miércoles, 25 de enero de 2012

Madrid Woman´s Week

Shakira, Luz Casal, Alejandro Sanz, Luis Tosar o Antonio Banderas son algunos artistas propuestos a Madrid Woman´s Week para recibir los premios "Artistas con Corazón 2012". Estos premios se entregarán los días 6, 7 y 8 de marzo en Madrid Woman’s Week y con este reconocimiento público se quiere agradecer a aquellos artistas que invierten parte de su tiempo y dinero en pensar en los demás, ser solidarios e igualitarios, que es un modelo afín a los principios que mueven Madrid Woman’s Week.

3 comentarios:

Monica dijo...

Amparo, como siempre molestando, si lo tienes, podrias compartirnos los scans del la portada y el articulo sobre Alejandro que salio en la XL Semanal. Aqui en America no tenemos forma de verlo.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola, tranquila que no me molesta en absoluto!! la portada la tienes en el post que colgué el domingo pasado. La revista por dentro te la colgaré mañana que hoy salgo tarde del trabajo.
Un saludo.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Monica, ya te he colgado las paginas interiores de la revista en el mismo post donde colgue la portada, en el post con fecha domingo 22 de enero.
un saludo.