martes, 27 de enero de 2015

Alejandro se siente desolado por tener que cancelar el concierto de Villa María

"Estoy desolado por tener que cancelar el concierto de Villa María. Tengo que estar un mes en reposo por una fractura pido disculpas a tod@s" ha escrito Alejandro en Twitter.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria bueno que nos comentase mas exactamente que le paso. De todas formas una pena para las fans que tenian tanta ilusion. Ahora que pasara con La Voz? muy seguramente estas semanas no trabajara con su equipo.

Anónimo dijo...

Nadie sabe que le ha pasado?

Anónimo dijo...

Esto es raro raro la pelvis es muy difícil fracturarsela y no cuentan nada

Anónimo dijo...


A mí lo que me chocó desde un principio fue que diera él la noticia directamente y no RLM que hace como si no pasara nada, sólo le dan RT a lo que él dice. Al fin y al cabo ellos le representan, cobran por ello, y deberían al menos haber dado la cara ellos también diciendo algo, no dejándole a él solo dando la noticia. RLM publica en absolutamente todo lo que hacen sus artistas, incluso las más mínimas tonterías, y es rarísimo que no hayan dicho absolutamente nada, ni siquiera un mensaje de ánimo. Nadie aparte de sus fans menciona el tema. Ni sus compañeros de La Voz, ni Luis Fonsi que le sustituye en el concierto del día 5, ni Rosa….nadie. Lo normal sería que por lo menos le desearan una pronta recuperación, pero absolutamente nadie ha hecho ni una mínima mención al tema de manera pública. La verdad es que es todo rarísimo. No por nada, sino por el mutismo que parece que hay sobre el tema. Es también raro que ningún medio de comunicación español se haya hecho eco de la noticia.
¿Y su portavoz oficial dónde anda desde el día de después de reyes que no publica nada? Con lo que le gusta a ella informar.
En cualquier caso lo único importante es que se recupere pronto, pero raro sí es todo.

Anónimo dijo...

Pero cabe recordar que Alejandro salio a decir algo tiempo despues, Capi informo primero que todos. Y lo mismo, no deberia ser el sino RLM. Por cierto, en una de las notas de un diario de Ourense, decian que Alejandro visito un medico estando alli... Sera que su lesión fue grabando el nuevo clip?

Anónimo dijo...

yo creo que se cayo de un caballo y le da verguenza decirlo :0

Anónimo dijo...

No es ninguna verguenza caerse de un caballo,yo creo que se cayo de la cama jajaja,pobrecito espero que se recupere pronto.

Anónimo dijo...

jajaa , no te fracturas la cadera con una caida de la cama. Tiene que ser otra cosa. No se porque no lo dice.