viernes, 5 de julio de 2019

Alejandro en la revista Corazón

Alejandro Sanz es portada de la revista Corazón de esta semana.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podrías comprar la revista y escanearla para los que estamos fuera de España? Gracias!!

Anónimo dijo...

https://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201907/05/separacion-alejandro-sanz-raquel-perera-20190704120431.html

Anónimo dijo...

En algunas notas mencionan una caribena..

Anónimo dijo...

Mal,otra vez a pasar una temporada mala.Yo pensaba que Raquel se había quedado en Miami xq los niños aún tenían cole y él había venido ya a su finca para ensayar.¿Ahora entendéis xq Raquel nunca le dejaba sólo?2-3 meses solos y zas.

Anónimo dijo...

Pero si lo dejó solo ahora sería porque ya tenían sus problemas, los ultimos años nunca lo dejaba mas de 10 días.

Anónimo dijo...

Amparo el ultimo comentario es inapropiado no lo publiques. Gracias

Thalia dijo...

No me esperaba la noticia, es muy repentino.
El anho pasado Raquel se fue a Tailandia varios meses sola con los ninos, pense que fue por que empezaron a arrestar a los de NXIVM asi que ella se fue a bajar perfil en lo que se enfriaban las cosas despues de que cerraron su guarderia. Pero aun despues de eso seguieron juntos y celebraron sus cumples. En mayo todavia estaban como si nada en los eventos de Alejandro, asi que esto se me hace muy raro.

Anónimo dijo...

A mi raro nada Ella aguanto porque la interesaba ahora ya se subio a la parra la da igual.Imprescindible no hay nadie.

Anónimo dijo...

Sí creo lo del cese de la convivencia, pero de ahí a un divorcio lo veo lejano. En España no trascendió lo de NXIVM, algo aun mas grave que esto de la separación. Por otro lado, quien será la caribeña? En Cazamariposas de tele5 dijeron que se trata de una joven escultora colombiana... Aurelio Manzano (quien por los temas pasados con Sanz le tengo mas credibilidad) dijo en Viva la Vida de tele5 también, que se trata de alguien "del entorno de Alejandro", de un país caribeño y que el detonante con Raquel fue algo que pasó en Extremadura... En fin..

Anónimo dijo...

Ojala sr arreglen Raquel le daba estabilidad a pesar de todo. Ganas de mas gira en Españs

Anónimo dijo...

Para que la noticia salte a la prensa y trascienda es que no se trata de una simple crisis (antes ya las hubo también) debe ser algo mucho más serio. Lo lamento por los niños pero esto se veía venir por otro lado Alejandro se ve muy tranquilo.

Anónimo dijo...

http://www.telemadrid.es/programas/aqui-hay-madrono/Laura-Fa-Alejandro-Sanz-Ultimamente-2-2138506196--20190709103038.html

Anónimo dijo...

A ver en Tailandia no estuvo meses...estuvo de vacaciones,varios días,lo normal.¿A qué os referís con NXIVM?

Thalia dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=UAsWnOarE7M
Alguien vio a Manu en el concierto??

Anónimo dijo...

Anónimo que pregunta sobre NXIVM mira

https://www.miaminewtimes.com/news/el-estado-clausura-una-escuela-en-midtown-miami-vinculada-al-lider-de-sex-cult-de-nxivm-10318753

Anónimo dijo...

Complicado.
"Presidente, consejero, apoderado, director comercial, director financiero y gerente. Raquel Perera tiene hasta seis cargos en la empresa de su marido"
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2019-07-11/alejandro-sanz-raquel-perera-empresas-separacion_2117535/

Anónimo dijo...

Amparo, mas que para que publiques esto, utilizo este medio para darte las gracias por este espacio de libre expresión, donde podemos comentar desde el respeto, cosas que a much@s fans nos gusta debatir sobre Alejandro, su carrera, su entorno.. etc pero que en redes sociales como facebook, twitter o instagram, seríamos vist@s como lo peor y con su correspondiente persecución por parte de otr@s fans que se proclaman los "vengadores" de sanz. ;)

Un abrazo y saludos por tu valentía.

Anónimo dijo...

Gracias,menuda historia...

Anónimo dijo...

Todo queda en casa.Mas conciertos en España porfavot.

Alejandra dijo...

Bueno, parece que se confirma del todo la ruptura con ese mensaje. Muchísima suerte para Alejandro con todo, se merece lo mejor por ser un gran hombre y persona de nivel sin duda alguna. Gracias a tí, Alejandro, por emocionarnos con tu música y tus proyectos...

Anónimo dijo...

Con esto,tendremos para nuevas canciones de amor y desamor.

Anónimo dijo...

Pues dejadme decirte que yo vi a Manuela junto con una Morenaza chulisima en el concierto de NYC...yo estab en primera fila. Manuela guapisima, junto con una chica alta, delgada y morenaza! No se si Laura Fa esta especulando pero que la Morenaza existe, existe...o al menos la chica junto a Manuela coincide con la descripcion fisica...les dire que me parecio de lo mas tierno ver a Manuela coreando las canciones de su papa. Bello. Bello.