domingo, 20 de octubre de 2013

Foto subida por Raquel Perera

Del Twitter de Raquel Perera: "Imposible de peinar.... mi canastita de rizos... ♥♥"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues no os quejeis de las fans y las fotos del chiquillo en las redes sociales

Anónimo dijo...

No lo entiendo. Alejandro y gente de su enterno ( como Pedro Migue), pedian que no se subieran fotos de sus hijos, y ahora es la misma Raquel la quien las cuelga ??

Anónimo dijo...

Quizas diran, con su doble moral, los amigos si pueden (Loren Ridinger) y "como soy la madre si puedo subir fotos, pero como son de perfil, asi lo protego"... Ridicula....idea

Anónimo dijo...

Todo vale para vender cremas... al principio lo tapaba algo, ya ni eso, no debe andar muy contento con esto Alejandro, lástima por el pequeño y su papá.

Anónimo dijo...

Esto es un toque de atención para dejar bien clarito que ella es la superdueña del tesoro más grande de Alejandro, no nos vayamos a confundir.

Anónimo dijo...

Han visto esta entrevista? http://carbonillasfans.com/fotos/displayimage.php?album=512&pid=2574#top_display_media

Anónimo dijo...

una pregunta ... han visto alguna foto de ayden ?? el nieto de loren ?? . yo todavia no ..
Yo tambien creo que es pa llamar la atencion .. pero no creo q sea el mayor tesoro de Alex en todo caso tiene dos mas ... lo que pasa es q con los otros dos la relacion es muy distinta. y Raqui lo q quiere es figuretiar ...

Quien es adolfo/alonso ?? --- yo no se quien lo escribe pero vaya q me haces flipar""" hahha

Anónimo dijo...

Quetía más tonta, cursi, poetisa frustrada, imitadora profesional de Alejandro y sus frases, ¡que jartura de tia¡, está hasta en la sopa.

Lily dijo...

Qué lindo es Dylan (lástima el nombre)!!
Hablando de hijos, hace poco vi unas fotos de Manuela y es preciosa!!!!!!!!!!! Ahora me parece la combinación perfecta entre Jaydy y Alejandro, cuando era más chica la veía igualita a él. :)

Thalia dijo...

A mi tambien me choca cuando Raquel se vuelve poeta...el nombre de Dylan si me gusta aunque no me gusta la combinación Dylan Sanchez Perera, que afán de ponerles nombres en ingles a niños con apellidos latinos =/

Anonimo pasate el link pa ver a Manuela!!!

Anónimo dijo...

Ay Jaydy mi debilidad.Lastima q Ale la cagará tanto.Esa niña es fruto del amor.Debe de estar xra comersela la princesita

Anónimo dijo...

Que pesada Raquel en querer demostrarnos esa "familia feliz" . Como se nota que tiene demasiado tiempo libre y no trabaja.

Lily dijo...

Estas son las fotos que vi de Manuela (Son del 2012):

http://entretenimiento.univision.com/fotos/paparazzi/slideshow/2012-11-14/alejandro-sanz-es-un-papacito

No sé si las habían citado antes en el blog, de ser así, perdón por la repetición. :)

A mi Jaydy me encanta!!! La sigo en Twitter, y me parece hiper simpática y muy amable. Antes me parecía una persona distante.
Una de las pocas que el uso de Twitter la favoreció.

Anónimo dijo...

Dire algo bueno con respecto a Raquel, como para que no digan que solo se habla mal. Desde que empezo a trabajar con Alejandro hasta el 2007 cuando tuve oportunidad de conocerle, yo podria afirmar que fue gracias a ella que logre esto. Solo en esa oportunidad la tuve cerca y me pareció una chica muy amable, debo confesar que entre todos los españoles que estaban ese dia con Alejandro, los cuales fueron muy toscos conmigo (sobre todo Manolo). Raquel fue la unica que me saludo con alegria al reconocer que yo era con quien mantenia cierta comunicacion (por el tema de querer conocer a Alejandro).
Eso si, a la Raquel de ahora no la podria definir pues perdi total contacto desde el nacimiento del bebe), este año tuve oportunidad de volverle a ver desde lejos, pero ya su actitud era muy distante, o no se si distante, sino mas bien, con ganas de mantenerse oculta. Lo unico que le reprocho fue que a mi parecer su presencia hizo que Alejandro esa vez estuviera muy distante tambien de las fans, le habia visto antes (sin Raquel) en esta gira y su actitud era otra.
En sintesis, no se quien es Raquel hoy, no se si ha influenciado a Alejandro para que se aleje un poco de las fans ya sea personalmente y por Twitter (espero que no), no se si su influencia ha hecho que Alejandro se mueva mas en el mundo de los Yates y amigos con dinero que de sus raices. Solo se que si Alejandro la escogio es porque muchas cosas buenas ha de tener, empecemos por la paciencia para aguantar el caracter de ese hombre, ademas de convivir con la idea de que Alejandro es un hombre deseado por media humanidad y muchas por ahi se "ofrecerian" en sacrificio para estar con el ;) en fin y mil cosas mas. Admito, a veces me entran sentimientos de fan celosa y la verdad me he descargado muchas veces en este blog, pero cuando me pasa esto, intento recordar a esa otra chica (o la misma) que hace años me sonrio y me llevo praticamente de su mano a la presencia de Alejandro por primera vez.
Finalmente muchas hablar que Jaydy era mejor, bla, bla, estoy segura que si hoy por hoy fuera su mujer, aqui hablariamos o que ya se ve mayor, o que absorve a Alejandro, en fin... Quizas el problema no es de la una, de la otra, o de la amiga de turno. El problema somos nosotras, o algunas de nosotras que quisieramos que Alejandro fuera libre como el viento. Y aunque alguna vez Pedro Ledo dijo, "Alejandro es de todas",creo que es mentira. Alejandro es de el mismo, luego de sus hijos y ahora de su esposa. Las fans, aunque muchas llevan con el mas alla que cualquier otra relacion que este haya tenido, finalmente terminan siendo un cero a la izquierda y todo el trabajo de años que te has currado por su carrera a través de promocionar en emisoras, haciendo obras beneficas, comprandole mil regalos para darle a el y a todo su equipo, etc, etc. termina en que por mas años que lleves en esto y que hasta puedas tener cierto reconocimiento, sigues siendo una fan mas, igual a la que crea una cuenta en Twitter lasrosasmarchitasdesanz y ya son club, y ya tienen las mismas ventajas que otras, como yo que insisto hemos currado mucho tiempo de forma independiente o traves de clubes por su carrera.