domingo, 24 de septiembre de 2017

TAL DÍA COMO HOY

El 24 de septiembre de 2004, Alejandro viene en la revista Lecturas. El cantante atraviesa uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Tras conseguir 5 Grammys Latinos, el artista se encuentra inmerso en la recta final de su gira "No es lo mismo". En Barcelona, Alejandro confiesa porqué no acude a recoger los prestigiosos premios: "No voy a cancelar un concierto por estar en una entrega de premios. Si los premios te los dan por trabajar y dejas de trabajar para recibir un premio, algo raro pasa", dice el artista, quien también opina sobre la importancia que concede a la producción de un trabajo: "Lo más importante de una producción es tener el control de lo que pasa, desde el principio hasta el final, porque si no estás presente durante todo el proceso del disco, éste va pasando por muchas manos. Cada uno le va aportando su personalidad y si no controlas todo lo que pasa en un disco se empieza a parecer a todos menos a su padre". Alejandro también explica que, pese a los premios, seguirá trabajando como siempre: "Los Grammy son un premio a la constancia y una serie de personas coinciden en que te lo mereces pero eso no significa que eso vaya a aportar algo especial a lo que tú ya haces. Lo que sí es cierto es que lo voy a celebrar en los conciertos que me quedan. Para los artistas es un orgullo recibir premios pero lo más importante es lo que hagamos encima del escenario. Y eso lo vamos a hacer igual, con o sin Grammy". El madrileño también habla de sus proyectos, entre los que se encuentran un disco de grandes éxitos o un disco en inglés, y también explica cómo compagina su vida profesional con su faceta personal: "Mi mujer y mi niña vienen de viaje conmigo a veces. Ahora mismo están aquí y aprovecho para estar con ellas. Yo no puedo engañar a mi esposa tan fácilmente como los demás. No puedo decir que me quedo hasta más tarde en la oficina", bromea. Y finalmente le preguntan si va a ampliar la familia, a lo que responde: "En eso manda ella".

No hay comentarios: