sábado, 18 de julio de 2020

TAL DIA COMO HOY

El 18 de julio de 1992, Alejandro viene en la revista Vale porque una encuesta reciente sitúa al cantante entre lo más deseados del verano para las chicas. Alejandro es localizado en Venezuela en ese momento y al ser interrogado sobre lo que le parece haber ser sido elegido como uno de los chicos más deseados de Europa y América, responde: "No me creo nada especial, lo he dicho otras veces. Pero bueno, si queréis saber cosas sobre mí tampoco me importa decirlo. Entre mis fantasías eróticas se encuentra seducir a una mujer mayor que yo, algo que ya me ocurrió en el pasado, aunque la diferencia estibó en que yo fui el seducido. Ahora me gustaría vivir lo mismo pero siendo yo el que la sedujera.. ¿Cómo me gustan las chicas en verano? Con bodys, me encantan los ombligos al aire, resulta muy excitante. Este verano no estoy para ligues, es la verdad. Trabajo mucho. Aquí en Sudamérica noto que muchas van detrás de mí pero a decir verdad yo soy muy latino y sueño con una chica de mi país, si algún día, cosa que ocurrirá tarde o temprano, me tomo una relación en serio", concluye Alejandro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y finalmente, Rachel Valdés es ¿hija de quién?
¿Quién es su papá? ¿Lo sabe ella?