sábado, 13 de julio de 2013

TAL DIA COMO HOY

En julio de 1992, Alejandro es portada de la revista Smash Hits, que va tras la pista del cantante para poder hablar con él. Tras averiguar que Alejandro en ese momento se encuentra de promoción por México, Argentina y Chile, y dar muchas patadas, finalmente la revista consigue hablar con él por teléfono. El cantante parece estar muy contento: "La promoción por aquí va muy bien, en sólo tres días la gente ya me reconoce por la calle. Además es genial, porque he coincidido con Mecano y he estado cenando con ellos. Incluso nos coinciden las fechas en Buenos Aires y les volveré a ver allí" dice Alejandro, que también habla de las fans: "Los fans son iguales en todas partes, aunque bueno, en España soy más conocido...". Alejandro cuenta una anécdota durante su estancia: "Fue muy divertido, en una entrevista me preguntaron a qué me había dedicado antes de cantar como solista y ya ves, a mí se me ocurrió decirles que había hecho coros para otros artistas, pero en vez de decirlo así dije "fui corista", no veas el cachondeo que se armó, porque resulta que para ellos corista significa vedette, una de estas bailarinas que hacen streeptease, qué corte!" confiesa el cantante antes de despedirse.

No hay comentarios: