lunes, 7 de agosto de 2017

TAL DIA COMO HOY

En agosto de 1994, la revista Super Pop le hace un cuestionario de 50 preguntas a Alejandro Sanz, donde el cantante habla sobre sus gustos, sus aficiones y lo mejor y lo peor qué le ha pasado en la vida, en el escenario y con las chicas. La primera pregunta es dónde ha pasado sus últimas vacaciones, a lo que el cantante responde: "En Cancún, el año pasado, mientras estaba de promoción por América". También le preguntan en qué lugar del mundo le gustaría vivir, a lo que responde: "En Madrid o Sevilla", 3 cosas que se llevaría a una isla desierta: "Una guitarra, un buen libro y una mujer" o cuándo empezó a pensar que sería famoso, a lo que contesta: "Cuando lo fui". Entre las preguntas más relevantes tenemos por qué o por quién renunciaría al éxito: "Por mi mismo, por mi identidad o por un gran amor si llegara el caso", la última vez que ha llorado: "LLoro muy a menudo, a veces una noticia me puede hacer llorar si me toca la fibra sensible" o cuál ha sido el momento más comprometido que ha tenido: "No lo recuerdo, quizá una de esas meteduras de pata tontas que pueden herir a alguien sin que tú quieras". Otra de las preguntas es qué es lo primero que compró con su primer sueldo, a lo que responde: "Una guitarra" o si se fija mucho en el físico de la gente: "Lo primero que capto al conocer a alguien es su mirada. Hay ojos muy bonitos que pueden tener una mirada muy fea y al revés". Alejandro también confiesa que la parte que menos le gusta de su cuerpo es "la nariz" y la que más "mis manos, me caen muy bien". También confiesa cómo es su chica ideal: "Ha de ser cariñosa y tener sentido del humor. Tiene que darme mucha vida en todos los sentidos", cuántas veces se ha enamorado: "Enamorarme, enamorarme.. creo que 5 veces. El resto han sido espejismos" y con quién ha pasado la noche más loca: "Con una amiga... ¿no?". La última pregunta es qué formule un deseo: "Que me vaya todo bien, por favor".

No hay comentarios: