viernes, 14 de octubre de 2016

Inician reembolso de boletos del concierto de Alejandro Sanz, en Xalapa

Después de la cancelación del concierto del español, Alejandro Sanz, en la capital del estado “CH CH Producciones” publicó en sus redes sociales la mecánica de reembolso que inició este jueves 13 de octubre. De acuerdo con lo publicado por la empresa, realizará el reembolso en diversos días con la finalidad de evitar aglomeraciones, y esto dependerá del tipo de boleto adquirido.
Este jueves reembolsó a los que compraron boleto en generales, el 14 de octubre generales/plata 3, el 17 de octubre generales/oro 3, 18 de octubre generales/diamante 2, 19 de octubre generales/plata 2, 20 de octubre generales oro 2, 21 de octubre generales/plata 1 sección A, B, 24 de octubre generales plata 1 sección A, B, 25 de octubre generales/plata 1 sección C, D, 26 de octubre generales/oro 1 sección A,B,C, 27 de octubre generales/plata 1 sección E,F, 28 de octubre generales/oro 1 sección D, E, F y general pie. Para el 31 de octubre harán el reembolso para generales/diamante 1 sección A, B, C, 1 de noviembre generales/diamante 1 sección D, E, F, 3 de noviembre generales/platino b sección E, F, 4 de noviembre generales/platino b sección G, H, 7 de noviembre, platino A sección A, B, 8 de noviembre platino A sección C y D.
Para poder pedir su reembolso necesitan presentar el boleto o boletos originales, el ticket electrónico, este sólo en caso de no haber canjeado sus boletos, identificación oficial vigente y tarjeta de crédito o débito si la compra fue realizada por ese medio. En cuanto al cajero de boletos para asistir al concierto del cantante, Franco De Vita en Veracruz, a cambio del de Alejandro Sanz, la empresa informó que lo hará los días 13, 14, 17, 18 y 19 de octubre, donde también se dará transporte gratuito para las personas que hagan el canje. El reembolso será en la taquilla del estadio “Colón”, en un horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde. Este es el link: http://eldemocrata.com/al-momento-noticias-ultimo-minuto-xalapa-hoy/inician-reembolso-boletos-del-concierto-alejandro-sanz-xalapa/

No hay comentarios: