viernes, 7 de febrero de 2014

Alejandro con el flamenco

"Que bien canta el capullo de Jerez.. viva Jere... perdón, estoy de borrachera con el flamenco.", "Ole Paco Toronjo... vivan los fandangos y viva Huelva" y "Viva el flamenco y buenas noches.. vivan nuestras músicas.. y viva la vida" ha escrito Alejandro en Twitter.

10 comentarios:

Una fan mas dijo...

Por fin me parece leer a Alejandro, a ese Alejandro que ya no "veo" o leo en su Twitter, lastima que eso sera solo un suspiro.

Anónimo dijo...

Para una fan mas.
Me recuerdas a la fan loca del periodista Paco Gonzalez. Estas obsesionada co Alejandro. Siempre hablando de lo poco que escribe en twitter... Y que mas da!!

Anónimo dijo...

Oh!!!!, que gusto que Alejandro se reencuentre con su mejor divo... el flamenquito. Espero el próximo disco contenga aladas de flamenco. Yo, como todos los fans extrañamos a ese Alejandro, claro está que las letras no volverán a contar con aquélla calidad de inspiración... le falta la musa... Ay, esa preciosa musa, dónde andará?... seguro el tan precioso como ella... Continente americano!

Anónimo dijo...

Pues me parece que el primer comentario lleva toda la razón, por fin parece ser el mismo y no ese zombi teledirigido que no es más que una máquina de hacer dinero para todos. Si lees ésto, disfruta y se tu mismo, no seas perfecto, se como eres imperfecto, terrenal y débil, por eso te queremos porque eres un ser humano que se apasiona y que nos apasiona, busca inspiración para hacer canciones de las que tú sabes hacer, de esas que quitan las tapaeras del sentio.

Una fan mas dijo...

Para Anonimo 7 de febrero de 2014, 12:58

Si, estoy obsesionada y no lo niego, gracias por tu interés ;)

Anónimo dijo...

Espero mi comentario no sea censurado como el que escribí sobre Obama y Alejandro sobre los "gringos".

Almudena dijo...

jajaj "una fan mas" OLE TU! ;)

Anónimo dijo...

Una fan mas, la obsesion no lleva a nada bueno y es una actitud enfermiza.

Anónimo dijo...

jajaja el escribira en twiter lo que le de la gana si no te gusta dejalo de seguir que mas que una fan mas eres una fan menos.

Anónimo dijo...

Para una fan más:
yo no lo llamaría obsesión, lo llamaría q te falta un hervor.