viernes, 30 de octubre de 2020

Tini y Alejandro Sanz presentan su primera colaboración musical

Tini Stoessel regresa con un nuevo tema. Se trata de «Un beso en Madrid» junto a Alejandro Sanz. La balada romántica supone la primera colaboración musical entre la cantante y actriz argentina y la superestrella española. «Un beso en Madrid» fue escrita por Stoessel y Sanz junto a los reconocidos productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo y fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, responsable de los videoclips de artistas como Camilo, Ozuna, Karol G, Maluma, Carlos Vives, entre otros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la canción
Es verdad que "Y, si fuera ella? está dedicada a Jaydy ?

Anónimo dijo...

Me gusto la canción!. La historia de y si fuera ella la cuenta Pedro Miguel Ledo, él cuenta que Alex y Jaydy habían peleado y ella se fue para México y él le dijo que le doliera q vuelva a madrid pero no a su casa de él sino a un hotel y tal para que no se sintiera presionada y en el ínterin él escribe y si fuera ella, bueno lo estoy contando a grandes rasgos y según recuerdo ja ja pero para mejor fuente está el libro de Alex ahí lo cuenta Pedro más conoció como “tata”.

Anónimo dijo...

Amparo comparte la storie de Rachel Valdes de este momento. Es la de #unbesoenmadid

Anónimo dijo...

Pues yo lo he intentado, pero la canción...uffff...la veo demasiado infantil,...hecha como deprisa y corriendo,...y me gusta más Tini que Alejandro, en el video se le ve a él demasiado madurito...

Anónimo dijo...

Es que no le pega hacer un duo con una niña, parece el padre y estan cantando una historia de amor, evidentemente no es una canción madura, es para adolescentes. En serio este hombre desde que esta con una niña se piensa que el es un niño. Todo tiene su edad Alejito, a ver si ahora se va a enamorar de Tini, ya no me extrañaria de nada.