viernes, 17 de febrero de 2017

Alejandro Sanz: «Suerte a todos pero mi corazón está con mi Sheriff y con mi Selu»

Hace unos días el cantante Alejandro Sanz, un enamorado del Carnaval de Cádiz, apoyaba a la comparsa Los equilibristas durante la fase de preliminares del COAC y hoy ha utilizado la red social twitter para mostrar abiertamente su apoyo a las chirigotas del Selu y El Sherrif, Mi suegra como ya dije y Los Kunfundios, respectivamente, que actúan en la sesión del Concurso de este jueves. El tweet de Sanz califica la cuarta función de Cuartos de final de «pedazo de cartel el de esta noche» y desea «suerte a todos» aunque reconoce que «mi corazón está con mi Sheriff y con mi Selu». En solo una hora ese comentario en la red social ya había sido retuiteado por casi 400 personas, compartido más de 100 veces y había conseguido el 'me gusta' de casi 700 personas. Este es el link: http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2017-02-16/alejandro-sanz-suerte-todos-pero-corazon-esta-con-sheriff-con-selu-20170216.html

No hay comentarios: