lunes, 1 de diciembre de 2014

Gira 2015 - Primeras fechas a la venta del nuevo tour de Alejandro Sanz

Del facebook de RLM:"NOTICIÓN!! El próximo 15 de diciembre, primeras fechas a la venta del nuevo tour de Alejandro Sanz #SanzTour2015". En la web oficial de Alejandro (http://www.alejandrosanz.com/es_ES) podéis ver las fechas confirmadas, son las siguientes:

02 septiembre – Plaza de Toros – Murcia 04 septiembre – Plaza de Toros - Valencia 08 septiembre – Barclaycard Center – Madrid 09 septiembre – Barclaycard Center – Madrid 16 septiembre - Palau Sant Jordi – Barcelona 22 septiembre – Palacio de Deportes Martín Carpena – Málaga 24 septiembre – Estadio Olímpico – Sevilla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fechas sin disco? No me parece muy ético. Como se quieren aprovechar de las ganas que tiene la gente!

Anónimo dijo...

Yo tb pienso lo mismo.Es fortisimo que salgan las entradas de una gira de presentacion del disco sin haber sacado el album.Asi se lo he dicho a Alejandro por twitter pero como no nos lee.jajaj.Todo por vender dudo que a él le guste esta idea.

Anónimo dijo...

Esta moda de sacar las entradas así es innovadora y les deseo un gran batacazo, nadie compra un producto sin ver las prestaciones y en música ya ni te cuento. Lo siento por el pero yo no compro entradas así, dónde estaremos en septiembre? Y ellos? Cada dia me sorprende mas este mundo!

Anónimo dijo...

Bueno, es que esa es la costumbre: primero disco, luego promocion, gira... pero recordemos que hay artistas consagrados de toda la vida que cada año giran por el pais o por fuera y se pueden dar este lujo sin tener que sacar discos nuevos, por ejemplo Raphael, (aunque tiene un disco nuevo en este momento) quien solo con sus clasicos y exitos hace un concierto completo. Quizas con Alejandro se apunta ya a algo asi. Seguramente, cuando salga el disco, la gira tomara el nombre del disco. Ademas, lo prefiero vendiendo conciertos anticipados que camisetas, que no es lo suyo.