sábado, 1 de febrero de 2020

TAL DIA COMO HOY

El 1 de febrero de 1992, la revista Vale entrevista a tres super románticos del momento: Eros Ramazzotti, Sergio Dalma y Alejandro Sanz. A nuestro artista más internacional le preguntan qué opina de los otros dos cantantes y responde: "Sergio es un cantante fenomenal. Me encanta. No he tratado de imitarle ya que nuestras voces son diferentes pero sí he tratado de seguir su conducta en un escenario. Es tranquilo, carismático, muy especial, infunde ternura y sensibilidad. Eros en cambio no te hace soñar sino bailar. Te mete su música por los oídos y te desgarra. También me gusta cantidad". La revista le pide que se defina entre ambos: "Sergio es tierno, Eros es desgarrador; yo soy un intermedio entre los dos", contesta Alejandro quién cuando se le pregunta a dónde quiere llegar en su profesión lo tiene claro: "Muy alto. Reconozco que soy ambicioso. Quiero llegar a todo el mundo". Le preguntan si la fama la cambiará y si está preparado para ello a lo que responde: "Yo espero que sí.  Lo que compruebo es que cuando te haces famoso es muy difícil ser quien eras. Todo cambia a tu alrededor. Pero trataré de que nunca me robe mi naturalidad o mi sensibilidad". Finalmente Alejandro confiesa ser de temperamento enamoradizo: "La verdad es que me enamoro cada día".

No hay comentarios: