martes, 19 de noviembre de 2019

Alejandro Sanz lanza "#LaGira de #ElDisco"

Alejandro Sanz lanza "#LaGira de #ElDisco", su nuevo trabajo en directo, que estará disponible en varios formatos a partir del próximo 6 de diciembre, ha informado en un comunicado la discográfica Universal Music. Después de haber sido número 1 en 14 países con "#ElDisco", Alejandro Sanz presenta ahora su versión en directo con el concierto grabado el pasado 15 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y que servirá de resumen de "#LaGira", que ya se ha convertido en el evento musical del año a su paso por España, Estados Unidos y México. El concierto incluye momentos estelares con algunos de sus grandes clásicos como "Corazón partío" o "Lo que fui es lo que soy" con otros de éxitos más actuales como "Mi persona favorita", "No tengo nada" o "Deja que te bese" y cuenta, asimismo, con la participación de artistas de la talla de Pablo Alborán, Dani Martín, Camila Cabello o la bailaora Sara Baras. "#LaGira de #ElDisco" verá la luz el próximo 6 de diciembre, y estará disponible en varios formatos: un especial CD/DVD con el audio y el vídeo del concierto íntegro más el CD de #ElDisco" y otro en formato digital que también podrá visualizarse a través de Amazon Prime Video. Pero además, para el 20 de diciembre, se publicará la versión vinilo, con una selección de temas del concierto, más el DVD del mismo y el CD de "#ElDisco". Este es el link: https://www.eldiario.es/cultura/Alejandro-Sanz-LaGira-ElDisco-trabajo_0_964854439.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando entenderá Alejandro que much@s de sus fans no queremos mas conciertos o dvds con artistas invitados, por algo vamos a verlo a el, a escuchar sus canciones en su voz, no en la de otros.

Anónimo dijo...

Un poco su esencia y temas bonitos hemos perdido. Desde el alma al aire.

Anónimo dijo...

Al 1r comentario: cuando entenderéis algun@s q él hace lo q quiere. Desde ya hace mucho tiempo ya dejó d hacer las cosas para gustar a algunos. Por eso, después d 95-2000, hizo un cambio radical a la música comercial q le gusta a algun@s. Le encanta compartir su música con sus compañeros. Si quiere invitar a 2/3 compañeros me parece maravilloso. Y si eso os molesta, hay muchos cantantes x ahí q seguro os encajarán mejor.

Al segundo comentario: Si consideras q desde el alma al aire ha perdido su esencia... pffff!! La ignorancia es atrevida. Cuántas obras de arte te has perdido. Gracias a dios, los q sí saben de música le siguen dando premios y más premios. No negaré q tiene canciones malas(como todos los músicos con más de 30 años de carrera), pero desde el 91 hasta hoy lo sigo reconociendo.
Por poner un ejemplo en lo más reciente: de las 9 canciones de #Eldisco, 6 me parecen maravillosas: No tengo nada, Mi persona favorita, El trato, Los lugares, Este segundo y Te canto un son.
Algun@s lo infravaloran. Cuándo falte, se darán cuenta del ARTISTA, del MÚSICO q es.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el 3 comentario. Menos en lo último. Adoro la música. Pero cuando falte en caso de que yo siga aquí seguiré teniendo su música. Como faltar solo lamento por mis seres querido Que no se engañe nadie