algo quizas ya paso. Por algo retorno a trabajar con el en Paraiso despues de ausentarse un tiempo.
Por otro lado, alguien sabe por que Txell salio de la banda? (no la relaciono con este tema de los affaires, solo es por aprovechar el momento y preguntar ya que al parecer algunas aqui saben cosillas de mas). Ah! Y alguien sabe si esto fue verdad? http://www.campeche.com.mx/noticias/espectaculos/alejandro-sanz-se-beso-con-concursante-de-la-voz-mexico/13247

Anónimo dijo...

Si Alejandro no contesta a mas mensajes privados por Twitter o ya no hace RT sera xq estara cansado de q tanta Anonima-loca le haga declaraziones de amor. No olviden q ahora es un hombre cadado!!
Y Betty, menos mal que no se te ocurrio dejarlo TODO por tu pasion, ya q una relacion cibernetica no es una relacion real.

Anónimo dijo...

Ups, hablo la Dueña!

Anónimo dijo...

Anonimo 23 de octubre de 2013 06:27 Un hombre "cadado" o con candado?

Anónimo dijo...

Hombre casado.

Thalia dijo...

Se me hace que la dueña anda por aqui...mas de 60 comentarios en este post omg!!! Hey a buscar cual es el post en que casi descubrimos una verdad y Alejandro comento!!!

Anónimo dijo...

Una aportación de Jay

http://sociales.nnc.mx/eventos.php/?galeria=3868&articulo=6104

Por otro lado, esto paso o no paso? http://alejandrosanz-pixxi.blogspot.com/2012/07/tal-dia-como-hoy_07.html

Anónimo dijo...

Recordar es vivir, http://alejandrosanz-pixxi.blogspot.com/2012/08/especial-alejandro-sanz-la-evolucion-de.html
Thalia, ya entendi lo de Manati, creo que es por esto http://www.haceinstantes.net/2007/07/alejandro-saenz-tiene-nueva-pareja-y-es.html

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja.. Que chorrada!! Alejandro lleva vendas en los dedos por uso profesional y no personal. Se las pone para tocar la guitarra!!
No creo que debamos preocuparnos por su salud, y no creo que sea infeliz. Vieron el make of del video " Camino de rosas"? parece divertirse mucho...feliz y contento...ja ja ja ja. Yo me preocupo mas por el resto del Pais que esta en crisis!!
Gracias por tu Blog, Amparo, un saludo.

Anónimo dijo...

Para Anónimo del 23 de octubre de 2013 06:27

De parte de Betty la Fea:

¿Cibernética? Jajaja Yo creo que te estás confundiendo de anónima.

De cualquier manera tienes razón. Ahora él es un hombre cansado, digo... casado !!! Jajajaja

Betty la Fea dijo...

¿Dedos vendados para tocar la guitarra? La chorrada es esa. Se nota que o nunca has tocado la guitarra eléctrica o visto siquiera de cerca cómo se toca. Para tocar utilizas una puntilla de carey o de plástico, no rasgueas con los dedos como con la guitarra valenciana.

Mi intención no era evidenciar a Alejandro. Como dijo alguien, ya él sabrá cuidarse solo su salud.

Y aquí todo iba bien, hasta que llegaron las fanáticas defensoras de Alejandro a opinar... las del "ruido". ¿Qué no tienen algún premio o estación de radio al cual votar mil veces? Jajajaj


Anónimo dijo...

Betty la Fea, española no eres, eso si, tenemos que buscarte por las Americas. A tirar de hemeroteca paparazzi :)

Anónimo dijo...

Betty yo te puedo asegurar que aqui no hay clubes (aun)como Media Manager me gusta mucho revisar en Twitter todo lo que se dice de Ale y por eso me doy cuenta de cosas (y llego a ser capaz de relacionar a personas, cierto Thaly y Almudena :) ) con gente del Twitter. Si aqui estuvieran las fans "duras" las veteranas como las que se enfrentaron a Marta alguna vez o ciertas latinas del centro y del sur, ya habrian montado campaña para acabar con esto.
Perdon, sigo sin entender el tema de las vendas en los dedos, yo pensaba o pienso que es para cuidarse del desgaste de tocar la guitarra asi sea electrica.
Att, una fan mas.

Thalia dijo...

Hahaha ahh la historia del manati :´) se me hizo tan ñoña y falsa que la agarre a juego y ps de ahi salio eso...

Pobre Alejandro, lo de las drogas ya lo había leído hace años (incluso que estuvo en desintoxicación en Mex). Me cae que yo solo le deseo que sea feliz!!!

Aqui no hay talifanes, la vez que atacaron a Marta tambien me toco a mi (hasta amenazaron con demandarme por decir que Alejandro si quiere proteger a Dylan no deberia dejar que los Ridinger pusieran fotos de él).La verdad fue muy molesto, en mi twitter casi no comento de Alejandro lo tengo mas ligado a lo que es mi vida real y pues me daba pena que fueran a molestar a mis amigos, las tuve que bloquear. En cuanto lleguen a este blog olvidense, ya las imagino demandandonos y haciendo TT en nuestra contra...

Anónimo dijo...

Betty, crearos una cuenta de twitter, nos pasais el nombre y alli podeis opinar y nosotras contigo. Para evitar problemas podeis usar solo las iniciales de los nombres, apodos etc. Si escribis es porque quereis hablar entonces que mejor medio que Twitter. Ademas Amparo debe estar en un sin vivir pensando cada dia: publico o no publico ;)
Saludos a todas.

Thalia dijo...

Amparo tal vez deberias borrar los comentarios de este post, las que leemos habitualmente y que nos interesaba este tema ya lo leimos. Creo que si algun fan alborotadora lo lee, nos va a causar conflictos.

Anónimo dijo...

No me parece que deba borrarlos,(insisto, es la libre expresion, que en ningun caso es la de Amparo) simplemente entonces no comentemos mas en este post, de mi parte, ya no comentarare mas aqui, sino en nuevos :) Att; Una fan mas

Anónimo dijo...

yo tambien quiero tener un recuerdo ;) http://www.facebook.com/photo.php?fbid=535205589856084&set=a.164841586892488.34274.100000999431820&type=1&permPage=1 La verdad, no le veo nada malo, mas alla de un presente o cortesia.

Almudena dijo...

Hola chicas!! veo q se armo jaleoo!! q Felicidad!! haha es broma ...
Bueno Betty guapa yo no tengo la menor idea de quien eres, habra quien te crea y quien no .. pero yo si te creo y lo hago porque .. vale porque mis razones tengo; chicas lo de las venditas en los dedos es algo figurativo no lo tomen literal .. nose al menos eso haria yo ...

hahah q risa te acuerdas Thali la historia del manati?? jajaj Julio del 2007 jajaj

Lo que dices sobre la clinica de desintoxicacion en Mexico donde estuvo con Bose (la nota q salio hace algunos años) ese es el centro de desintoxicacion uno de los socios o dueños es Alex Michel primo de Jaydy; ese fue el dato Sanzero!! .. jaja
como olvidar a nuestras amigas las talibanas !! jaja yo encantada con ellas a mi me divertian muchisimo en cierta medida debo aceptar .. las extraño jajajaj
ya fuera de bromas .. yo no creo que tuvieses q borrar nada amparo porque si bien es cierto tarde o temprano alguna escribira y nos aguara la diversion .. pero es parte del juego que tanto defendemos - libertad de expresion - sin contar q eso demostraria q le tendriesemos miedo o q en el fondo lograran molestarnos (q eso son capaces de creer!!)algo asi .. o derrepente a algunas no les gustaria q entrasen pq eso dañaria las cosas ... como sea ... si las leen con detenimiento son bien divertidas jajaj
En cuanto Alex creo sinceramente q pasa por una de sus peores estapas yo espero q salga pronto de este bache; su entorno lo perjudica mucho pero como bien dicen ningun niño es .. el sabra lo q hace ..

Ojala a todos les vaya bonito! ;)

PD.--Betty ... "Bailo con vos" ♫ ♪

Betty la Fea dijo...

Almudena:

Nop. no es esa, pero caliente. Tip: la chica de la trompeta es casi igualita a mí (ella 1.50 y yo 1.75 cm. claro jajaaj) adivina la canción, coro, tercer verso.

Anónimo dijo...

Prometi no opinar mas, pero me es irresistible. Pensaba que Bailo con Vos era para Raquel. A mi particularmente me gusta mucho Me Sumerjo, y no es por nada pero odiooo Mi Marciana, perdon a quien le guste. Betty, siguenos contando cositas, que no todo tiene que ser "malo" es decir, saber por eje, que una cancion fue escrita por x o y motivo, me parece algo lindo y que en tal caso, no afectaria a ninguna parte. Att: Una fan mas

Anónimo dijo...

Betty, Como decir sin andar diciendo? Me falto escribir,ATT Una fan mas

Anónimo dijo...

La pelicula "Terms of Endearment" comienza con la escena de una habitacion oscura, una cuna y una bebe durmiendo. La madre entra preocupada por su hija y en su esfuerzo por saber si esta bien, termina despertandola. Se va satisfecha de haber comprobado que su ser querido estaba durmiendo, mientras la hija queda llorando. (http://www.youtube.com/watch?v=QJgBVgCVzq4)
El titulo en castellano tiene un extra: “La fuerza del cariño”

Creo que en este (extenso) hilo de comentarios el eje central pasa por el cariño que le tenemos.
Personalmente, lo que leo aquí solo completa con tonos de color el retrato que tenia.
Agradezco todos los comentarios... incluso los inentendibles! Jajaja. Y aprovecho para dejarles un saludo cargado de emocion. Me parece reconocer a grandes amigas por aquí y no puedo dejar de decir que guardo los tiempos del manati bajo una cupula de vidrio.. como el Principito a su Rosa.

Consciente de que el cariño es una fuerza que puede ser brutal si no se la controla, me limito a leer con atencion y poco mas. Pero aquello de “soledad emocional” ha llamado toda mi atencion , y ya con “una de sus peores etapas” me dejan preocupado mal. Espero/creo/confio en que no sea tan 'peor'... pero tambien me preocupa no verlo tan bien como quisiera.

Gracias Amparo por este espacio,
SAludos a tod@s

(escuchando “Yo vengo a ofrecer mi corazon” de Fito Paez)

Anónimo dijo...

Almudena creo que tenemos una amiga en comun, Karla T. Sera que si? Att.Una fanmas

Anónimo dijo...

Hola chicos/as, he escrito muy poco aquí pero os sigo muchísimo, propongo algo, podríamos poner delante de cada mensaje un Nick, ya sea su propio nombre o inventado, para guardar el anonimato quien asi lo quiera, seria mucho mas sencilla la comunicación.

Por otra parte me encantaría que hubiese una especie de chat en el blog, un saludo a Amparo y a los demás.

Betty la Fea dijo...

El cariño cuando es mucho no es brutal pues no daña. El miedo a amar sí puede perjudicar a quien siente el miedo, porque puede volverle arisco y desconfiado, y propenso a mirar peligros donde no los hay. Así que sigo creyendo que amar, es hasta ahora lo único que es gratuito, saludable y placentero a la vez, y que enriquece el alma de quien siente amor.

Algunos agradecen por leer, y yo simplemente les agradezco por escucharme. Fue catártico, fue la primera y última vez que externo tantas cosas. Mi anonimato me protegió. Mi versión de esta historia -de cariño por parte de Alejandro, de amor más bien de mi parte-, irá ahora al silencio y después al olvido. De todo lo que leyeron aquí, habrá quien crea y quien no. Ambas posturas ni me molestan ni me importan, porque ya no espero nada. Cada quién es libre de pensar lo que quiera.

El Alejandro que conocí fue un Alejandro simple, vulnerable, que a veces no se resignaba y me llamaba a voces. Eso me enamoró, me amarró, me impedía olvidarlo. Yo lo viví todo sin filtros, a flor de piel, sentí todo todo todo sin escudos de la emoción.

Lo único que me consuela, es saber que lo que vivimos produjo un puñado de canciones preciosas en la inspiración de Alejandro. Eso, indica que lo compartido estuvo impregnado de belleza, de profundidad y de... amor. Qué más puedo pedir...

Vivan, vivan bien, vivan felices, vivan congruentes, vivan al cien por ciento. Sin miedo. Con amor. Con valentía y sobre todo con humildad.

Los suelto a todos para que vivan a full, ahí está la vida esperando que ustedes decidan ser felices...

Chao.

Anónimo dijo...

Betty finalmente tu postura resulta siendo mas insustancial que nada. No aclaras, solo dejas dudas, las mismas dudas de siempre. Beso

Una fan mas dijo...

Betty aunque ya no respondas, tristemente... entonces tu fuiste alguien despues o paralelo a Marta, segun ha dicho ella, Alejandro le compuso Mala (disco anterior); y mientras componia este, ya Marta no era parte de sus quereres (Al parecer) entonces debes ser alguien con quien compartio en el 2009,2010... si Alejandro dice que las canciones de LMNST nacieron en parte estando el en Mexico, podriamos situarte alli? Si un disco tuvo tantas canciones para ti, debio dolerte (como a mi) Mi Marciana (Solo digo) :)
Que lastima que te marches, nos gusta "escucharte" y por mas cosas que dijeras de ti, nadie finalmente podria comprobarlo asi que no tendrias por que dejar de escribir si fuera por miedo a ser descubierta. Finalmente: Si yo como fan por cuestiones personales, me he sentido decepcionada de Alejandro (no del aspecto musical o su ser en general) sino de las puertas que "abre y luego te cierra", No me quiero ni imaginar el dolor que se siente de sentirse querida por el y luego abandonada o ignorada. Si puedo decir algo de Alejandro, una percepcion que tengo, es que el por su ser tan, tan sensible a todos los sentidos, necesita sentirse enamorado, muchas veces. Yo creo que ese instante primero en que te enamoras de alguien es unico y de los mas magicos. Asi que seguro tendra muchos momentos asi en su vida que le brindaran inspiracion (no es por nada pero que pereza que Alejandro fuera como David con Paula Echavarria, pareja perfecta). Sin embargo, ya el tiene un Dueña,que independiente de lo que mucha gente dice, que esta con el por el dinero, por la posicion social, etc. Yo creo que en el fondo esta con el, porque es Alejandro Sanz! por Dios, uno de los seres mas maravillos de esta vida, mas poeta, mas magico. Con dolor afirmo que si el fuera mi pareja, yo le perdonaría todo, todo, mientras la final regrese.

Betty la semi-fea, 3/4 de fea ;) dijo...

Yo ya ando viviendo mi vida, y Alejandro la suya.

Pero te voy a dar una lección, Anónimo del 29 de octubre de 2013 06:16

AMOR ES SABER HACERSE A UN LADO Y DEJAR VIVIR.

¿Ya miraste la foto de Raquel Perera "los capitanes del mar"?

¿Todavía piensas que soy insustancial?. Deseo ver a Alejandro vivir feliz.

Buena vida. Sean felices Uds. también.

Atte. Betty, la no tan fea ;)

Betty la "Fea" dijo...

Respuesta a mi niña linda del 29 de octubre de 2013 06:41

Digo linda, porque lo eres :)

Cierto. Fui después de Marta, eso me dio la validez moral para contactar con ella e intentar hacerle ver que sí hay vida DESPUÉS de Alejandro. Me sitúas bien. Te contaré un detalle que le conté a Marta. Cuando yo sólo era una "confidente" de Alejandro, él me comentó (aka 2011) "tengo dos novias, una que todos conocen -morena, o sea, Raquel- y otra que no -rubia-, que nadie sabe de su existencia. A Marta nunca le comenté que Alejandro me pidió ocupar su lugar, ser su amante oculta.

Si hubiera un analista en lenguas romances -dixit portuguesa- y a la vez supiera mi apellido, podría entender el porqué la repetición de la palabra "camino" en LMNST. (y Força Estranha?)

"Mi Marciana" no me molesta. En principio, porque el mismo día en le presentó la canción a Raquel (en su cumpleaños 2012, en esa ridícula fiesta circense en República Dominicana), Alejandro me escribió unas hermosas palabras -¿culpabilidad perhaps?- en medio de la fiesta, mientras todos festejaban, a la 1 a.m. de la mañana. Sorry Raki. Además todo ese concepto de marciana era un "inside joke" entre Alejandro y yo. Yo le hablaba de los "tristes océanos secos de Marte" y de "Ray Bradbury", incluso tengo una novela a medio acabar sobre Marte. Me pregunto... ¿qué tiene que ver Raquel Perrera con Marte? Qué cabrón eres Ale!!

Con tantas claves, ya algunos han de adiivinar quien ssoy. Símbolos, claves, ambigûedades.

¿puedo seguir diciendo sin andar diciendo?

¿El cariño ha cambiado? Eso solo lo podemos decir Alejandro y yo. Perdón, si no escribo con claridad, el vino moscatel se multiplicó en 2, 3, 4 copas tal vez. Soy humana. Soy como la vecina de al lado. Con todos los temores, con todas las arrugas. Sin "matriskin" ;))))

Si alguien no ata los cabos, déjenme decirle que soy casada!! Now you get it. Por eso no puedo decir quién soy, por eso, No me Compares, por eso Se Vende cuando estuve a punto de divorciarme por Alejandro. Ah! Y esa frase de "yo soy la calle en que te lo encontraste a él" hace referencia a los perros callejeros que suelo rescatar... no Ale, tú no eres la calle sino la misma compasión que me mueve a rescatar a esos canes.

Soy casada. Fui una cabrona al meterme en la vida de Alejandro.
Perdónenme. Intentar olvidarlo ya es penitencia suficiente.

Y yo también -Alejandro- quisiera vivir de nuevo lo "irrepetible". ¿A qué nos referimos? Es un secreto entre tú y nos.

Besos.

Anónimo dijo...

Perdona Betty, tu mensaje anterior parece un mensaje cifrado, pero no he entendido lo de la foto de Raquel. Podrias aclararlo. gracias

Anónimo dijo...

Preciosisima claro https://twitter.com/marcomavilla_es/status/388659523864383488/photo/1 lo que es casarte con un famoso, vamos! que te lo regalan todo.

Anónimo dijo...

Osea Betty... Por lo que dices todas sus nuevas canciones hablan de ti ??? ja ja ja ...Vaya !!!
Tambien dices que intentaste hacerle ver a Marta que si que hay vida DESPUES de Alejandro....pero al parecer tu no la has encontrado, porque sigues hablando de el :)

Una fan mas dijo...

Betty, a ti en tu momento tambien te dijeron como a mi alguna vez "bienvenida a mi mundo"? Me gustaría poder hablar contigo, lastima que no puedo. Gracias por tus lindas palabras, me han ayudado mucho, de verdad. Soy 29 de octubre de 2013 06:41, un fan mas :) No me interesa descubrir quien eres pues me parece importante que sigas protegida de tanto ruido (aunque haré mis cabalas, en silencio :) De algo me debe servir haber estudiado tanto la vida de Alejandro :) En mi caso, el anonimato seguira porque no quiero ser "bloqueada". FInalmente, que opinas de los Ridinger? Nunca he podido entender como surgio esa amistad. Saludos Betty. Gracias.

Alejandra dijo...

Hola Betty, ¿eres mexicana? Eres una mujer muy generosa, gracias por regalarnos trocitos de Alejandro, eso nos ayuda a entenderle mejor ;)

Anónimo dijo...

Madre Mia, si todo lo que leo aqui y en otros posts es cierto, a este hombre alguien deberia ponerle un tatequieto, no puede seguir por la vida enamorando mujeres para despues dejarlas y lo que es peor, ignorarlas luego. No me interesa que sea fiel, pero no me gusta pensar que es un hombre que le canta al amor, y defiende a la mujer como algo tan preciado, pero que juega con la vida de muchas, sin pensar en sus sentimientos. Insisto, si todo esto es verdad, que igual y no, vamos! Pero Alejandro se merece que alguien le pague con la misma moneda multiplicada por... con cuantas son? Chelo, Marta, Michelle, Valeria, Jaydy...

Anónimo dijo...

Creo que la unica que le pago con la misma fue Jaydy ... He ahi el dilema Sanz ..

Una fan mas dijo...

Yo se que no tiene nada que ver, pero queria decir que mi canción favorita de LMNST es Llamando a la Mujer... no se, es que en serio,me ponte tan contenta :) quisiera saber como surgio. Es decir, me gusta en general todo el disco menos Mi Marciana (ya he dicho antes por que), Camino a Casa porque no me identifico mucho con esta y Bailo con Vos que me parece la mas debil del disco).

Anónimo dijo...

Desde hace un tiempo vengo analizando tantas cosas sobre lo que dicen y es tan raro saber que te dan la razón, me entristece como miles de personas, (claro porque de esos 10 millones algo solo escriben como mil), estén rogando aunque sea por un saludo de Alejandro, que ya me doy por resignada a que lo perdimos en twitter, y que esa cuenta ya la manejara Cristina, o Rocio, y nosotras parqueadas pidiendo paso para aunque sea un saludo. Pero bueno nos toco vivir con eso porque el insistir no sirvió de nada.

Con respecto a conocerlo, es tan difícil pensar en que una fan pueda llegar a ser su amiga? no amigûita, aunque si yo se que todas quisiéramos algo mas que ser la amiga, pero por lo menos por no perderlo yo me conformaría con eso, pero igual seria sacrificarme y seria que siempre uno este dando mas que el, pero tenerlo tan cerca y vivir algo con el, es tan soñemos juntos, que envio totalmente la posición de las que lo logran, y también me molesta Raquel, pero para que se caso? porque se aguanta que ella lo este torturando si ella sabe como es?

Esta cruel vida de fan, que en mi caso espera que toque mi suelo cada gira porque es muy difícil que aterrice por estos lares, pero en Mexico, o en USA, o en España? las chicas que piensan? que hacen para obtener todo, y que tipo de mujer prefiere Ale, ustedes que creen?

Betty La Fea dijo...

Hello!

A Anónima: 8 de noviembre de 2013 14:43... Nomás estoy parafraseando a Alejandro jajaja. (Si no sabes el significado de "parafrasear" te recomiendo el buscón RAE jajaj) No te me pongas de uñas, canción solo es una ;) la que lleva la mezcla con mi nombre, y algunas(os) aquí ya tienen conocimiento de tal cosa -descubro- pues ni me preguntaron cuál es... a ellos les pido -guarden el secretillo ;)

Y de lo otro.. nooo... ya estoy recuperada, rehabilitada jajaja. Sanzrehab for abandoned women. Solo queda una estimación por Alejandro, por los momentos compartidos, y le deseo una vida plena.

A "una fan más" le digo la frase de Albert Camus, pero parafraseada: Dos mujeres abandonadas por el mismo hombre tienen algo de parientes...

¿Su Universo? Ciertamente el universo de Alejandro está plagado de hombres y mujeres ávidos de fama, con la mente puesta en la ostentación del dinero, las marcas, las banalidades, los derroches, mujeres vulgares que se creen sensuales, y mucha soledad. Gente que se utiliza la una a la otra para ganar escaños hacia el dinero, la fama. Vacuidad.

Noo, yo desde el principio critiqué su mundito, hasta llegué al insulto, pero él se aguantó y hasta me rogó en 2 ocasiones que siguiéramos. Como un caballero, aceptó en silencio mis críticas a su "universo" -más bien circo- de la fama... quizá internamente sabía que lo que le digo tiene mucha verdad.

Besos a todos, disfruten la vida... ya se aproxima la Navidad !!!

Jojoojo

P.D. Ana Moya tuvo el típico arrebato post-Alejandro. Tratar de monetizar su aventura con Alejandro y mercar su carne al mejor postor... finalmente, a cualquier hombre le daría curiosidad qué se siente estar con la misma mujer con que Alejandro estuvo...

Ven? Por eso me darìa verdadera pena que mi nombre estuviera relacionado con ese tipo de mujeres. Asì piensa una, que tiene 2 carreras universitarias y trabaja honradamente por el pan, pues así me sabe mejor...

Cuídense bellezas, no volveré a este blog. Besos miles y les deseo buena y larga vida a todos... Chao.


Thalia dijo...


Betty La Fea...o sea que tu y Alejandro se burlaban de Raqui...que cabrones hahaha

Creo que ya se quien eres =)

Una fan mas dijo...

Thalia, deberias ayudarme, que quiero conocer a mi pariente, solo pa' cuando la vea de lejos saludarla, ponme una pista en tu Twitter, como para no comprometer a mi pariente aqui.
Extradaxnk vidas que nos cruzaron.
Por otro lado, cada dia confirmo mas mi teoria "Alejandro abandono de twitter" la explicaria en detalle pero solo son "pruebas sueltas" o conjeturas y al final no vale la pena.
Por ultimo, Betty e igual no lees pero tengo una pregunta que nadie me ha contestado realmente: Alejandro que hace con tanto regalo que le dan sus fans? Tanta, tarta, tanto dummy, etc... de verdad si los valora, o los mensajes, notas, papelillos, etc que le dan si los mirara siquiera? En fin, sea como sea, Te quiero Alejandro, el problema no eres tu, el problema es que el que busca, encuentra, y encontre mas de lo que deberia saber para una simple fan. Gracias por este espacio.

Anónimo dijo...

Betty la fea Pues yo te creo totalmente. Pero tengo la curiosidad de cómo lo conociste. La gente q lo rodea lo hace taaan inaccesible...

Anónimo dijo...

Betty la fea Pues yo te creo totalmente, pero tengo la duda de cómo lo conociste, la gente q lo rodea lo hace taaan inaccesible...

Anónimo dijo...

Betty la fea, me acuerdo cuando le decias x twitter a Marta q habias sido la confidente de Alejandro y q te dijo q tenia 2 novias. Al principio no me lo creí. Pero ahora Totalmente

Anónimo dijo...

Betty la fea 2 supersecretos? Pero si lo sabe todo el mundo! De secreto nada. Por cierto vieron lo q dijo anoche miguel temprano? :O

Anónimo dijo...

No se de que hablan, cuales dos super secretos y que paso con Miguel Temprano y Ale?

Anónimo dijo...

Hola chicas! No se vosotras que pensais ,pero por lo que leo parece que Alejando tiene dos caras. La que da al publico y la privada. A veces me parece que juega el papel de victima cuando en realidad es el el que juega con los sentimeientos de las mujeres.
Gracias Amparo por tu blog, muy interesante.

Anónimo dijo...

BETTY LA FEA, tu misma le escribiste a Marta x twitter: “No te diré quién soy, pero un tiempo fui confidente de Alejandro -NUNCA NOS CONOCIMOS EN PERSONA- y me habló de tí como su novia”
Así q si tú misma reconoces q no conociste en persona a Alejandro… ya estás describiendo tu “relación”…

Alejandra dijo...

Creo que lo de que no se conocieron en persona se refería a ella y a Marta, no es imaginable que Alejandro tenga por confidente a alguien "virtualmente" ; )

Anónimo dijo...

Anonimo 26 de noviembre de 2013 14:42, se refiere a que Marta y ella nunca se conocieron en persona!!!

Anónimo dijo...

Pues si Betty es igual q la chica de la trompeta... Alej no se fija en chicas muy guapas q digamos... La unica guapa fue Jaidy porque las demás....

Anónimo dijo...

Yo tambien recuerdo esos twiitter. Y le decia que ella no conocia a Alejandro en persona pero que habia sido su confidente. Por lo tanto no tuvieron relacion personal, solo virtual. De Alejandro todo es imaginable.

Anónimo dijo...

Hubiese sido más creible si contase como lo conoció

Anónimo dijo...

Igual "Betty" anuncio que no regresara mas, intento situarla con las pistas que da, pero me ha resultado imposible, mas alla de supuner un lugar y un apellido, pero obviamente si la chica en cuestion no tiene algun reconocimiento ya sea por su trabajo, etc. Es imposible ubicarla

Betty la Fea dijo...

Por supuesto que hay muchísimas cosas que no contaré en un blog. Las palabras que lean son la punta de un iceberg, digo, para estar a tono con lo "ártico".

Anónimo dijo...

Bueno Betty la fea, tampoco exageres tanto. Por tu profesión sabes entender muy bien a Alejandro...

Anónimo dijo...

Admito que era una de las personas que tomaba en serio el testimonio de Betty pero para mi ha perdido credibilidad. Alejandro estuvo en Mexico con Raquel durante la Voz,antes fue "supuestamente" Marta... en fin. El no situarla realmente en un lugar coherente donde Alejandro pudiera conocerla bien a pesar de toda la "corte" que esta siempre pendiente de el, cuidandolo/observandolo es casi imposible, por eso le he perdido crediblidad. Ademas me suena demasiado pretensioso decir que practicamente todo un disco es dedicado a la misma persona, quizas dos canciones, pero 6?

Anónimo dijo...

Leo y veo que nadie comenta un sutil comentario donde se menciona a Crsitina Rodriguez, esa historia??
Por otro lado, alguien sabe por que sacaron a Txell y a su esposo de la banda?

Thalia dijo...

Yo pensé que Txell se salió pa seguir de solista.

Anónimo dijo...

Betty trabajas en univision??

Betty la Fea dijo...

Anónimo de 2 de diciembre de 2013 01:58 : imagínate si toda la gente se enterara de los pormenores de la vida de Alejandro, los tabloides no se darían a basto. Como dije arriba, él es una persona que sabe muy bien el arte de "esconder y a la vez evidenciar a la vista pública". Un maestro en ese arte, debo reconocer. Es decir, que nadie se entera a ciencia cierta hasta qué grado llegan sus relaciones con algunas mujeres, pero a la vez disfruta, le divierte poner frente a la cara de todos información para que sospechen. ¿Ven? Algo excéntrico. En cuanto a canciones, sólo tengo la certeza de una sola, algunos expertos aquí en "Sanzología oculta" jajaja parecen saber a cuál me refiero. Consúltales ;)

A 2 de diciembre de 2013 07:23 : no, no trabajo en Univisión.

Además, mi participación en este blog no es un concurso de "atínele al nombre" o "me suena tu cara", ni tampoco de presentar "evidencias irrefutables" jajjaa (qué esperaban, una foto mía con él haciendo el cuchi-cuchi? jajaja). Como dije, al principio escribí aquí como un desahogo, luego me dejé llevar por sus comentarios, y finalmente, compartir mi preocupación real por Alejandro.

A veces me arrepiento de haber irrumpido en la vida de Alejandro. Debí haber razonado BIEN que somos personas con visiones de la vida totalmente distintas. Mira, yo soy gente del pueblo, sencilla, de izquierda, no uso una joya porque me duele traer encima algo que le daría de comer a una familia por un mes, no uso pieles porque se me hace demasiada crueldad quitarle la vida a un animalito por vanidad y pretensión, habiendo tejidos vegetales que son térmicos. No mido el valor de la gente por su dinero o su fama. Mi persona favorita, mi ídola, es una dulce señora con síndrome de Down a la que tratè durante 20 años, y de la cual aprendí muchìsimas cosas. Recojo perros y gatos callejeros, sucios, sin pedigree y hasta enfermos. Soy rebelde, contestataria, tengo mis opiniones bien puestas. No acepto órdenes de nadie. Estudié dos carreras universitarias. Soy relativamente fea o guapa dependiendo del día o de la flojera de arreglarme, y no uso cremas para las arrugas, pues las arrugas son el mapa de la experiencia en una cara. Me choca la gente superficial, la evito. Soy intelectual... soy budista... dime... ¿qué rayos haría una mujer como yo en el mundo de Alejandro? Jajajaja

El agua y el aceite. Se me olvidó que él era de la "farándula". Gran error mío.

Aunque actualmente ya lo veo superbién. Como debe de estar un hombre que lo tiene todo. Que tiene una familia y una esposa que le aguanta TODO con tal de seguir figurando con su aaaaaaamplia sonrisa en las revistas; que tiene millones de fans, de premios y de dólares, y que tiene una fila enorme de mujeres jóvenes y bellas esperando turno para ser sus amantes.

Alejandro tiene todo lo que se puede comprar con un buen fajo de billetes.

Entonces, que sea feliz.

P.D. Estuve a punto de escribir "para todo lo demás existe Mastercard" jajaja pero dudo que con tarjeta de crédito se pueda comprar el amor, o la ternura, o un poema escrito desde las entrañas. Puede comprarse la caricatura de todo eso... pero nada más.

Feliz 2014 a todos.
Abur.

Anónimo dijo...

Betty la fea, Q a Ale le divierte poner frente a la cara de todos información para que sospechen de qué?! Perdona pero jajaja
Q su mujer le aguanta Todo, cosa q tú tambien hiciste, entonces de qué te quejas?
Y sigo diciendo q por tu profesión sabes entender muy bien a ale
Un saludo E.E!

Anónimo dijo...

Betty eres una mujer despechada, todavia no sabemos de qué... Palabras textuales tuyas:
"Por supuesto que Raquel supo de mi y le ordenó -como con todas- que cesara todo contacto conmigo"
"En su momento me dolió hondo en el corazón cuando me di cuenta de que ya no quería saber nada de mí, sobre todo porque hubo un lapso en mi vida en que yo sí iba a dejarlo TODO "
"la música no se toca, un disco que se creó como un trabajo amoroso (y en él 6 canciones que narran una historia particular)"
No te parecen muchas canciones para contar una historia? Aunque luego te desdices y sólo es una. Tanto misterio para no contar NADA Q NO SUPIERAMOS YA ;)

Betty la Fea dijo...

A 5 de diciembre de 2013 20:37

Lamento decirte que no tienes las iniciales correctas. Te equivocaste de persona. Sorry ;)

Anónimo dijo...

FOTO FOTO!! jajajajaaj
sin waka wakismos porfavor!! jajaja
es verdad Alex puede tener a quien sea de amante excepto a ... jaja

Thalia dijo...

Entonces Betty no es quien yo creia.... Ya digan que significa la primera E. de E.E.

Anónimo dijo...

Betty pero no dices finalmente en que circunstancias lo conociste. Es que se me hace tan dificil poder llegar a el, que aun te leo y me asombro de que hayas podido atravesar el muro.O eres escritora, psicologa, siquiatra o todas las anteriores.

Anónimo dijo...

Me parece tonto que estemos algunas aqui que si es tal, que si tal cosa... Segun das a entender eres de apellido Estreda, dejemonos de siglas y de tonterias, que igual nadie saldra corriendo a publicarlo en el Hola! y ademas nadie nos creeria :)

Anónimo dijo...

Y por lo que leo, Betty no creo que no seas guapa, algo tendras que tener :) Aunque no lo digo por ti (que no se quien eres) a parte de Jay, Ale no se ha distinguido por estar con guapas mujeres. La ultima, nada mas ver el post de la misa de su amiga. QEPD

Anónimo dijo...

Yo creo q le estamos dando credibilidad a una persona q en realidad no cuenta nada y se basa en q la palabra camino aparece varias veces en el disco porque ella se apellida Estrada. Jajaja Vaya argumento y encima con tanto misterio...

Anónimo dijo...

Ay BETTY... Tanto q presumes de humildad y te fijas en un cantante de éxito... O no sabías quien era o se te olvidó... Pues tanto q presumes de tener 2 carreras tienes muy mala memoria... Y tanto presumes de ser tan del pueblo y de izquierdas y no llevar ni pieles ni joyas, según tú estabas dispuesta a dejarlo TODO por Ale... Ya te veías viviendo en La Finca o en Miami, no? Jajaja Esa, esa falsa humildad....

Anónimo dijo...

Recien descubro este blog y :0 BETTY me encantaría hablar contigo, oí hablar de tí. Y de paso si nos lee la consorte, que se pregunte por qué no fue en esta gira a Cádiz ni a Onteniente, y no digo más fechas ;)

Una fan mas dijo...

Chicas, las que sabemos o no sabemos, creo que todas debemos ser mayores de edad. Esto de dobles sentidos es de niños, o datos a medias, no... Por que mejor, cada quien desde el respeto y la "ignorancia" sobre muchas cosas,cuando escribamos, digamos las cosas claras o al menos que sea entendible a que nos referimos.
Comentario 6 de diciembre de 2013 13:39 si nos lee la consorte? pues dinos por qué lo dices, que pruebas tienes para ello? Dos, lo que dices de Cadiz las otras ciudades no entendi nada...

Una fan mas dijo...

Por cierto, http://twitter.com/RONDITA80/status/354019285594677248/photo/1
Atrás de Alejandro esta Raquel, ella estuvo en el concierto de Cadiz. Creo que practicamente estuvo en todas las ciudades y debo admitir que senti que su presencia hizo que Alejandro no se sintiera tan comodo con los fans, al menos hablo desde mi experiencia.

Anónimo dijo...

Una fan mas, despues de eso él se quedo 2dias más en un pueblo de Cadiz...

Anónimo dijo...

En un pueblo? con quien?
Por otro lado, Betty lo que comentasteis de las rosas
http://classic.alejandrosanz.ws/libros/porderecho/amores.html
Leed donde comienza el parrafo "A mi siempre me ha gustado..."

Betty la Fea dijo...

Lo siento chicas. Por lo que leo, nadie le ha atinado a mi nombre, o a quién soy. Y con todo respeto, no me interesa que sepan mi identidad. No revelo mi nombre porque el gusanito de verlo repetido en libros, en periódicos o en internet, aunque sea humildemente ya lo he experimentado, es decir, no "me muero" por ello. Y es infinitamente mejor ver el nombre de una porque se ha realizado un trabajo artístico digno, que por frivolidades o chismes.

En cuanto al comentario de que ya me veía viviendo en las fincas de Alejandro... jajaja ¡y tener que organizarle la vida, las reuniónes familiares, cuidarle a los hijos, etc.!! Noooo qué flojeeeera. Para eso está Raquel y está que ni pintada para ello ;) Imagínense la siguiente escena: a Alejandro llegando a la finca en su limousina con sus amigos millonarios y famosos y yo en la entrada jugando en fachas con mi jauría de perros corrientes, callejeros y hasta cojos jajajaj. Y uno de esos perros, poniéndole encima las patas sucias al traje Chanel blanco de la Ridinger jajajaj . No, gracias a Dios yo me mantengo solita, desde los 18 años, eso me hace libre. Lo que me pasó con Alejandro fue un enamoramiento así a lo estúpido, sin medir límites ni nada. Al final... yo creo que a ambos nos quedó un sabor de boca amargo. Demasiados miedos de ambos lados. La manera como me entregué a Alejandro, no lo volvería a hacer con nadie. Estoy muy arrepentida de mi ingenuidad.

Sensacionalismo, pues en esta historia no encontrarán. Eso le tocó y tocará a otras. No a mí.

Yo no recibí rosas, sino espinas.

Fue un placer convivir con ustedes. Fue también muy revelador. Es cierto. Sus fans nunca aceptarían que él tuviera una relación con una mujer como yo. Sé que eso afectó como se desarrollaron las cosas. Tengo que aceptarlo. Y prefiero retirarme ahora de este blog, antes de que alguna "fanática" decida meterse en mi vida personal... se dan casos... no ustedes, sino alguien que al azar lea este blog.

Yo sé que desean seguir con el tema... pero por mi parte ya concluyó. Las llegué a estimar mucho estas semanas, a Thalía, a las administradoras del blog, a una fan más, a todas sin excepción. Disculpen si ya no les respondo a sus comentarios, pues no los leeré.

Deseo que Alejandro esté bien, contento, que siga sorprendiendo con su arte...

Deseo que todos pasen unas felices fiestas decembrinas...

Take care you all :)
Merry Christmas

Anónimo dijo...

Y como todo cae por su propio peso... Pues Adios Betty... Arte si q tienes, el de tanto palabrerío para no decir nada. Argumentos ningunos, no te basas en nada. Imaginación mucha, cualquiera podria inventarse lo mismo pero hay q tener valor! Jajaja

Anónimo dijo...

Fijate si las mentiras tienen la patitas cortas, no "TLACUACHIS" ?
Q en tu último comentario das 2 detalles en los q evidencias lo poco q conoces a Alejandro.
Sólo hablas de tí y tu interés en que no sepamos quien eres, paradoja no?

Anónimo dijo...

Betty ..Esta es a decima vez que te despides...ja ja ja
La verdad es que dices demasiadas tonterias.

Una fan mas dijo...

Betty que te vaya bien, dejas mas dudas que otra cosa. De corazon espero que todo lo que hayas dicho sea cierto,porque al menos yo, siempre escribo desde mi verdad.
Felices Fiestas y espero algun dia, saber quien eras o eres. :)

Anónimo dijo...

Ciao Betty! Echaremos de menos tus cuentos! Creiste q te las podias dar de lista con quienes leen el blog y no contaste con q hay quien sabe más q tú ;)

Thalia dijo...

Adios Betty, gracias por el aprecio pero tambien me dejaste con ganas de saber mas...y si algún dia decides contarme creeme que mantendre la confidencialidad, ya sabes donde encontrarme :)

Anónimo dijo...

BETTY imaginación le echas porque Alejandro llegando en limousina a su casa... eso en qué pelicula lo has visto? Jajaja ah, y los niños de alej tienen cada uno niñera aparte de personal de seguridad, y los asuntos de alej lo llevan su agengia de management, no hace falta q los nombre a todos porque ya los conocemos... Así s raquel no hace nada de lo q tu dices

Anónimo dijo...

A proposito de hoy, que ayer cumplio Alejandro, Betty, seguro no habras pasado un cumple con Alejandro, no? Porque en las fechas importantes es cuando te das cuenta del verdadero papel que tienes en la vida de los otros. Y como al final la "abeja reina" es otra, golpes de realidad.

Alejandra dijo...

Vaya... Es una pena leer comentarios como este anterior, toda la gente que admira a Alejandro está presente en su vida, ya sea de forma directa o indirecta, puede que no estuviese fisicamente (o si, no sabemos, ¿qué más da?) pero a veces la fuerza de la mente es más poderosa, no hay que olvidar eso. Felices fiestas a todos, ojalá para nuestro Alejandro sea un año cargado de cosas buenas también, se lo merece.