miércoles, 12 de febrero de 2014

Alejandro está componiendo

"Ahora termino de componer. Han salido algunas melodías. Buenas noches vida." ha escrito Alejandro en Twitter.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase "Se me hace agua la boca" aplicada a esto seria "Los oidos se me llenan de cera"?.. Mejor no, una guarrada, lo se.
Como hago entonces para describir que con solo leer la noticia ya siento ilusion en el alma y un silencio en mis oidos que pide ser saciado?

Anónimo dijo...

Alejandro, no te inspires en tu Raquelita porque nos seguiras decepcionando. Profis...

Anónimo dijo...

Antes "Mis letras, tus cremas, cantando en el coche"

Proximo "Entre los pañales y el biberon, no me ha salido ni una oracion" jajaja

Anónimo dijo...

De acuerdo con Anonimo 14 de febrero de 2014, 20:02, o bueno, espero que eso no pase

Kel dijo...

Pienso que, independiente de como va su relacion com Raquel, el esta feliz por tener otro hijo a camino, lo que es un bueno motivo para escribir cosas bellas, no lo creen? :)

Anónimo dijo...

Yo espero que las amantes lo inspiren mejor!! jaja ;)

Anónimo dijo...

Anonimo de 15 de febrero de 2014, 6:23

¿Donde habrá quedado aquel del "a todos nos une de dos en dos"?

Anónimo dijo...

y por San Valentin ni Alejandro ni Raquel se mandaron mensajes de amor por Twitter ?

Anónimo dijo...

Las canciones de Alejandro ya no son lo que eran, se nota la mano controladora de Raquel en todo lo que hace, ya no tienen "alma", salvo algunas excepciones.

Anónimo dijo...

Anonimo 17 de febrero de 2014, 0:47 Pues di gracias de no tener que leer cursilerias de amor en twitter. Lo que no signifique que pase algo entre ellos, sino mas bien que tienen consideración con las fans ;)

Kel dijo...

No creo que Raquel tenga control sobre lo que escribe Alejandro , sería como querer controlar lo que el piensa o siente, y quiza, esto sea lo unico que le queda libre!

Lily dijo...

Yo le agradezco que no haya saludado a Raquel para San Valentín. Jajaja
Le deseo toda la inspiración del mundo para el próximo disco!! (y por favor que no sea tan obvio en las letras, sí lo digo por Mi Marciana)

PD: Metiendo a Jaydy en estas cuestiones me llama la atención lo cariñosa que es con Rafa en Twitter, la imaginaba más distante o seria en ese tema.
Reitero lo dicho alguna vez, creo que el uso de Twitter mejoró aun más su imagen, por lo menos para mí.

Anónimo dijo...

jaydy forever pero yo como soy tan retorcida creo q lo hace para darle celos a Alejandro...

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo muy mal, yo no lo veo tan "feliz". Realmente preocupante.

https://twitter.com/javierlimonullm/status/435802421130821632/photo/1

Anónimo dijo...

Yo lo veo muy bien en la foto de Anonimo 19 de febrero de 2014, 2:39, es decir, no es su mejor registro pero no le veo triste, al contrario parece contento, eso si con un aspecto descuidado, propio de estar en casa o alejado de tener que aparentar que tiene 35 como cuando esta de promocion o gira.

Anónimo dijo...

Cuanta envidia de la mala leo por aqui. Desde luego vaya fans que tiene el pobre, bueno fans falsas mejor dicho. Señoritas a ustedes no os tiene que gustar Raquel si no a el. Centraros en su musica y no en su vida privada.

Anónimo dijo...

mas quisierais todas que os escribiesen una cancion como mi marciana. una declaracion de amor en toda regla os guste o no.

Anónimo dijo...

Menudo patio de vecino y cuanta verdulera suelta veo por estos lares. Señoritas...tan importante es su vida privada para ustedes? Es que no tienen vida propia?
Vivan y dejen vivir a los demás, con sus virtudes y sus defectos,doñas perfectas.

Anónimo dijo...

hahah jaydy siempre sera un enigma verdad ??
Debo confesar que me cae mejor .. porque cuando era esposa jamas fue metiche ni territorial, ni nada de eso !! no como otras ..
pero aveces la notaba fria tambien con alejandro, no tenia esos detalles que si tiene con rafael, creo que para ella el es su verdadero amor, y alex fue su amor de juventud.. recuerden que ella lo conocio muy chiquita todavia tenia 18 años ... el amor maduro es otra cosa .. digo yo como diria Bose "el collar de la paloma"

Nose si ella lo hace para molestar a Alex no lo creo en realidad; pero lo que si me acuerdo fue el twee q dedico Sanz el dia que se caso se acuerdan ?? cuando dijo a los fans cotillas ?? jajajaj los celos lo mataban creo yo jajaj ahoramismo que que para Jay Alejandro esta enterrao y sacramentao! jaj ;)

Anónimo dijo...

Anónimo de las 4:19h, y si ahora me dices q llevas la bata de guatine y los rulos puestos me quedo más tranquilo.
Menuda alcahueta...

Lily dijo...

Si se habla de su vida privada es porque Alejandro es el que la expone, en la promoción de La Música No Se Toca habló mucho de su familia, cosa que no cuestiono, es parte de él, su entorno, su historia (lo que hace a su obra) pero el tema es que me parece que ahora quiere vender una imagen familiar mostrando la parte feliz (por decirlo de alguna manera), y lamentablemente eso es abrir una puerta a la curiosidad de la gente, que generalmente no sólo quiere ver esa parte "feliz", más teniendo en cuenta el historial del Sr. Sanz.

En cuanto a la canción Mi Marciana, sobre gustos no hay nada escrito. Yo prefiero El Alma Al Aire, Quisiera Ser o Mala, me encantan esos temas!!!!

PD: Me parece curioso que se exija respeto agrediendo. Ni que decir del prejuicio de algunas opiniones. Quién dice que la curiosidad es patrimonio exclusivo de las verduleras o señoras con bata? Jajajaja

Anónimo dijo...

Llegaron las "Talifans" que pereza, espero que no se tiren este espacio de expresión.

Anónimo dijo...

Lily que acertada tus palabras.

Anónimo dijo...

En primer lugar no creo que sea nada ofensivo para nadie este foro, es un espacio donde una serie de personas que tenemos un gusto en común intercambiamos pareceres, opiniones, a veces críticas, a veces halagos, si eso supone que un engreido pelota nos llame marujas, pues bienvenida sea esa critica, pues recordemos que no ofende quien quiere si no quien puede.Me surge una duda existencial no será que Raquelita bucea por estos mares. Un beso de fresa para todos, por si las moscas.

Thalia dijo...

Huy mucho que comentar aqui:

-No creo que Raquel controle lo que escribe Alejandro y tambien agradezco el no mensaje de San Valentin.

-Jaydy forever y no creo que le quiera dar celos a Sanz. Solo esta enamorada y se emociona presumiendo su amor.

-No me gustaria que me escribiera una cancion como La Marciana...Preferiria Y solo se me ocurre amarte o La Fuerza del Corazon.

-Aqui ninguna usa bata..Todas somos mas estilo babydoll ;)

-Yo no creo que Raquel bucee aqui. Los comentarios e insultos que se estan empleando aqui me recuerdan a los que un productor usa en twitter...O a lo mejor es por el espaniolismo usado...Perdonen los no acentos mi teclado apesta!

Anónimo dijo...

jajaja... muy bien dicho. Un beso de fresa y chocolate para ti! :)))

Anónimo dijo...

jajaja...Señorita Lily no se me ofenda. La curiosidad? ya se sabe...
No obstante le gustará saber q no solo es patrimonio de señoras con rulos y batas de guatiné. Para muestra un botón.
http://img.desmotivaciones.es/201112/descarga1_73.jpg
Sigo en mis treces, vivan sus vidas y no las ajenas.
Cuídense.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe si ale va a ser coach de la voz españa, ahora que bisbal se va?

Anónimo dijo...

Anonimo 4,19 Jaydy a veces si estaba fría...no seria q sabia q le estaban saliendo cuernecitos?.yo creo q y si fuera ella era ella.Hola Raquel si nos lees cuidalo, a cambio ya te ha cirujia.

Anónimo dijo...

Hablando de besos... desde cuando es lindo o interesante "Un beso de arroz" perdon pero yo me imagino siempre que escucho esta parte de la cancion, una boca llena de arroz pretendiendo dar besos ;)
Eso si, la metafora de la Sirena me parece linda.
PD: tampoco creo que Raqui nos lea, y si lo llego a hacer, por su salud mental y tranquilidad seguro no lo volvio por aqui.

Anónimo dijo...

jajajaja, yo en la parte de arroz y leche siempre se me viene a la mente arroz con pollo no se porque.A mi tampoco me gustaria que me compusiera una cancion como mi marciana,primero no me gustaria que me llamasen marciana,para mi suena como a alien jajaja ,y lo de hembra tampoco ,suena como mi jaca o mi yegua jajaja,yo nuca le diria a mi pareja mi macho,es que me suena casi ofensivo ,pero bueno por mi que le siga escribiendo canciones asi jaja.

P.D. yo solo uso picardias jajaja

Lily dijo...

Jaja Yo no me ofendo, simplemente me molesta que se agreda a las personas si sus opiniones no gustan o se está en desacuerdo. Nada más. : )


Gran verdad Thalía!!! Ahora que lo decís, estos comentarios agresivos coinciden con cierta persona. Sospechoso, sospechoso...

Anónimo dijo...

Uyy ya entiendo lo que pasa x aquí! Que no tienen ni idea de la forma de escribir tan profunda del poeta... Estan tan sumergidas en su vida privada que de musica entienden bien poco. En fin no me voy a poner a explicar el sentimiento de Mi Marciana porque quien admira al musico sabe la fuerza de cada palabra.
Arroz con pollo jajaja quizas te recuerde a eso porque besaste a algun novio despues de que este se comiese un buen plato de arroz con pollo... Ves? Tu tb puedes escribir una cancion!
Venga a ser felices chicas!

Thalia dijo...

Anonimo 21 de febrero de 2014, 16:02:

Te equivocas, no por admirar al musico sabes lo que significa cada cancion...eso solo lo sabe el propio musico y por mucho que lo explique yo creo que los artistas siempre guardan cosas para ellos.

Y para apreciar las cosas cada quien le puede dr el significado que se le de su gana, por eso es arte porque cada quien lo interpreta y lo siente.

Ademas besos de arroz con pollo no estarian mal....o uno de sushi hahahah

Anónimo dijo...

No Anónimo 21 de febrero de 2014, 16:02, va a ser que las fans del poeta somos unas incultas que no entendemos la gran metafora del plato de arroz.

Besos de frijol y lenteja, y no os preocupeis que felices somos y mas aqui.
.

Anónimo dijo...

uyyyy alguien se ha enfadado!

y ahora tanto hablar de comida me dio hambre jajaj
me voy a hacer arroz con gambas : P