domingo, 12 de julio de 2020

TAL DIA COMO HOY

En julio de 1995, Alejandro viene en la revista Cosmopolitan. El cantante acaba de sacar su disco Tres y es preguntado si se siente satisfecho con su nuevo trabajo: "Estoy encantado con él porque he tenido más tiempo para componer y eso se nota. Además he estado aprendiendo piano y eso me abre miles de posibilidades nuevas en la composición. También estoy muy contento con las letras, porque me las he currado mucho y porque han resultado una mezcla de sueño y costumbrismo. Aunque parezca irónico". Le preguntan también si cuando se tiene tanto éxito con el primer disco, el segundo es todo un riesgo y el tercero es un poco más relajado, a lo que contesta: "En mi caso sí que lo ha sido. Y además lo que más me gusta es que en este disco se nota toda mi evolución. Aunque eso sí, reivindico mi segundo disco porque creo que es muy completo musicalmente". Finalmente le dicen que sus canciones siguen siendo tan románticas como siempre y le preguntan cómo se puede vivir con tanto romanticismo, a lo que responde: "Pues, siendo romántico, ¿cómo si no? Sólo se puede aguantar siendo de verdad así". 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa cara!!!!