sábado, 8 de diciembre de 2012

TAL DIA COMO HOY

En diciembre del 91, Alejandro es el chico revelación del año que está llegando a su fin. Sus canciones han hecho mella en el corazón de miles de adolescentes y lo tiene todo para ser uno de los grandes triunfadores del 92. Pero Alejandro tiene claro que no es el fenómeno de un año determinado y nada más, él tiene claro que aún no ha dado todo de sí: "No he dado ni mucho menos todo, aprendo cada día ya que este mundo musical es complicado y te sorprende todo el tiempo. No creo haber sido el fenómeno de un año determinado, hay Alejandro para rato" dice, y de hecho habla de sus próximos proyectos: "En mis proyectos inmediatos tengo ir a Sudamérica la próxima primavera y participar en la grabación de un par de videoclips". Y cuando todos lo definen como el chico ideal, él responde: "No me creo ningún chico ideal. Soy uno más o pretendo serlo. No me creo nada aunque, eso sí, ando un poco asombrado de toda la movida que se genera en cuanto comienzas a ser famoso. No esperaba que fuera tanto". Pero Alejandro quiere llegar a ser número 1: "Ojalá, no estaría mal serlo alguna vez aunque fuera por un tiempo. Todas las experiencias me van. Y ser el número uno debe proporcionarte experiencias de todo tipo, vivencias inolvidables", sin que se le suba el éxito a la cabeza: "espero que no, aunque he comprobado que esto de la fama se te sube a la cabeza si te descuidas. Imagínate que, de un día para otro, interesa a todo el mundo lo que digas, cómo te muevas, a dónde vayas, de qué hables, lo que sientas, tus amores... es un agobio y se te puede subir a la cabeza y machacarte como ser humano. Espero evitarlo", concluye Alejandro.

No hay comentarios: