viernes, 9 de enero de 2015

Las perlas de los coaches: del "novato" Alejandro Sanz a la "princesa" Laura Pausini

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco han hecho gala de su humor y buen rollo en la presentación de "La Voz" regalándonos las primeras perlas del programa. Alejandro Sanz es un "novato", a Laura Pausini se le rompe un tacón y si tiene que decir "tetas" lo dice, Malú les trata como "bichillos"...

Laura Pausini: “En La Voz me siento como una princesa”
Alejandro Sanz:Me encanta que me llaméis el novato de La Voz. Quiero el premio de artista revelación.”
Periodista: “Creo que tienes cuatro hijos…”
Alejandro Sanz: “Sí… yo también lo creo…”
A Laura Pausini se le rompe un tacón: “¡Esto significa que gano yo!”
Laura Pausini: "Al que venga creyéndose Mariah Carey le mando fuera, a cantar en la ducha"
Alejandro: "Uy, Mariah Carey en la ducha..."
Laura Pausini: "Sí, en tetas. Se dice también senos."
Alejandro Sanz: “Mis amuletos para ganar son mis compañeros”
Malú: “Pocos consejos le puedo dar a estos bichillos (Laura y Alejandro)”
Laura Pausini: “Yo digo las tetas, también se dicen senos ¿no?”
Alejandro Sanz: "Tengo un sello discogrñafico propio que..."
Malú: "Buah. Ya está con el sello... mucho ha tardado en promocionar su sello..."
Alejandro Sanz: "Tengo un sello en el que Malú trabaja..."
Malú: "Sí, soy la responsable de promoción. Y yo tengo otro sello (muestra su anillo)"
Alejandro Sanz, a Malú: “Si te metes conmigo llamo a tu madre”

No hay comentarios: