lunes, 13 de enero de 2020

TAL DIA COMO HOY

En enero de 1992, la revista Super Pop nos dice que el año que acaba de terminar ha sido fuerte en todos los niveles para Alejandro Sanz y las fiestas navideñas le han pillado con gripe y en la cama. Aún así el cantante hace un esfuerzo para mostrarle a la revista sus recuerdos de la infancia a través de álbum de fotos familiar. La revista cuenta que el madrileño está simpático como siempre y de buen humor a pesar de que el día anterior tenía 40 de fiebre, aunque un poco ojeroso y con unas zapatillas con cabeza de perrito que le ha regalado una fan: "Es que yo siempre lo hago todo a la grande, si cojo la gripe lo hago a lo grande, si me enamoro lo hago a lo grande y cuando tengo éxito afortunadamente me pasa lo mismo", dice Alejandro. En ese momento aparece una foto de un diminuto Alejandro "en bolas" montado en triciclo. A todos les hace gracia y le sugieren que la venda a una famosa revista por que se sacaría unas pelas, a lo que Alejandro bromea: "Pues tengo una más reciente, de cuando cumplí los veinte". Alejandro cuenta a la revista cómo ha pasado su reciente cumpleaños. Se encontraba en San Sebastián participando en un programa de televisión: "Así que pasamos el cumpleaños allí con los músicos y Federico, de la compañía de discos. Cuando volví a la habitación tras la grabación ¡sorpresa! me habían comprado una tarta de chocolate y unas botellas de champán. Al día siguiente llegué a Madrid y en el portal de casa había un montón de chicas que me habían traído regalos, botellas de champán y tartas, entonces las subí aquí a todas y estuvimos celebrándolo", cuenta. Y es que el año que acaba de terminar no puede haberle ido mejor: "Ha sido de mucho trabajo pero muy bueno. Ahora empiezo a acusar un poco el cansancio y me pongo malo muy fácilmente. Me siento más débil y más delgado pero la verdad es que ha merecido la pena porque el éxito ha sido rotundo", dice Alejandro quién no es ambicioso en el plano personal: "Me gustaría seguir este año igual que hasta ahora y no perder la cabeza", algo que podría ser fácil si el cantante no tuviera los pies muy asentados en la tierra.

No hay comentarios: