sábado, 15 de febrero de 2014

TAL DIA COMO HOY

En febrero de 1992, Alejandro, de 22 años, ha estado recientemente en un programa de televisión y ha explicado que no le importa que le persigan las fans: "Siempre es agradable que una chica vaya detrás de ti. A muchos les gustaría algo así, lo cual me hace pensar que soy muy afortunado. Por mí, que me persigan... Además me gusta firmar autógrafos e incluso conocerlas. En mi discográfica se reciben miles de llamadas diarias y he de decir que muchas veces me he hecho amigo de chicas a las que encantaba mi forma de cantar y con las que he congeniado. Creo que los artistas debemos estar cerca de quienes nos siguen" dice el nuevo ídolo de las adolescentes. Este año que ha empezado es muy importante ya que se va de gira por Latinoamérica. Su objetivo es conquistar el mundo y los países de habla hispana y hasta es posible que cierre algunos contratos con países del sur de Norteamérica, lo que significaría su entrada en un mercado tan sólo reducido hasta el momento por otro español: Julio Iglesias. Va a ser el gran año de Alejandro que va a por todas. Es la gran promesa del panorama artístico nacional y una de las carreras artísticas más meteóricas, pues Alejandro ha demostrado su valía, su talento y sus ganas de triunfar.

No hay comentarios: