sábado, 1 de diciembre de 2018

Letra "No tengo nada"

Yo no tengo miedo.
Yo lo que tengo, niña, es un plan secreto
que es muy difícil que no nos salga.
Tengo unas bengalas.
Yo te quiero ver en la mañana
susurrándome a la espalda.
Yo no tengo el beso que logre
que te rindas y me abraces
y que todos los miedos se me vayan.
Yo no tengo el arte.
Lo que tengo es algo que en la piel
me he tatuado, alma.
Y yo no tengo nada.
Si me da vuelta a los bolsillos, niña,
yo no tengo nada.
Pero te miro a los ojillos.
No tengo nada pero tengo tu mirada.
Pero te tengo a ti.
Y yo no tengo nada. Sólo a ti.
Yo quiero abrazarte.
Quiero dormir contigo y despertarme
abrazándote la espalda.
Para no olvidarme lo único que quiero
es que tú me nombres
y que todos los miedos se me vayan.
Yo no tengo nada, lo que tengo es algo
que en la piel me he tatuado, alma.
Y yo no tengo nada.
Si me da vuelta a los bolsillos, niña,
yo no tengo nada.
Pero te miro a los ojillos.
Yo no tengo nada pero tengo tu mirada.
Pero te tengo a ti.
Y yo no tengo nada. Sólo a ti.
Y yo no tengo nada.
Si me da vuelta a los bolsillos, niña,
yo no tengo nada.
Pero te miro a los ojillos.
Yo no tengo nada pero tengo tu mirada.
Pero te tengo tengo a ti.
Y yo no tengo nada. Sólo a ti.

No hay comentarios: