miércoles, 31 de diciembre de 2014

Alejandro Sanz manda buenos deseos a sus fans para el nuevo año

Consciente del importante papel que juega su amplia base de seguidores en las redes sociales en su carrera musical, Alejandro Sanz -quien recientemente alcanzó el puesto número 67 en el ranking de las cuentas más populares de Twitter- no se ha olvidado de hacer llegar sus buenos deseos para este próximo año a sus fans haciendo gala, eso sí, de su particular forma de expresarse cuando se trata de tuitear. "Os deseo un 2015 de pequeñas victorias, de claridad y de clarividencia, de razón frente a la promesa vana... De salud, de cosas buenas. Os deseo un año de preguntas y de atención, de voz y oreja. Os deseo una madurez que se parezca a una fresa", escribió el cantautor madrileño en su perfil virtual, donde también quiso desvelar qué le pide al 2015 para sí mismo: "Al año que comienza yo le pido que ilumine el pasillo de los egos. Para 2015 quiero un planeta que esté vivo y nos abrace". En este arranque de sinceridad Alejandro -que el pasado mes de julio dio la bienvenida a su cuarta hija, Alma, fruto de su matrimonio con Raquel Perera, madre también del pequeño Dylan- también ha tenido tiempo para hacer un breve repaso a los mejores y peores momentos de sus últimos doce meses. "Como cada año tengo alegrías y tengo reproches. Entre mis alegrías estáis todos vosotros. Entre los reproches solo hay neblina", escribió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se noa que esta apunto de sacar disco nuevo!! Todo promocion!! Todo por el dinero