domingo, 17 de noviembre de 2019

TAL DIA COMO HOY

El 17 de noviembre de 2006, Alejandro viene en la revista Sorpresa porque el cantante de 37 años ha vuelto a España para presentar su último trabajo, un disco titulado "El tren de los momentos", en el que han colaborado artistas de la talla de Shakira, Juanes o Álex González. Tres años después, con nuevo look y mucho más delgado ("a base de jugar a tenis y de montar en bicicleta"), Alejandro confiesa sentirse "un poco raro porque llevo tanto tiempo metido en casa componiendo y haciendo mis cosas que me cuesta volver a la promoción". Le preguntan por qué este disco es diferente a lo que responde: "Todos los discos son diferentes pero este es especial para mí porque creo que las canciones suenan más a mí que nunca". Y es que el cantante confiesa que "para escribir canciones te tienen que pasar cosas y a mí me han pasado". Cuando le preguntan si hay tanta verdad en sus canciones como siempre dice: "Por supuesto que sí, yo no sé mentir y cuando lo hago se me nota rápido, me crece la nariz. Las canciones me salen de dentro y cuentan una historia que luego suele terminar aquel que las escucha".  Este disco tiene una colaboración muy especial para Alejandro: "Sí, es cierto, mi niña ha tocado una nota con su violín y le ha salido perfecta por eso yo no he dudado en incluirla en los créditos del disco". Alejandro también habla sobre el videoclip que ha grabado junto con Paz Vega: "Fantástico, pero me enfadó un poco que no me dijera que estaba embarazada ja ja ja..." Y finalmente le preguntan qué queda de aquel chaval de barrio a lo que responde: "Queda toda la esencia y la misma ilusión".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tiempos.