miércoles, 21 de septiembre de 2016

En "La Voz México" no se me permitió hacer bien mi trabajo: Alejandro Sanz. Con Javier Poza

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", el cantante aseguró que para esa noche está preparando una gran sorpresa con muchos invitados especiales pues quiere que sea algo especial e inolvidable. "Estoy muy listo, la verdad que vamos ese día, vamos a tener muchas sorpresas, va a haber muchos invitados, quiero hacer una despedida de México de esta gira como Dios manda, como se merecen; y hacer algo irrepetible y único que sea algo que nos llevemos en nuestro saquito donde guardamos los recuerdos buenos". "Lo de los invitados me lo voy a reservar hasta que me lo confirmen… va a ser una noche muy especial, lo será; quiero que estén contentos, quiero una despedida como México se merece", sentenció el intérprete de temas como "Amiga Mía". Sanz aprovechó el espacio para recordar con gran cariño al fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel, a quien tuvo oportunidad de conocer cuando platicaron de la posibilidad de hacer un dueto y para él, "El Divo de Juárez" fue un gran hombre que dejó muchas cosas pendientes. Aseguró que para el show del 14 de octubre ha pensado hacer algo muy especial en honor a Juan Gabriel, pero todavía no lo tiene claro. "Sí lo he pensado, si quisiera dar una pinceladita con alguno de sus temas porque realmente ha sido una pérdida. Me dio la sensación como que nos quedó a deber cosas, que se fue muy rápido, que no le tocaba todavía. Me parece que esa es la sensación que me da y nos tiene a toda la familia de la música en duelo y creo además durará... pero sí quisiera hacer alguna cosa, algún tema de él… no sé canciones míticas de él, hacer por lo menos una pinceladita con la gente ahí", precisó. En otros temas, el cantante detalló que en breve se integrará a los coaches que estarán en "La Voz… España". Para él, el concepto no se ha desgastado, más bien en ocasiones resulta un tanto complicado participar en ellos cuando no te dejan trabajar. Su reciente participación en el reality show en su versión mexicana no le dejó un buen sabor de boca, como sucedió en su primera intervención. "No es que me haya cansado del formato del programa, yo creo que el programa se ha desvirtuado un poco. Es decir, lo que yo sentí en la última edición de la voz en México es que yo creo que no hice bien mi trabajo, pero no hice bien mi trabajo porque tampoco me lo permitió la formula en la que estaba pensada y también asumo mi parte de culpa, pero creo que sabes se perdió un poco la esencia del o que era la esencia del programa y se enfocó más en la parte sensacionalista". "Cometes errores cuando no, no tiene la oportunidad de conocer bien a los concursantes y sabe cuáles son sus capacidades y cuáles… y dónde puedes aportarle algo a su talento para que puedan mejorar cometes errores y verdad que no volvería hacer un programa así sino puedo hacerlo como yo quiero… sino puedo hacerlo como hice la primera edición que yo hice en México es lo que me enamoró a mí del programa porque pude compartir con ellos, creo que hice bien mi trabajo eso se demostró", sentenció. Asimismo aprovechó el espacio para asegurar que no tuvo ningún tipo de problema con J Balvin como se dijo, "no me llevé mal con J Balvin… podemos estar de acuerdo o no musicalmente, pero eso no tiene nada que ver con el respeto mutuo y profesional", concluyó. jdg. Este es el link: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=627188&idFC=2016

No hay comentarios: