miércoles, 19 de febrero de 2020

Alejandro Sanz revela el significado detrás de la portada de “El disco”

Mucho se ha hablado acerca de la portada de “El disco”, último álbum de Alejandro Sanz. La pintura escurriendo de las manos del cantante se ha prestado para varias interpretaciones. Por ello, el cantante español se dio tiempo para revelar el significado detrás de la controvertida tapa de su último material discográfico. Durante una entrevista con el portal La Nación, el español afirmó que la portada está inspirada en sus dos grandes pasiones: la música y la pintura. A través de ella, Sanz señala que quiso plasmar lo que realmente significa el arte y cómo esta emana de su interior, representado por la pintura roja que desciende de sus manos. “Se ha dicho de todo sobre esa tapa. Quise plasmar a la música con esa pintura roja brillante, porque ella está ahí, palpitante, asomando desde el fondo blanco y el traje negro que yo llevo puesto. También es una gran metáfora: la música me conecta con el suelo, emana de adentro mío y se me escurre de los dedos como se me escapan las canciones. Pintar es mi otra gran pasión. A veces cuando estoy cansado de componer, pinto un cuadro y siento que mis oídos se renuevan. Por eso decidí expresarme a través del arte y juntar mis dos pasiones”, explicó el artista. Asimismo, el intérprete de “Corazón partío” continuará con su gira por Sudamérica. Este miércoles 19 de febrero ofrecerá un concierto en Montevideo (Uruguay), para luego viajar a Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y otras ciudades más. Este es el link: https://ritmoromantica.pe/noticias/musica/alejandro-sanz-revela-significado-detras-portada-disco-95649#1

No hay comentarios: