viernes, 11 de octubre de 2013

Alejandro Sanz no se arrepiente de nada

El exitoso Alejandro Sanz está tan orgulloso de cada uno de los pasos que ha dado a lo largo de su vida, que tiene muy claro que no le gustaría olvidar ninguna de las experiencias que le han ayudado a conformar la esencia de su carácter, por muy negativos que sean algunos de los recuerdos que tiene sobre diversos episodios de su trayectoria. "¿Borrar algo de mi vida? No lo haría, hay momentos en la vida que han sido parte de un proceso no muy agradable, pero no ha pasado nada tan grave como para tener que borrarlo de mi memoria. Al final, todo forma parte de tu personalidad. Todo pasa, todo llega y así es la vida. Justo cuando crees que no puedes conseguir algo, la vida te sonríe", confesó durante una entrevista al portal Uforia Música. El veterano artista atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera profesional, ya que al éxito que está cosechando con su gira "La música no se toca" se unen ahora las cuatro nominaciones a los premios Grammy Latino 2013: mejor álbum del año, mejor álbum pop vocal contemporáneo, grabación del año y canción del año. "Recuerdo que en 2001 fui a Los Ángeles [su primera asistencia a la gala de los Grammy] y no me llevé un premio, ¡me llevé cuatro de golpe! Los guardo todos en el estudio de grabación que tengo en mi casa porque ahí es donde considero que deben estar. Me dan suerte. Cuando la gente viene a mi casa, le encanta verlos porque son un bonito recuerdo del esfuerzo que hace uno en cada uno de sus discos", apuntó el cantautor. Mientras aguarda deseoso la llegada del próximo 21 de noviembre para acudir a una nueva edición de esta gala de la música latina, el madrileño se centra por completo en su triunfal periplo de conciertos, con el que ya ha recorrido más de 14 países en los que ha sido recibido con los brazos abiertos. "En todos los sitios me han tratado de maravilla, solo tengo palabras de agradecimiento", señaló. Sin embargo, Alejandro también reconoce que la parte más dura de cumplir con un exigente calendario de recitales como el que tiene actualmente es la cantidad de horas de viaje que tiene que emplear para desplazarse de una ciudad a otra, un tiempo que intenta sobrellevar de la mejor manera posible dedicándose por completo a su nueva afición: las series de televisión. "Últimamente me ha dado por ver series. He comenzado a ver 'Breaking Bad' y 'Homeland' y reconozco que me han enganchado por completo. ¡Soy incapaz de dejarlas!", reveló entre risas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se arrepiente de nada?

Pos he visto fotos con algunos estilos de peinados (y colores!) que tampoco son para fanfarronear :P

Mas que la frase declarada, me preocupa el motivo que la provoca. Digo, seria algo bello de decirle a un hijo, o a alguien querido.. a modo de "si tubiera oportunidad de volver el tiempo, volverias a estar en mi vida". Pero me temo sea solo respuesta a tanta critica y escrutinio