sábado, 9 de noviembre de 2019

Especial Alejandro Sanz - Premios 40 Principales (Los40 Music Awards)

Vamos a echar un vistazo a los Premios 40 Principales que ha conseguido Alejandro a lo largo de su carrera.
En febrero de 1992, la ceremonia de los mejores del 91 se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid. Alejandro sale al escenario e interpreta “Pisando fuerte”. Recibe el premio a la “Revelación masculina del año”.
El 10 de diciembre de 2010, Alejandro se hace con el galardón al “Mejor Álbum” por "Paraíso Express” y con el galardón en la categoría de “Mejor gira, festival o concierto” por su “Gira Paraíso Express”, un premio que dedica al cantaor Enrique Morente, ingresado en una clínica madrileña tras un infarto cerebral.
El 24 de enero de 2013, Alejandro es el claro vencedor de los premios; se lleva tres: "Mejor videoclip musical" por "No me compares", "Mejor Álbum" por "La música no se toca" y el premio en la categoría " Premios Especiales Trayectoria" por ser el mejor artista español del siglo XXI.
El 12 de diciembre de 2013, Alejandro Sanz se hace con el premio a "Mejor Festival, Gira o Concierto" en España por su tremenda gira "La música no se toca".
El 11 de diciembre de 2015, Alejandro se lleva dos Premios: "Mejor Gira" y "Mejor Álbum". Aunque Alejandro no puede acudir a la gala, agradece los dos premios a través de un video.
El 10 de noviembre de 2017 Alejandro Sanz recoge el Golden Award por sus más de 30 años de carrera de manos de su amiga Silvia Abascal a la que le dedica "Lo ves".
El 2 de noviembre de 2018, "Déjala que baile" de Melendi junto con Alejandro Sanz y Arkano, se lleva el galardón a "Videoclip del año". Alejandro se encuentra en Miami grabando su nuevo disco, pero agradece el premio a través de sus redes sociales.
El 8 de noviembre de 2019 Alejandro opta a dos categorías: "Canción del año" por "Mi persona favorita" y "Festival, gira o concierto del año" por "#LaGira", pero finalmente no se lleva ninguno de los dos premios.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Con o sin premios, siempre NÚMERO UNO!!! Grande Alejandro...