domingo, 6 de diciembre de 2020

Fotos del concierto en Streaming

Os dejo estas fotos:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Q tal estuvo?

Anónimo dijo...

Hoy le aplaudo al artista.
Esta idea ha sido genial y me ha encantado. Después de nueve meses Alejandro Sanz ha parido un concierto emocionante, adaptado a estos tiempos difíciles...y ha vuelto a cantar "Mi marciana"...
Creo haber sido una persona muy crítica con el cantante, y es que no me ha gustado ni me gusta su gestión personal en los medios de comunicación, creo que le ha restado valor y le ha perjudicado profesionalmente...
Las constantes publicaciones privadas por parte de su novia son innecesarias, molestas y absurdas...
Ya son varias las veces que esta chica ha grabado en sus stories de IG videos en los que se ven a los hijos de él y Perera, dos niños menores de edad, y creo que esto puede crear problemas, aunque a ella esto parece darle igual...
Sinceramente creo que esta novia le resta,...el tiempo hablará...
Mi aplauso es para él como músico, compositor y cantante 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Anónimo dijo...

De lo último es de lo.que te tienes que preocupar. No de Raquel. No se quien eres pero igual pero me lo imagino

Anónimo dijo...

Me preocupo de lo que quiero,...creo que me he explicado clarito,...y comulga con tus palabras y que no te importe quién soy yo, no quiero que te estalle el cerebro de imaginar, sobre todo cuando no te va a servir para nada.
Venga...buen día...

Anónimo dijo...

Tranquila que estamos muy bien sin ti. A viví.

Anónimo dijo...

Cuidado! Sanz no tiene fans, tiene FANÁTICAS.

Anónimo dijo...

A mi no termino de gustarme, hubiese preferido algo más íntimo,
No sonó bien ... bueno también es difícil con las circunstancias. Seguro irá mejorando o solo es cuestión de gusto.