viernes, 1 de mayo de 2020

TAL DIA COMO HOY

El 1 de mayo de 2010, Alejandro viene en la revista Pronto. Después de que Haití sufriera un devastador terremoto, decenas de artistas se han puesto manos a la obra para recaudar fondos, apoyar a los damnificados y reconstruir el país. El festival "Un canto de esperanza por Haití" es un paso más para continuar con esa ayuda, en el que participa de manera altruista Alejandro Sanz junto con Miguel Bosé, Juanes, Enrique Iglesias, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra. Los beneficios aportados por más de 40.000 espectadores que acuden a verles sirven para construir un hospital infantil. Tras un concierto lleno de emotividad, los cantantes se despiden con el gesto de entrelazar las banderas de Haití y su vecina República Dominicana, alimentando así el espíritu de reconciliación entre ambas naciones.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Si Amparo me permite este espacio quisiera hacer un comentario que no tiene nada que ver con la nota, pero es un pensamiento, reflexión, en fin, como queráis llamarlo.
¿Por qué Alejandro sigue en Instagram cuentas múltiples de UNA MISMA FAN? Es decir, sé de varios casos donde sigue a la misma persona en:
1. su cuenta publica
2. su cuenta privada cuyo único seguidor es Alejandro
3. su cuenta privada hecha con una amiga donde hay tres seguidores, uno es Alejandro los otros dos, la mimas chicas.

Es normal que la mayoría tengamos nuestras cuentas privadas donde tenemos minimo 10 seguidores en fin... pero tener tantas cuentas alternas y que además Alejandro las siga en todas... y una donde el único seguidor es el... No sé... Rachel 2 que pensará de todo eso.
Pero vamos, que hablando en serio, esas actitudes de favoritismo dejan mucho que pensar.
(por cierto, una de estas chicas con sus cuentas alternas entró en Miami al camerino).

Anónimo dijo...

Da nombres!

Anónimo dijo...

De seguro que Rachel no es la única mujer en su vida,siempre hay más de una, pero Rachel seguro lo sabe y le da igual mientras se hable de ella.

Anónimo dijo...

Interesante y te felicito por tu labor de investigación. Ah y si puede ser dinos a quien😄

Anónimo dijo...

Habeis notado la foto que se ve al fondo en el video que Alejandro publicó ayer en su instagram donde lleva el pelo revuelto?
Rachel 2 marcando territorio. 😜 Y las comparaciones son odiosas pero Rachel 1 mientras fue la oficial, siempre fue discreta de mostrar "su territorialidad" sólo lo hacía en casos puntuales, en cambio, ya Rachel 2 posa hasta con los grammys y con los regalos de algún FanClub de fondo.

Anónimo dijo...

Lo dicho solo busca protagonismo..

Anónimo dijo...

Rachel marcando territorio pq como todo el mundo sabe ha amenazado a punta de pistola a Alejandro para q se vea esa foto de fondo.
Parece q a algunas no les gusta q por primera vez Alejandro ha escogido a una chica q trabaja. Será buena, mala o rematadamente mala pero por lo menos no es la típica "mujer de".

En cuanto al gran, enorme trabajo de investigación del primer comentario: decir q fue Alejandro el q enseñó a la chica en el vídeo de después de cada concierto. Si tuviera algo q esconder(como insinua este comentario)no la hubiera mostrado. Solo creo q es una de las fans más fieles y por eso la sigue.

Otra cosa: lo q me sorprende para bien es el cambio q ha hecho Alejandro en los últimos tiempos. El Alejandro de hace 6-7 años atrás nunca hubiera echado a su representante como la echó ni se hubiera separado. Quiere estar rodeado de gente leal. Ha hecho un cambio a mejor. Me alegro por él.

Anónimo dijo...

Raquel esta ahora muy pesanda mostrando a sus hijos y subiendo mil stories, antes estaba más ocupada y no subía apenas nada, solo los viernes. y la foto de Instagram del pelo revuelto, jajaja. Enmarcada y todo dándose besitos. A mi lo que más me gusta es que esto alimenta a sus musas y nos dará más buenas canciones

Anónimo dijo...

Comentario 7 de mayo de 2020, 1:14 en mi comentario no doy a entender que Alejandro tenga algo que esconder, así lo interpretas tu. Es obvio que si la chica sale en el video es porque el no tiene nada que ocultar solo digo que es favoritismo (y eso sí, que me parece algo raro el seguir a una misma persona en 3 cuentas, ya está). Para saber a quienes me refiero solo es ver en sus comentarios en instagram a las que casi siempre les responde, además sus Me gusta en Twitter, quien quiera "investigar" que revise los seguidos de sanz ;P

Anónimo dijo...

Vaya cuantas cosas. Osea que no estaba con Valdés. Luego que si. Ahora son pareja. Luego te Tran un bebito y aqui seguirán hasta que el tenga 100 años ala

Anónimo dijo...

Comentario 7 de mayo de 2020, 17:10:
Tú lo llamas favoritismo, yo lo interpreto como q son las más fieles, las q siempre están ahí, las q lo apoyan siempre. Hay gente q le gusta su música pero aperece en redes cuando hay disco, conciertos, etc... y cuando Alejandro se encierra en su casa a componer y no hay noticias de él, desaparecen de las redes. Y me parece maravilloso q él se dé cuenta de las q están ahí siempre.
Cuando dices "Rachel 2 que pensará de todo eso" y dices q una chica entra en su camerino sin decir q sale en el vídeo hecho x él interpreto(quiza equivocadamente)q quieres insinuar algo feo.
Dicho esto, si yo fuera Rachel estaría muy feliz de q Alejandro haya dejado a su mujer x ella(aunque estoy convencido q Alejandro ya estaba harto de su mujer y la aparición de Rachel solo fue el empujón definitivo).

Anónimo dijo...

A mi me da lo mismo con q mujer anda si trabaja o no, total él ya tiene prácticamente su vida hecha y está a más de la mitad así que ya que más da ? Ya se equivocó ( bastante ja ja ) ya acertó ( también) y bueno ahora solo le queda disfrutar. Y por lo que comentan a mi también me sorprendió muchísimo las decisiones que tomo : separarse, romper con rlm, me gusta eso, como que se liberó y aunque yo como fan prefiero una novia más acorde a él en edad ( jaja me da risa porque yo lo veo como de novela y el es el madurito con la jovencita ) jaj Nose a mi eso no me pega pero vale aquí lo importante es lo q él quiera y mientras él esté feliz y no le traiga problemas pues pa lante!!!

Anónimo dijo...

(Yo también creo que R. Perera estaba harta de él y que se ha quitado un peso de encima)

Anónimo dijo...

Todas las opiniones son respetables, pero lo de q Raquel también estaba harta de él no suena muy creible. Todo lo contrario. El peso de encima se lo ha quitado él. Si hubiera dependido de ella no se hubieran separado nunca. Hasta me dio penita cuando Alejandro hizo el instagram live cocinando con Quique Dacosta y ella le hacía comentarios haciéndose pasar por Dylan intentando llamar su atención jajaja. No hace falta arrastrarse tanto.

Anónimo dijo...

Yo creo que se ven enamorados. Tabtp rachel con alejandro .. Aparte habla oficializo cuando la llevo al premiacion de los grammy ya para que mas demostracion. Rachel se lleva bien con su hija manuela ...yo creo que eato va para mas. Derepente se vuelve a casar alejandro terminando la pandemia .. Que sean felices. .. Rachel sale embarazada tendria hijos saldrian bellos que tal ojazos de rachel .

Anónimo dijo...

Ya solo con eso que se haya separado de raquel eso significa que esa relacion va a prosperar a un compromiso. Aparte en su cancion dice que esta enamorado de su cubana tiene el corazon en la.habana.eso significa mucho ojala que ya sea la definitiva. Y se consolide la relacion Y que no este cambiando de pareja por el bien de él.

Anónimo dijo...

A quien está dedicada "un charquito de estrellas"?

Anónimo dijo...

Yo creo que Rachel es la mujer de los suenhos de Alejandro. Tantos anhos cantandole a la Habana, y aparece una cubana, guapa, joven, inteligente y artista; como perfecta para el. A mi nunca me gusto Raquel, se me hacia vacia sin intereses propios, siempre intentando diferentes negocios (cremas, playeras, escuelas, la carrera de el). Jay con mas personalidad pero le faltaba el lado bohemio. Les pronostico muchos anhos y familia. Aunque es una lastima la diferencia de edad y que no se conocieran antes.

Anónimo dijo...

Amparo si pudieras seria genial abrir un post general donde opinemos sobre (a nuestro parecer) a quienes van dedicadas las canciones de Alejandro. Por ejemplo Charquito de Estrellas alguna vez creo que leí que era dedicada a Chelo Chamorro. Ella lo daba a entender, no sé si me confundo, si era Charquito o Ese ultimo momento.

Anónimo dijo...

Un charquito era para jaydy, lo dijo el tata,para chelo escribió otras que están en más.

Anónimo dijo...

Vaya!, qué está pasando, Manuela poniéndole gatitos a Raquel Perera en instagram...
Que tengáis un buen día, pitonisas...

Anónimo dijo...

La cuarentena y sus milagros.

Anónimo dijo...

Pues me encantan los milagros de la cuarenta.

Anónimo dijo...

Parece q a algunas les jode mucho la demostración de afecto de Manuela a Rachel en tantas y tantas ocasiones. Aún les escuece aquella portada del Hola jajajajja. A seguir rabiando!!!

Anónimo dijo...

Escuece,jode, rabia,jajajaja...hay que ser mala gente para sentir así...

Anónimo dijo...

A mi no me cae bien Raquel, y me encanta Rachel para Alejandro. Pero se me hizo feo que Manuela estuviera de insta-amiguis con Rachel cuando nunca lo fue con Raquel, que llevaba 10 anhos con su padre.

Ahora eso de tener emociones de odio (y que te joden cosas de gente que no conoces) o amor (y ser fan fiel 24/7 cuando Alejandro esta desaparecido componiendo) no se me hace sano. Yo me limito al cotilleo, cuando ellos dan de que hablar, o escuchar la musica de Alejandro que me gusta. En el foro cotilleando tambien hay tema de Alejandro, y mas celebrities.

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/p/CAOKE_uipP7/
Esta visual está desde el comienzo de la gira? Entonces esto tiene mas tiempo que desde el pasado verano, pero entonces, que hacia sanz celebrándole a Ra 1 su cumple en abril con fiesta y todo? y en Mayo los dos felices en el homenaje en Alcala?
Por cierto, rabia ninguna, me gusta distraerme en cuarentena . Y al igual que Sanz con Ra2 muchos corazones y girasoles a todos.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/SERLaJanda/videos/269658347116215/?v=269658347116215 15 de abril de 2019 Ra1 orgullosa viendo a su marido...
Y no es molestia con Ra2 , simplemente que como fan, bueno algunas, nos sorprendemos aun de lo rapido que ha ido todo.

Anónimo dijo...

En las historias destacadas de Ra1 puedes ver las de su fiesta cubana. En ellas se ven a Ra1 y Alejandro abrazados y besandose.

Alejandra dijo...

Hola! Chic@s... propongo que cada cual ponga su nick en los comentarios, así podríamos llevar/leer las conversaciones con más lógica y sabiendo qué dice cada quien para que sea más coherente. Incluso una especie de chat o días concretos para charlar y pueda ser más ameno. Siempre todo con respeto por supuesto. Ahí lo dejo Amparo. Saludos a tod@s!

Anónimo dijo...

Parece q alguna se ha sentido aludida por mi comentario del 15 de mayo de 2020 20:34 jajajaja
Me explico: algunas personas q escriben x aquí tengo la ligera percepción q le desean lo peor a Alejandro. En los últimos meses hay varios ejemplos. Pues lo siento, tendrán q esperar.
Y cuando Manuela tiene una relación con Rachel en unos meses q no tuvo en más de una década con la otra parece q a alguna eso le molesta. Ajo y agua. Y lo más curioso es q tiene la necesidad, parece, q se sepa q se lleva muy muy bien con Rachel.

Anónimo dijo...

No creo que nadie tenga la necesidad de desearle a Alejandro Sanz, ni a nadie, lo peor, al igual que creo que no hay que perder la objetividad, cosa que creo que tú la has perdido con tanto "ajo y agua"
Es un hecho que Alejandro es un cantante de éxito, eso es indiscutible, y que en su vida personal puede hacer lo que le de la gana, y que los demás pueden opinar de todo lo que publica, y ahí está el problema... Si tan celoso eres de tu intimidad, guárdala como un tesoro, porque si no se arriesga a que las personas opinen. Y tanto él como su novia no han parado de dejar entrever en sus publicaciones cosas...y eso es lo que no cuadra, porque no es necesario. No quieres que la gente hable de tu vida personal, ¿por qué las hace públicas?, o es que subestima tanto a sus fans que cree que no se van a enterar?...
Sus historias de amor solo las conocen las personas implicadas, pero si mezclas tu faceta profesional con la personal y la haces pública ocurren estas cosas:que la gente opina, porque también tienen todo el derecho del mundo a hacerlo,...Son las dos caras de la moneda...pero el tiempo lo pone en su sitio...Yo personalmente, deseo siempre la felicidad de todo el mundo, incluso a la del "ajo y agua", pero sé que todos terminamos pagando nuestros malos actos, de una manera o de otra...y dejar en evidencia a la madre de doede sus hijos, como también hizo con Jaydy Michel, no es un buen acto...


Anónimo dijo...

Veo q ha dolido lo del ajo y agua. Por algo será. Hablas de objetividad, yo no pretendo ser objetivo ni lo quiero ser, pero ningunx de lxs q comentais tampoco lo sois.
Otra cosa: Dices q la gente puede opinar de todo lo q publica, y quien te lo prohibe? Opina lo q quieras. Pero los demás también tenemos derecho a opinar. Confundes intimidad con esconderse. Y no tiene pq esconderse, otras si mercadean con su intimidad, sus relaciones, hablan con periodistas, hacen portadas, etc... se aprovechan de q han estado con Alejandro para ganar dinero a su costa. Si tiene pareja no tiene pq esconderla. Otra cosa: la prensa se enteró de q Rachel existia gracias a una bocazas q lo soltó en una boda (la discreta) mientras Alejandro daba un concierto. Para eso q dices "tanto él como su novia no han parado de dejar entrever en sus publicaciones cosas" te diré una frase q no sé de quien es pero es muy buena: "Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú interpretes".
Yo también deseo la felicidad de todo el mundo, incluso la tuya (18 de mayo de 2020, 9:04).
Y respecto a la última frase: Todos nos equivocamos o actuamos mal en algún momento de nuestra vida "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra" pero esas señoras quedaron en evidencia por si mismas, no necesitaron a Alejandro para quedar en evidencia.

Anónimo dijo...

Lo mas importante es. Como ven alejandro lo ven enamorado de rachel? Digan la verdad. No se pongan celosas como fans.lo conocen por años y saben como es el.. Siempre ha tenido varias parejas de turno.. Pero ven su comportamiento. Con ella diferente a la demas. Parejas que estuvo es feo comparar ... Pero eso dice mucho de la relacion ....yo quiero alejandro sea feliz con quien este ... Creo qie eao deberia ser eso importante como fans ..que opinan?

Anónimo dijo...

A Alejandro se lo ve enamorado y me alegra como fan, a pesar de la diferencia de edad es una linda pareja, todo bien. Me gustan. Espero que ese amor se vea reflejado en su música, porque lo que me parece realmente escandaloso es la falta de contenido en su música últimamente, entiendo que se tiene que modernizar y que el último disco tiene alguna que otra canción buena, pero hace años que no tiene un disco completo con letras trabajadas. Eso es lo que me indigna, en fin ... Saludos para todosssss

Anónimo dijo...

Escandaloso falta de contenido? me indigna? Definitivamente todo el mundo tiene derecho a opinar pero no a que sus opiniones sean tenidas en cuenta. La ignorancia es muy atrevida. Los q entenden de música le han dado 4 Grammys en el último año. Dicho esto, el secreto de la felicidad según Dalai Lama es, "lo que gustar, repetir, lo que no gustar, no repetir". Es decir si tan vacías te parecen sus letras busca otrxs artistas, serás más feliz.
«Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda» Mark Twain

Anónimo dijo...

Ehhh, Grammys... Bad Bunny tiene.. J Balvin... Ganar Grammys no es sinónimo de nada.
Yo lo he hablado con otras fans, hace muchos discos Alejandro no tiene el contenido que tenía antes, quizás ahora le da mas importancia a la melodía, la producción, que a las letras. "No tengo Nada" hubiera podido ser un hit del corte de A la primera Persona pero se conformó con repetir frases y el coro varias veces. Y Back in the city me parece una canción que no merecía ser single, (menos estar en la gira) como innovación está bien que experimente pero la canción ni siquiera pegó como pensaban que pasaría. Ni el mismo Nicky le hizo mayor publicidad en sus redes...
Con Ra 2 a mi me pasa es que varias amigas fan (que no tienen por qué mentir) tuvieron la oportunidad de verla ahora en la gira y se portó odiosa con ellas, es decir la actitud en su cara y su gestualidad expresaba "asquito" básicamente, mientras Alejandro firmaba y las saludaba, incluso para bajarse del auto, me dicen que la miro como pidiendo permiso, en fin... entonces quieras que no, te vas creando una imagen de ella, (quizás si tengo oportunidad de verla en persona cambie mi idea). Además ¿por qué antes de ser la Señora de Sanz, sus redes eran dedicadas a su trabajo artístico y una que otra foto con amigas y ahora hasta saludos manda a sus seguidores (que seguro la siguen solo por su obra artística) con mariposas volando en su cabeza... Quizás es la edad, apenas cumplirá 30 años, y para ella esto de ser la Señora de alguien tan importante debe ser muy asombroso y no sabe bien como manejarlo.

Anónimo dijo...

No te enfades, aquí es que no puedes hacer una mínima crítica ni expresar lo que piensas porque te atacan con frases hechas "de risa"..., mejor mantenerse al margen porque parece que les pagan por atacar a los no súbditos de Sanz...
En fin...

Anónimo dijo...

Llevar 20 años ganando Grammys creo q es sinónimo de calidad musical. Me fio más de productores, ingenieros, compositores etc... q de 4 "fans".
Me alegro q no haga la misma música ahora q hace 25 años. Sería sinónimo de estancamiento y repetirse. Eso es evolucionar. Estoy de acuerdo en q Back in the city es de las peores canciones del disco. Respecto a la publi de Nicky Jam: Nicky Jam no le hizo mucha publicidad pq es una canción para el disco de Alejandro. Es lo mismo q la canción de Alejandro con Carlos Vives, Alejandro le hará publi los primeros días y después se olvidará, la publi q la haga el q tiene más interés.

Respecto a la presunta actitud de Rachel: Hay gente q es tímida y los demás interpretan actitudes negativas. Interpretar por la cara q pone una persona es q le da asco a otra persona es un chiste de mal gusto. De todas formas el q tiene q ser respetuoso y agradecido con sus fans es él(q es el artista), y de eso no hay ninguna duda.
De todas formas creo q le importa (a él y a ella)3 pepinos lo q piensen personas q escriben en este blog. Van a dormir igual, eh! jajaja

Anónimo dijo...

Yo veo a Alejandro feliz y radiante. Y tambien creo que el ultimo disco dejo mucho que desear, para el nivel que Alejandro es capaz, musicalmente es bueno pero las letras no se comparan a lo que el hacia. Los Grammys latinos son la mafia de los Estefan.
Back in the city es horrible y eso que a mi me gusta la musica urbana.

Anónimo dijo...

"No puedes opinar pq te atacan con frases hechas de risa" "parece que les pagan por atacar a los no súbditos de Sanz".
Que nivel, Maribel. Llorando de risa. Algunxs son humoristas en potencia. Si miramos este blog el 90% habla mal de Alejandro o su pareja del momento(antes era Raquel, ahora Rachel) y cuando alguien intenta hablar bien de ellos resulta q atacan o les pagan para q ataquen. Sois un meme.

Para hablar de música hay q tener un mínimo de conocimiento. Podemos decir esta canción/este disco me gusta o no me gusta pero q alguien q no ha tocado un instrumento en su puta vida hable de calidad musical es de risa.

Cuando los Grammys Latinos no dicen lo q a mí me gusta q digan resulta q "son la mafia de los estefan" (risas enlatadas). Los Grammys Americanos (tiene 4, incluido este último disco) también son la mafia de alguien? jajajajaja

Anónimo dijo...

Los Grammys americanos antes si valian, ahora solo premian lo mas popular.
Alejandro es un gran artista, pero decir que el disco es de lo mejor es mentir. Y siempre le escuchare sus buenas canciones.
Por cierto El tren de Sanz hizo mundial de canciones de Sanz, la primera vez la cancion ganadora fue Mi soledad y Yo. Fans se quejaron e hicieron repechaje y gano Hoy Que No estas. Ninguna cancion del Disco paso de la primera ronda en los dos mundiales, claramente votaron puras fans que anunque no tocan ningun instrumento son las que le compran los discos.

Anónimo dijo...

Espero que te paguen bien, porque esto es de traca, super mega pitonisa,estadísta, y flautista venida a menos...jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Anónimo dijo...

Los Grammys Latinos son la mafia de los estefan y los americanos premian lo más popular" Hay demasiada ignorancia en esas frases. Tanto, q no merece ni contestación. Vergüenza ajena!

Yo no he escuchado a nadie decir q #eldisco sea de lo mejor. Ha hecho mejores discos. Pero tiene canciones interesantes. Y q después de 30 años de carrera todavía haga canciones interesantes, yo lo valoro. Y hay canciones q no me gustan nada como Back in the city o it's ok.

Respecto al mundial de canciones q hizo el tren de sanz: 1-nadie se quejó, primero hicieron las q habían sido singles o más conocidas y después quisieron hacer homenaje a aquellas canciones escondidas d los discos. 2-MIENTES. Mi persona favorita o El trato pasaron 1a ronda. Si mientes en algo tan tonto...

Pueden comprar discos, comprar entradas para sus conciertos y q la mayoria de sus ingresos vengan de sus fans, pero eso no les da conocimiento para decir q tiene calidad y que no lo tiene. Eso de que "quien paga manda" es una frase q queda muy bien pero no es real.

Anónimo dijo...

Yo no valoro un disco de A.Sanz ni de nadie x si vende mucho o por si sus fans están contentas o no, pero como hay algunas q sí pues les diré q en España en 2019 el disco más vendido fue #eldisco de A.Sanz. Asi que (21 de mayo de 2020, 20:13)"votaron puras fans que anunque no tocan ningun instrumento son las que le compran los discos" le compran tanto los discos que le hicieron número 1 una vez más. Ánimo

Anónimo dijo...

A la super mega pitonisa,estadísta, y flautista venida a menos:
Sí, lo reconozco. Alejandro me paga un millon de euros por cada comentario. Porque como este blog tiene tanta repercusión Alejandro no puede dormir por las noches de lo preocupado q está. Me habéis pillado. Me estoy haciendo millonario. jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Y sobre unos comentarios anteriores de cuentas seguidas en IG por Sanz que son de la misma persona... Solo es mirar los tuits de ayer.

Anónimo dijo...

Niña, pone el nombre...no, nos dejes en ascuas...

Anónimo dijo...

Hay que separar varias ideas, primero Alejandro es un gran artista reconocido por el público y por los entendidos esto no quiere decir que siempre acierte, todos saben el rollo de los grammys pero más allá de entrar en esa discusión, el último trabajo de Alejandro no fue el mejor y no solo lo dicen los fans sino también los “críticos” tanto fue así que el mismo salió a defender su último trabajo pero y a pesar de ello no significa que él no sea un gran artista y un excelente compositor. Pasando al otro tema del cotilleo en este blog si lo sigues de hace muchos años sabrás el porque, tampoco y eso quiero pensar todo es mala ahí vibra para Raquel o rachel o jaydy o chelo o Michel o Alba .. y así la del momento. Creo que quienes son seguidores de Alex han tenido experiencias con ellas unas agradables y otras no tantas. Si algo siempre se ha valorado en este blog es la libertad de expresarse sin censura dentro de los parámetros del respeto por supuesto.

Anónimo dijo...

Sigo sin verlo...